Nuevo devhook emula firmwares!!

1, 2, 3, 4
Me baje el programa de una pagina muy conocida, preparado para copiar y jugar, en el primer intento no arranco, se quedo la pantalla en negro con las rayas "ondulantes" paradas, se apago a los pocos segundos, al reiniciarla me aparecio la pantalla de "reestablecer las opciones por defecto" de la PSP.
De lo que se puede deducir que el programa hace cambios en la flash
Esto es lo que dice el flah controler access:
Imagen
El programa "instalador de firmwares" tiene 2 accesos a la flash en modo lectura
Imagen
El modulo "devhook.prx" tiene 1 acceso a la flash en modo lectura y 1 en modo escritura

Dentro del "devhook.prx" he buscado la palabra "flash" (por si mis nulos conocimientos de programacion me indicaban que es lo que necesitaba escribir), suponia que tendria que escribir algo para redireccionar los accesos a la memory stick, (algo asi como cambiar flash0 por ms0./dh/250)

Esta es la cadena de texto donde aparece la palabra "flash" dentro del "devhook.prx"
  LoadExec 1.50 found at %08X
    LoadExec 2.00 found at %08X
    LoadExec 2.50 found at %08X
    Unknown LoadExec version
   /kd/pspcnf_tbl.txt  %s/flash0%s flash0:%s   flash   /flash1 /flash0 %s%d.IoIoctl:Unknown command %08X : trap --------------------------
   %s%d.IoDevctl:Unknown command %08X
flashfat    FAT over USB Mass   Can't hook flash device
    msShare fatms   FATMS   Can't hook fatms.df_open

Si alguien va a contestarme que ya me vale por preocuparme por eso, lo mejor es que nos ahorre leer ese tipo de comentarios hinchando el hilo, solo pretendo entender el funcionamiento del programa, que creo que es la intencion de este hilo.
sandugas escribió:Si alguien va a contestarme que ya me vale por preocuparme por eso, lo mejor es que nos ahorre leer ese tipo de comentarios hinchando el hilo, solo pretendo entender el funcionamiento del programa, que creo que es la intencion de este hilo.



Yo te contesto!! buen testeo!! almenos ya sabemos que escribe en flash!!! era lo mas logico ya que el firmware lo tiene que emular en algun lado. pero bueno!! adios al umdrun! el programito este va de muerte!!!

juegos testeados por mi y que funcionan 100% con formato .sco. lo pongo aqui por que parece ser que el hilo de carga de backups es un caos!!!

need for speed most wanted( con el .dax no me funcionaba)
bust a move
monster hunter
socom
sinphon filtter
fifa street soccer 2
dragon ball

proximas pruebas!!

puyo pop fever
lord of ring tactics
worms
Para qeu sirve el devhook firmware installer que me sale junto con el devhook 0.41??
leonidas1411 escribió:Para qeu sirve el devhook firmware installer que me sale junto con el devhook 0.41??


para que puedas emular el firmware que quieras,eso si tiene que ser o el 2.00 o el2.50,creo que tambien puedes el 1.50 pero no se no entiendo el emular el mismo firmware que tienes ya que esta aplicacion es solo para 1.50(creo no estoy seguro,si me equivoco que me corrijan)
Pues si graba en la flash es como el umdrun, con lo q los juegos q ya me funcionaban bien (osea q grababa bien y tal) en el umdrun como el tokobot, el worms, el monster hunter, etc los seguire usando cn el umdrun, puesto q el dax comprime mas q el cso y q es mas facil cargar desde el daxzisoloader q con el devhook, xq no me motiva apagar la psp cada 2x3 para cambiar de iso.

PD: lord of the ring eur, carga perfectamente
djnocker escribió:para que puedas emular el firmware que quieras,eso si tiene que ser o el 2.00 o el2.50,creo que tambien puedes el 1.50 pero no se no entiendo el emular el mismo firmware que tienes ya que esta aplicacion es solo para 1.50(creo no estoy seguro,si me equivoco que me corrijan)


Es el 1.5F osea flash.

Permite emular la flash.

