wii en el parq de atracciones

Muchas veces por estas fechas nintendo tiene un espacio dedicado a sus consolas. Me han dicho q tienen una wii puesta pero que no se puede jugar y que hay un par de videos. Sabeis algo ?? Si la tuvieran para jugar, MODO SOÑAR OFF

y, sabeis si tienen puestos de esos para descargar más sudokus en el brain training?'

es q voy le martes con el insti y qeria saber si me merece la pena llevarmela, por eso de tener q dejarla en la taqilla pa que no se moje en algunas atracciones de agua.

sabeis algo de q tienen puesto??
Si tienen algo importante puesto lo tendran anunciado o en la pagina del parque o en la pagina oficial de nintendo españa. Si tuvieran puestos para descargar sudokus supongo que la noticia se habria hecho bastante eco, ya que supongo que lo haran en ocasiones muy puntuales.

Saludos!
En Terra Mitica el año pasado estaba el Nintendopolis, con juegos de GBA, GameCube y Nintendo DS... A ver si este año tambien esta ese area y ponen alguna Wii para probarla :)

Imagen
Si nos dices a qué parque de atracciones vas...

De todas maneras no te hagas ilusiones. Me da a mí que de Wii poco se va a ver públicamente hasta dentro de unos mesecillos. [reojillo]

Respecto a la descarga de sudokus...., ni idea.
Exacto, seguramente hasta después del TGS por lo menos, no veremos nada de Wii por aquí [ayay]
Raistllin escribió:Si nos dices a qué parque de atracciones vas...


Hombre un parque de atracciones con nombre " El parque de atracciones " solo hay uno ... [qmparto]

Respecto a lo de Wii yo diria que te han timado a lo grande [fies]

y lo de los sudokus si que puede ser porque ahora andan de promocion con el brain training asi que eso si puede ser

[bye]
Pues si que te han timado,porque no esta.Al menos el sabado pasado estuve yo, y nada,tenian lo que pusieron en el salon del manga pero en pequeño.

Un saludo
yo ya me habia exo ilusiones
cuando pille a pablo (el cabron mentiroso) le ratataaaa
Escapology escribió:En Terra Mitica el año pasado estaba el Nintendopolis, con juegos de GBA, GameCube y Nintendo DS... A ver si este año tambien esta ese area y ponen alguna Wii para probarla :)

Imagen

Este año también lo pondrán.

Un saludo!!
8 respuestas