Lista de Juegos de Wii que saldran en el 2006

Lista sacada de IGN de Juegos para el 2006:
Madden NFL 07
Open Season
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
Disney's Chicken Little: Ace in Action
Avatar: The Last Airbender
Blitz: The League
Midway Wii project [untitled]
Trauma Center: Second Opinion
Red Steel
Ant Bully
Disney/Pixar's Cars
Happy Feet
Marvel: Ultimate Alliance
Rayman Raving Rabbids
Camelot RPG
Killing Day
Elebits
One Piece: Unlimited Adventure Nintendo
Fire Emblem
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Tiger Woods PGA Tour 07 [TBA]
NBA Live 07 [TBA]
Wii Racer
Metal Slug Anthology
Donkey Kong Wii
Super Mario Galaxy
Excite Truck
Super Mario Bros. (Virtual Console)
Super Mario World (Virtual Console)
Super Mario 64 (Virtual Console)
Sonic the Hedgehog (Virtual Console)
Bonk's Adventure (Virtual Console)
Project H.A.M.M.E.R.
Wii Sports
Ping Pong
Tony Hawk's Downhill Jam
Sonic Wild Fire
Metroid Prime 3: Corruption
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii version)


Parece q vamos a tener una buena lista de juegos antes de q termine el año, quizas algunos al final no salgan este año, pero por ahora esta es la lista de juegos de los q se ha medio hablado q saldran este año, saldran en un periodo de Dos o Tres meses, segun el lanzamiento de la consola [tadoramo]

Chau
CAMELOT RPG??????

Golden Sun (por favor, por favor, por favor, por favor, por favor!!!!) [fumando]
que fiabilidad tiene eso??? porque el mario dicen que iba a tardar 5 o 6 meses después de la salida de Wii, o sea que poniéndo el juego en diciembre, tendríamos que tener la Wii... en julio/agosto? [reojillo]
Una buena lista con varios titulos jugosos.

A ver que tal esta ese Tiger Woods [risita]
-Midway Wii project [untitled] (no sabía que estubieran haciendo un juego exclusivo)
-Red Steel (me gusta)
-Killing Day (seguro que este sale para Wii?)
-Project H.A.M.M.E.R. (este habrá que ver como evoluciona, me alegro de que Nintendo se vaya atreviendo con juegos alejados de su temática habitual)
-Camelot RPG (a ver si sueltan ya algo sobre este juego)


De lo demás no me llama mucho
vik_sgc escribió:CAMELOT RPG??????

Golden Sun (por favor, por favor, por favor, por favor, por favor!!!!) [fumando]



Por Dios no xD



Metal_Nazgul escribió:que fiabilidad tiene eso??? porque el mario dicen que iba a tardar 5 o 6 meses después de la salida de Wii, o sea que poniéndo el juego en diciembre, tendríamos que tener la Wii... en julio/agosto? [reojillo]


Me parece q el Mario Galaxy se iba por el 2007, asi q la lista pierde fiabilidad
De Fire emblem solo vimos un pequeño vídeo, lo que indica que está en un estado de desarrollo prematuro, no creo que sea de lanzamiento. así que la lista no es muy fiable creo yo.

Y me respondo a mi mismo, Killing Day si sale para Wii.

¿wii racer?¿que será eso?
hewcho en falta el madden de turno que se anuncio que seria de lancamiento no?? [tomaaa]
NaNdO escribió:¿wii racer?¿que será eso?


será una especie de unirally (uniracers)? ein?

ese juego me encantaba, los piques eran míticos... [pos eso]
Trauma Center: Second Opinion
Red Steel
Rayman Raving Rabbids
Camelot RPG
Elebits
Fire Emblem
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Super Mario Galaxy
Excite Truck
Project H.A.M.M.E.R.
Wii Sports
Metroid Prime 3: Corruption

Mucho juego interesante veo yo. Sólo con que la mitad de esos acaben siendo grandes juegos me conformo :D

Txurrito escribió:hewcho en falta el madden de turno que se anuncio que seria de lancamiento no?? [tomaaa]

Está el primero :P
Y el zelda? no sale en la lista esta.
no va a ser de lanzamiento?
Si va a ser de lanzamiento, sino, es para matarlos.
Como el Zelda no sea para el lanzamiento les corto los huevecillos y me los como como si de criadillas se tratase!! [looco] [looco]
La lista no es fiable, pero si nos podemos hacer una idea de los juegos q saldran este año, puede q falle en algunos, y otros q quizas se añadan a la lista mas adelante, pero por ahora es una lista para hacernos la idea

El Zelda no esta en la lista, lo ponen como TBA 2007, no se es si han confirmado q estara en la salida de Wii, pero yo creo q si

Chau
Si está requeteconfirmado, más confirmado que cualquier otro título.
Zelda TP estará en las tiendas el mismo día que wii salga a la venta.
Esq despues de ver q tenia esa fecha me han entrado dudas y ya no me acordaba XD

Pues entonces lo pongo en la lista, posiblemente con algun otro juego pase lo mismo, q este puesto en la lista pero termine saliendo en el 2007, tambien ya sabemos todos q no nos podemos fiar de las fechas ni cuando estan requeteconfirmadas, no lo digo por el Zelda, lo digo por otros q pienso q al final se retrasaran

Chau
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ragethor escribió:Y el zelda? no sale en la lista esta.
no va a ser de lanzamiento?