Saludos! [bye]
JOer A mi al cargar la 2.5 Se me queda iniciando y se me apaga ... ya no se que hacer...
Esta aplicacion va de perlas muy bien trabajado ami me funciono a la primera y jamas se me ha quedado pegado, lo unico que se deja a la duda esque escribe en la flash pero de esto a tener runumd pues que mejor xD

cuando emulo la 2.5 le puse un fondo de una imagen que tenia y apague la consola varias veces y la imagen se quedo guardada asi como los ajustes que le habia puesto, incluso cuando borre la imagen de la memoria seguia estando de fondo xD, mas claro ni el agua, si escribe en la flash

para jugar isos sigo usando el daxziso loader, es decir apago la psp y tengo 1.5, en mi raiz tengo la carpeta X, que segun tengo entendido es para el run umd, si la borro no pasara nada? o la mantengo asi? xD

Que mejor que esto nada y como ya lo he leido esperemos el FW 2.71 emulado!!!
y dale con que si escribe en la flash,

este loader no escribe en ningun MOMENTO EN LA FLASH real

es que algunos os cuesta de entender, cualquier fallo o cuelge o problema ya esta es que escribe en la flash, este loader escribe en la flash si, por supuesto que si pero en la flash1 emulada osea en la del firm2.5 lo que dices de que es que aun que borre la imagen sigue saliendo por supuesto que si, por que la copia en la configuracion de la flash1 del firm2.5 al igual que todos los aspectos de configuracion etc, como si se tratara de el mismo firm, para que lo entendais actua completamente igual que si estuviera en la flash pero en este caso la flash es la memory stick y todo el trabajo se hace ahi

sobre los cuelges y problemas es muy logico pues como todo le falta depurar ciertos aspectos y bugs que aun tiene y por eso ay problemas como cuelgues y que si apagas durmiendo con un fondo puesto al arrancar ya no sale y sale en negro etc, pero la verdad es que funciona de maravilla y cuando solucionen estos pequeños fallos sera un firm emulado al 100%

espero que algunos dejeis ya de decir tonterias ya de una vez con que si toca la flash que ya cansa el tema y ademas lo decis sin ningun fundamento no conocimiento que aun es peor,
un saludo y haber si aprendeis ha distinguir entre emular y no emular que no s tan dificil. no te lo tomes ha mal pero es que tienes que entenderlo que ya se han dicho tantas cosas con este tema que dan ganas de llorar. saludos

edit, y en el unico momento que toca la flash (en modo lectura) seria en la instalacion ya que necesita ciertos archivos de el firm y si hubiera algun error lo unico que te pueda pasar es que se te jodan los ajustes de sistema, que con restablecer se arregla, pero una vez instalado no toca en ningun momento la flash real
djacura escribió:y dale con que si escribe en la flash,

este loader no escribe en ningun MOMENTO EN LA FLASH real

es que algunos os cuesta de entender, cualquier fallo o cuelge o problema ya esta es que escribe en la flash, este loader escribe en la flash si, por supuesto que si pero en la flash1 emulada osea en la del firm2.5 lo que dices de que es que aun que borre la imagen sigue saliendo por supuesto que si, por que la copia en la configuracion de la flash1 del firm2.5 al igual que todos los aspectos de configuracion etc, como si se tratara de el mismo firm, para que lo entendais actua completamente igual que si estuviera en la flash pero en este caso la flash es la memory stick y todo el trabajo se hace ahi

sobre los cuelges y problemas es muy logico pues como todo le falta depurar ciertos aspectos y bugs que aun tiene y por eso ay problemas como cuelgues y que si apagas durmiendo con un fondo puesto al arrancar ya no sale y sale en negro etc, pero la verdad es que funciona de maravilla y cuando solucionen estos pequeños fallos sera un firm emulado al 100%

espero que algunos dejeis ya de decir tonterias ya de una vez con que si toca la flash que ya cansa el tema y ademas lo decis sin ningun fundamento no conocimiento que aun es peor,
un saludo y haber si aprendeis ha distinguir entre emular y no emular que no s tan dificil. no te lo tomes ha mal pero es que tienes que entenderlo que ya se han dicho tantas cosas con este tema que dan ganas de llorar. saludos

edit, y en el unico momento que toca la flash (en modo lectura) seria en la instalacion ya que necesita ciertos archivos de el firm y si hubiera algun error lo unico que te pueda pasar es que se te jodan los ajustes de sistema, que con restablecer se arregla, pero una vez instalado no toca en ningun momento la flash real







