nuevos datos para Smash Bros Dojo!

la noticia que pongo a continuación: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4487f61bcd0f5&pic=GEN

sacada de la web Meristation, da a conocer nuevos detalles sobre el Smash Bros Dojo! que sacará nintendo en Wii... estos son:

-Introduccion en la plantilla de Mini-Bowser, Ridley (k wenoooo) y Link Cell-Shaded.
-Eliminarán de la plantilla a Mr. Game and Watch (ni fu ni fa) Ice-Climbers (YUPIIII) y Young-Link (pfffff)

ahora, a reflexionar, a pegarnos y a lo que costumbramos despues de noticas como estas [angelito]
NO es un fake es una verdad como un templo, lo dijo el director del juego en una emoisora de radio japonesa.

Esto ya salió hace un par de dias... y ya está en otro hilo por cierto.
yo he leido que es fake, salido de una web francesa

mirad en el propio hilo de la noticia, en el foro
byIvan escribió:NO es un fake es una verdad como un templo, lo dijo el director del juego en una emoisora de radio japonesa.

Esto ya salió hace un par de dias... y ya está en otro hilo por cierto.


Y es Fake. No existe esa entrevista
si explicasemos las cosas en el mismo post que decimos que es fake todo sería mejor xD
Y el juego se llama Brawl, Dojo es la web
no habia un hilo que decia que cambiaban el nombre de Brawl a Dojo??
vik_sgc escribió:no habia un hilo que decia que cambiaban el nombre de Brawl a Dojo??


Si, pero fue una ida de olla del autor del hilo [tomaaa]
Espero q sea fake y no eliminen a esos personajes, son de lo mas karismatiko (y yo soy un maestro kon young link).
Si es fake, porque sale en Meristation? Si alguien encuentra la fuente que lo confirme que es un fake nos sacaria de dudas

Saludos
NeOz7 escribió:Si es fake, porque sale en Meristation? Si alguien encuentra la fuente que lo confirme que es un fake nos sacaria de dudas

Saludos




Ah si, se me olvidaba que en Meri nunca ponen fakes como noticias reales...

Es de las fuentes mas fiables que existen.








Oh esperad, q no podeis ver como me esta creciendo la nariz xD
ahora la gente va de house y no me he enterado???
NeOz7 escribió:Si es fake, porque sale en Meristation? Si alguien encuentra la fuente que lo confirme que es un fake nos sacaria de dudas

Saludos

En meristation dijeron que iban a sacar un Ragnarok para la DS y al rato lo estaban desmintiendo, es por poner un ejemplo de fake que publica esa pagina (que no tiene por qeu ser así siempre) [sonrisa]
vik_sgc escribió:ahora la gente va de house y no me he enterado???


No lo decia por ti, lo decia por esto

NeOz7 escribió:Si es fake, porque sale en Meristation? Si alguien encuentra la fuente que lo confirme que es un fake nos sacaria de dudas

Saludos


Que lo dice como si Meri fuera fuente fiable y que nunca ha metido la pata.
Turyx escribió:Que lo dice como si Meri fuera fuente fiable y que nunca ha metido la pata.


¡Pero que estas diciendo si meri nunca se equivoca, no ves que el director es chuck norris!






















[qmparto]
Si te pones a analizar las noticias de Wii de Meristation, la mitad son oficiales y la otra mitar se basan en rumores en las que siempre se dice "es posible que" "puede que" "rumor", etc etc. No es serio.
Turyx escribió:Ah si, se me olvidaba que en Meri nunca ponen fakes como noticias reales...

Es de las fuentes mas fiables que existen.








Oh esperad, q no podeis ver como me esta creciendo la nariz xD


Vale trankilos... pues la verdad no sabia que meristation extendia rumores... Me perdonais por mi incultura? [angelito]
18 respuestas