Quizas podamos jugar con replicas de mandos de Nes, Snes, etc.. en la Virtual Console

Imagen

Esta imagen se puede ver en la Revista EDGE, supuestamente es un maletin mostrado durante el E3, despues de ver esto te vienen a la cabeza algunas dudas, como:

- Podremos jugar con replicas de mandos de Nes, Snes, etc.. en la Virtual console??

- Saldran adaptadores para la gente q ya tiene uno de estos mandos??

- Sera solo marketing, para dar a entender q podremos jugar a las consolas a las q pertenecen esos mandos en Wii??

El Autor de la foto afirma q es cierta al 100%, la foto, no lo q podamos pensar sobre lo q significa

Aqui esta la historia del autor: AQUI Creo q esta en Noruego

Yo no se q pensar, yo creo q no es mas q marketing, pero si fuese verdad, dios, me encantaria, pillar mi mando de Snes y ponerme a jugar al Yoshi Island otra vez

Chau
Ostias, lo retro manda XD


No estaría mal, pero creo que es una imagen de márquetin para dar a entender que esas consolas están en Wii.



Salu2
Si ya han presentado el mando clásico que basicamente será un mando de Super Nintendo con dos analógicos, cosa que cubre perfectamente todas las necesidades del catálogo de la VC... ¿Qué necesidad habría de esto? Más o menos ninguna.

Además, puestos a sacar un mando de Megadrive tendría que ser el de 6 botones y no el de 3.
Exacto!. Con el retro controller puedes emularlos a todos...aunque tengo mis dudas sobre el de Ultra (N64).
yo tambien pienso lo mismo. Ademas no parecen replicas sino los mando originales de las consolas
Seguramente sea marketing, aunque la opcion de poder jugar con los mandos típicos de las consolas emuladas quedaria de muerte. Ojala pongan para descargar los juegos de Rare de N64...
.::FORTUNE::. escribió:AQUI Creo q esta en Noruego


Llamo a mi madre para que traduzca?



Nah, mejor no xD
La verdad es que yo tambien creo que es marketing, una tipica imagen de mario galaxy y tal y luego una foto que ponga " y podras jugar a todo lo que jugaste con estos mandos " [babas]

[bye]
Imagen
Así que esto es lo que buscaba Marcellus Wallace en Pulp Fiction.
- ¿Lo tenemos Vince?...¿Lo tenemos?
- Ohhh sí, lo tenemos [oki]
Si, es noruego; y yo creo que se refieren más a que en Wii podrás jugar a todas esas consolas; se podían enrollar y hacerla retrocompatible hasta DC [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Si, es noruego; y yo creo que se refieren más a que en Wii podrás jugar a todas esas consolas; se podían enrollar y hacerla retrocompatible hasta DC [tadoramo]


Quizas pongan juegos de DC en la Virtual Console :)
Por mi, mejor que se le puedan meter directamente; pero vamos, no está mal la idea.
Pues como idea sería genial, esto ya lo habían dicho mucho antes de salir el mando de wii, pero se dejó aparcao el tema, la pregunta sería como lo haría, si lo hacen.
No creo que sea verdad.
yo solo espero q los de la cube se puedan seguir usando, y a ver si tb los freeloader xa cargar los japos...
15 respuestas