no te molestes djacura, cada uno va a creer lo que quiera. yo estoy totalmente de acuerdo ctg. y tampoco creo que el runumd escribiera. los programas detectan que escribe en la flash pero es la emulada para algo ponemos las carpetas flash pero bueno cada uno piense lo que quiera


saludos
Tengo una duda, ¿yo con esta cacharra puedo comprar juegos (siempre hablando de umds) que pidan hasta 2.50 sin necesidad de actualizar mi 1.5 y con todas las funcionalidades de cada juego?
Tiburon Man escribió:Tengo una duda, ¿yo con esta cacharra puedo comprar juegos (siempre hablando de umds) que pidan hasta 2.50 sin necesidad de actualizar mi 1.5 y con todas las funcionalidades de cada juego?


Deberia de poderse, amos digo yo, sino alquila uno y pruebalo, yo es que no tengo el Megaman que se lo he dejao a un colega, asi que no puedo probarlo.

Saludos.
Llego un poco tarde y que wena noticia me encuentro. Esto abre todas las puertas de PSP. Ha pensado alguien en el emulador de PsOne?? Se acabaron las preocupaciones del firmware.
perdonar,tengo una duda de novatillo, al cargar el devhook y jugar a cualquier juego como fifa street cuando le doy a home para salir al menu principal me sale una pantalla en varios idiomas q pone
" la informacion de configuracion esta dañada.pulse el boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados"
hay algun problema si restablezco los ajustes??? que pasara??
cuando apago la psp vuelve a la 1.5 sin problemas.

gracias
Pues yo no he conseguido hacer funcionar el GTA con este DevHook, y mira que he seguido los pasos, y hasta he formateado la memory stick por si acaso, pero bueno.

Por cierto, en el icono del DevHook os dice 0.40 aunque tengáis instalada la versión 0.41? no vaya a ser que tengo la versión que no es...
Laiotz escribió:Pues yo no he conseguido hacer funcionar el GTA con este DevHook, y mira que he seguido los pasos, y hasta he formateado la memory stick por si acaso, pero bueno.

Por cierto, en el icono del DevHook os dice 0.40 aunque tengáis instalada la versión 0.41? no vaya a ser que tengo la versión que no es...




tienes que hacer un backup sin modificar nada. dumpeas el juego lo descomprimes y sin cambiar nada lo vuelves a comprimir para que se quede en 800 y piko megas.


la iso que utilizas tendra los prx modificados y por eso no chuta.


saludos
con que programa se puede comprimir la iso ? saludos y gracias
djacura escribió:y dale con que si escribe en la flash,

este loader no escribe en ningun MOMENTO EN LA FLASH real

es que algunos os cuesta de entender, cualquier fallo o cuelge o problema ya esta es que escribe en la flash, este loader escribe en la flash si, por supuesto que si pero en la flash1 emulada osea en la del firm2.5 lo que dices de que es que aun que borre la imagen sigue saliendo por supuesto que si, por que la copia en la configuracion de la flash1 del firm2.5 al igual que todos los aspectos de configuracion etc, como si se tratara de el mismo firm, para que lo entendais actua completamente igual que si estuviera en la flash pero en este caso la flash es la memory stick y todo el trabajo se hace ahi

sobre los cuelges y problemas es muy logico pues como todo le falta depurar ciertos aspectos y bugs que aun tiene y por eso ay problemas como cuelgues y que si apagas durmiendo con un fondo puesto al arrancar ya no sale y sale en negro etc, pero la verdad es que funciona de maravilla y cuando solucionen estos pequeños fallos sera un firm emulado al 100%

espero que algunos dejeis ya de decir tonterias ya de una vez con que si toca la flash que ya cansa el tema y ademas lo decis sin ningun fundamento no conocimiento que aun es peor,
un saludo y haber si aprendeis ha distinguir entre emular y no emular que no s tan dificil. no te lo tomes ha mal pero es que tienes que entenderlo que ya se han dicho tantas cosas con este tema que dan ganas de llorar. saludos

edit, y en el unico momento que toca la flash (en modo lectura) seria en la instalacion ya que necesita ciertos archivos de el firm y si hubiera algun error lo unico que te pueda pasar es que se te jodan los ajustes de sistema, que con restablecer se arregla, pero una vez instalado no toca en ningun momento la flash real