Ese es de GCN ^^* Recuerda :P
Borochi escribió:Ese es de GCN ^^* Recuerda :P


Salen 2 versiones diferentes, una para Wii y otra para NGC :)
Es una lista que parece hecha a partir de todo lo que le sonaba al que la hizo que iba a salir para Wii, y lo metio todo.

Yo creo que saliendo en octubre o noviembre la consola ni de lejos va a tener esa cantidad de titulos en el primer año.
Para mí mo único que me vale son los juegos que salgan en europa el día de lanzamiento, nada de semanas o meses después.

No creo que pase de dos docenas, lo cual no me parece mal.
Esta lista es más falsa que un billete de 30€.
es falsa como dicen ahi ya que no está el budokai tenkaichi 2 por ejem ni el sonic nuevo ni nada además que el mario sale para casi verano del 2007
ER_PERE escribió:Esta lista es más falsa que un billete de 30€.



no me jodas...

precisamente hoy me han retornado uno de cambio !!!!!!!!!
Demasiados must have en 3 o 4 meses me voy a quedar pelaito del to [poraki]
Pasando de si la lista es falsa o no esta claro que el dia del lanzamiento habra unos cuantos juegos que me interesen y hasta navida tambien, como ddicen mas arriba me voy a quedar pelado xDD.

PD: El wii racer podria ser un nuevo wave race??? Por que ami me encantan esos juegos me lo paso genial y los piques con ese juego son brutales XD, bueno como en el fzero o cuasi cualquier otro juego de GC.
Yo del Mario no había leido nada de 6 meses después ni nada de eso, simplemente dijeron en el E3 que seguramente se retrasaría respecto al lanzamiento porque querían añadirle cosas o algo así. Pero más bien pintaba a cosa de 2-3 meses, y no de las burradas que decis algunos. ¿Tenéis link?
Camelot RPG??? si de verdad es el golden sun os invito a todos a una ronda.He leido un par de cosas sobre si se hara o no, y al final me decante por creer ke no arian un 3 golden sun. aki ai una pagina ke an io metiendo kosas ace muxo ke no me meto
http://mundodjinn.iespana.es/
Esta bastante wapa.
Aunke lo rumores i todo eso inciten a pensar ke no abra otro golden sun, ai algo dentro de mi ke kada ves ke veo camelot Rpg ya siento ke es el golden sun3 :D

Por favor lo necesito !!!!!!!!!!!!!!!!
Aunke kroe ke seria mas apropiado ke saliera para NDS ke para wii.....
Sin duda tendremos un extenso catalogo:) Falta que ahora sea de calidad tmb, aunque los de Ninty ya sabemos que si.

Saludos
lo que mas me llama

fire emblem
dragon quest swords
super mario galaxy
metroid prime 3
zelda twilight princess
camelot rpg

impresionante lista, ya quisieran tener muchas consolas unos meses de su salida juegos que prometan tanto [oki]
NaNdO escribió:Si está requeteconfirmado, más confirmado que cualquier otro título.
Zelda TP estará en las tiendas el mismo día que wii salga a la venta.


y ademas en un pack con la consola de color DORADO [jaja]
Menos broma, yo fui el otro dia al FNAC de Barcelona a reservar la Wii (aun no se puede, pa los desesperados) y me dijo que quizas venia la consola el dia del estreno en un pack con el Zelda.

Ya se que el tio de la tienda sabe lo mismo que nosotros, pero... hace gracia que te lo digan hasta en la tienda.

Tambien me dijo que las reservas podrian hacerse sobre agosto-setiembre.
silinde escribió:Menos broma, yo fui el otro dia al FNAC de Barcelona a reservar la Wii (aun no se puede, pa los desesperados) y me dijo que quizas venia la consola el dia del estreno en un pack con el Zelda.

Ya se que el tio de la tienda sabe lo mismo que nosotros, pero... hace gracia que te lo digan hasta en la tienda.


los dependientes, que se piensan que por trabajar en una tienda se pueden inventar cosas y tu te las vas a creer.

a mi ya me han soltado alguna chorradilla que por su intuicion profesional el pensaba que era verdad
31 respuestas