Oye calmate tampoco noes para tanto, el hecho de que el tema ya se ha tocado UN MILLON DE VECES no quiere decir que ya todos sepamos al respecto, si tanto ya stas cansando de leer lo mismo y esas cosas pues simplemente limitate a contestar si ya te aburrio hablar de lo mismo ahorrate tu post, ya se que estoy en un error al afirmar que escribe en la flash pero perdoname la vida no?, van a venir muchos mas usuarios a preguntar lo mismo o comentar lo mismo o algo que se le asemeje y vas a venir a regañarlos de que ya no hablen de ese tema porque ya stas cansadisisimo?, si quieres ayudar trata de explicar o si no nomas no escribas un nuevo post y creo que si no te has dado cuenta soy novato, no amigo estas un pokito mal. alrato me va a dar miedo comentar algo xDDD

Esta Web es de las mejores a mi parecer hay buena informacion de la scene de las consolas, obviamente yo ten go una psp y tendre muchas mas dudas y me equivokare mas veces, al igual que los nuevos usuarios que se registran, vendran a decir lo mismo miles de vecez, reflexionalo.
tengo un problema, cuando salgo de un juego y despues le quiero dar a devhook otra vez me pone:

Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados.

eso es normal? :-?
Markos007 escribió:tengo un problema, cuando salgo de un juego y despues le quiero dar a devhook otra vez me pone:

Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados.

eso es normal? :-?

Salvo que me equivoque, cuando sales de un juego sigues en el firm emulado. Al ser el 2.5 no puedes ejecutar aplicaciones no firmadas. Tienes que reiniciar completamente la PSP :(
uno_ke_va escribió:Salvo que me equivoque, cuando sales de un juego sigues en el firm emulado. Al ser el 2.5 no puedes ejecutar aplicaciones no firmadas. Tienes que reiniciar completamente la PSP :(


a ok, muchas gracias [bye]
Tantos somos preguntando como comprimir los ISO y nadie nos contesta xD
Yo utilizo un programa llamado Daxter Creator para la compresión de las isos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546284&highlight=daxter+creator
bien maerws, pues ni me fije sinceramente de que fueras novato ya que no tiene nada que ver lo que ponga ahi, ya que puedes estar bien informado y saber del tema igualmente, pero si lo hubiera visto no me hubiera referido ha ti, me referi ha ti por que eras el ultimo post pero ya venian diciendo de mas atras y no eran todos novatos, bien no castigo ha nadie en ningun momento solo aclaro algo que ya lleba mas vueltas que una peonza, y no tengo que perdonar nada ni vidas ni nada, pero tienes que entender que comentarios como el tullo hacen que mas gente piense que toca la flash o que queden comfusos, piensalo bien se que siempre vendran otros pero en tu comentario si lo preguntaras antes pues la gente no quedaria comfusa, y al menos intento quitar esas dudas que alomejor seas tu mañana quien se las quites ha otro, pero tienes que entender tambien que cuando lleves tiempopor aki y ayudes ha la gente y siempre pregunten lo mismo o afirmen cosas que no son correctas pues al final entenderas como se siente la gente que que lo aguanta cada dia,
igualmente entiendo que tienes tu parte de razon pero tambien entiende mi parte de razon, bueno un saludo y repito mi comentario no era solo para ti si no para muchos que han posteado en este hilo y en algunos mas que he visto, y no te lo tomes ha mal ome
Sí, el problema es ese. Que algunos de los que yevamos ya tiempo por aquí y solemos rondar estos foros a menudo estamos un poco cansados de darle vueltas a los mismo temas una y otra vez. No metaís miedo a los usuarios innecesariamente, podeís disfrutar de vuestras psp's sin preguntar tanto (testear un poco con llas, que no muerden e!) y por supuesto no 'suponer' cosas que alarmen a la gente. Saludos
ifritdark escribió:Tantos somos preguntando como comprimir los ISO y nadie nos contesta xD


Te refieres a pasar de dax a iso? existe un programa llamado daxcreator/dax decompressor ke lo hace. Porke el programa del genial dax alex solo puede hacer el proceso inverso . Y estoy con Wavebly en ke llega un momento donde por lo menos en mi caso posteo menos cada vez, porke de una novedad se sacan un millon de posts repetidos. Un salu2
andeqtevi escribió:


juegos testeados por mi y que funcionan 100% con formato .sco. lo pongo aqui por que parece ser que el hilo de carga de backups es un caos!!!



Perdona te refieres a .cso no?. :?
Nueva versión 0.41a, corrige algunos bugs, sigue sin funcionar el wifi a 333Mhz

Download

Esto se anima [ok]
pues con la 0.41a, sigue con el bud de co cargar umd's ke piden 2.60, asike, habra que usar mi mixted flash xD
a pedir por mp...


salu2
Black_Skull escribió:pues con la 0.41a, sigue con el bud de co cargar umd's ke piden 2.60, asike, habra que usar mi mixted flash xD
a pedir por mp...


salu2


Muy a pesar pero tu mixed flash no funciona con el Me and my Katamari orignal. Una pequeña putada. O hago algo mal te digo como pongo la config del devhook:
UMD Selectec :UMD DISC
UMD MOUNT : UMD DISC
UMD VERSION: no change (aunque tb he probao 2.xx > 2.00)
FIRMWARE : 2.00 (con los archivos dentro de 200 que me has pasado copiadas en /dh/200)
CPU clock: 222
BOOT SELECT: Reboot XBR

Si hago algo mal decidmelo.

Cuando le doy a Reboot UMD me dice :
"imposible inicar juego (8002014E), por si sirve de algo.


Gracias!!
Si alguien consigue pasar y reproducir AT3 que me diga como ha hecho por que a mi se me cuelga el SonicStage.
mystery--eyes escribió:perdonar,tengo una duda de novatillo, al cargar el devhook y jugar a cualquier juego como fifa street cuando le doy a home para salir al menu principal me sale una pantalla en varios idiomas q pone
" la informacion de configuracion esta dañada.pulse el boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados"
hay algun problema si restablezco los ajustes??? que pasara??
cuando apago la psp vuelve a la 1.5 sin problemas.

gracias


A mi me pasaba eso y se solucionó formateando la memory stick (desde el menu de la psp).
leonidas1411 escribió:
Muy a pesar pero tu mixed flash no funciona con el Me and my Katamari orignal. Una pequeña putada. O hago algo mal te digo como pongo la config del devhook:
UMD Selectec :UMD DISC
UMD MOUNT : UMD DISC
UMD VERSION: no change (aunque tb he probao 2.xx > 2.00)
FIRMWARE : 2.00 (con los archivos dentro de 200 que me has pasado copiadas en /dh/200)
CPU clock: 222
BOOT SELECT: Reboot XBR

Si hago algo mal decidmelo.

Cuando le doy a Reboot UMD me dice :
"imposible inicar juego (8002014E), por si sirve de algo.


Gracias!!


para ke funcione la iso, hay ke fixearla, y el umd, como no se puede fixear, no rula :S

habra que esperar
pues a mi no me va el fifa street 2.... le pongo las configuraciones como ponia x ay atras y el juego me carga y todo bien,,,, pero cuando termina de cargar y sale la pantalla k pone fifa street 2 se me kda la psp congelada y se reinicia......ay alguna solucion para esto???
ahh la iso la ripee con el umd ripper y le kite el dummy k ocupaba 400 megas x si eso puede influir...
¿Como haceis para evitar el autorun cuando se carga el Devhook? Es meterme dentro y empieza a cargar por defecto el UMD, q lo habia puesto desde el principio para probar el firmware y el navegador. He mirado dentro de la configuracion del Devhook pero no hay nada de autoarranque on/off. ¿Se evita con algun boton o combinacion?
franky231 a mi me pasa lo mismo.tanto con el fifa street 2 como con mas juegos que le he kitado yo los dummys ninguno me va
sin embargo la iso entera me va perfectamente
pasale el exdt para ripearle los dummys y te ira bien,debe aber alguna cosa q nos saltamos de hacer al ripear.yo lo q hago es kitarlo los dummys y vuelvo a hacer la iso con el umdgen [uzi]
Combo escribió:¿Como haceis para evitar el autorun cuando se carga el Devhook? Es meterme dentro y empieza a cargar por defecto el UMD, q lo habia puesto desde el principio para probar el firmware y el navegador. He mirado dentro de la configuracion del Devhook pero no hay nada de autoarranque on/off. ¿Se evita con algun boton o combinacion?

Saca el umd del lector y en el DevHook pon que carge UMD Disc.
Alguien a conseguido rular AT3? es que no lo consigo.
Salu2.
joe pues el xdt del fifa street no esta si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar se lo agradeceria muxo :-)
Combo escribió:¿Como haceis para evitar el autorun cuando se carga el Devhook? Es meterme dentro y empieza a cargar por defecto el UMD, q lo habia puesto desde el principio para probar el firmware y el navegador. He mirado dentro de la configuracion del Devhook pero no hay nada de autoarranque on/off. ¿Se evita con algun boton o combinacion?


Deja apretando el boton O cuando se vaya cargando el programa,asi de sencillo
SALU2



franky231

tienes un privado
djacura escribió:bien maerws, pues ni me fije sinceramente de que fueras novato ya que no tiene nada que ver lo que ponga ahi, ya que puedes estar bien informado y saber del tema igualmente, pero si lo hubiera visto no me hubiera referido ha ti, me referi ha ti por que eras el ultimo post pero ya venian diciendo de mas atras y no eran todos novatos, bien no castigo ha nadie en ningun momento solo aclaro algo que ya lleba mas vueltas que una peonza, y no tengo que perdonar nada ni vidas ni nada, pero tienes que entender que comentarios como el tullo hacen que mas gente piense que toca la flash o que queden comfusos, piensalo bien se que siempre vendran otros pero en tu comentario si lo preguntaras antes pues la gente no quedaria comfusa, y al menos intento quitar esas dudas que alomejor seas tu mañana quien se las quites ha otro, pero tienes que entender tambien que cuando lleves tiempopor aki y ayudes ha la gente y siempre pregunten lo mismo o afirmen cosas que no son correctas pues al final entenderas como se siente la gente que que lo aguanta cada dia,
igualmente entiendo que tienes tu parte de razon pero tambien entiende mi parte de razon, bueno un saludo y repito mi comentario no era solo para ti si no para muchos que han posteado en este hilo y en algunos mas que he visto, y no te lo tomes ha mal ome


como simepre lo he dicho esta es una de las mejores web, estoy taotalmente deacuerdo contigo y una disculpa jeje :cool: :cool:

grax y saludos!!
Max232 escribió:Si alguien consigue pasar y reproducir AT3 que me diga como ha hecho por que a mi se me cuelga el SonicStage.


yo lo escucho perfectamente, las canciones tienes q importarla de un cd q tengas grabado , ami no medja cogerla del disco duro del pc , las q estan en mp3 y pasarlas desde ahi.

LO QUE HAGO.

meto un cd de musica en el pc, le doy a importar las canciones que quiero y desde ahi las pasa, se escuchan geniales.

saludos
Pues yo las paso desde los mp3s del disco duro y sin ningún problema...¿qué problema tenéis vosotros?

Eso sí, yo pasé las canciones con el firm 1.5, y las reproduzco con el emulado...tal vez eso haga algo, aunque lo dudo.

De todas formas me vuelvo al mp3 de 80kb, porque sin poder usar el mando de los auriculares escuchar música en la PSP es un rollo...
No pensaba seguir insistiendo, pero despues de leer esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=564264
estoy decepcionado de la forma de descalificarse que se gastan algunos de este foro (por no hablar del tema runumd, la mitad de los comentarios son seguidos de un insulto) parece que hay censura por hablar de la escritura de la flash, decis que se "desinforma", pero eso no es verdad, la informacion esta aqui, los que se desinforman es porque no se leen los hilos completos, o porque no tienen ni idea de lo que estan leyendo.
rcode y yo estamos hablando de un problema concreto, es un bug del programa, yo no doy por hecho que escriba la flash, lo que si esta demostrado es que SE PIERDEN LOS VALORES DE CONFIGURACION DE LA CONSOLA.
Por cierto rcode, no deverias haber afirmado que te escribia la flash en el titulo del mensaje, por eso esta cerrado, y porque no habia mas que descalificaciones (casi todas para ser justo). Me hubiera gustado contestar en ese hilo, pero ya lo he pillado chapado.
Repito el problema.
1 - PSP firmware 1.50 configuracion del sistema/apodo/mipsp
2 - Se intenta emular el firmware 2.50 con devhook v0.41, y no se consigue (por el motivo que sea)
3 - La PSP se bloquea, se apaga y en el siguiente reinicio volvemos al firmware 1.50 DE LA CONSOLA (no el emulado)
4 - Se ha perdido toda la configuracion (sistema/apodo/XXXXX) pantalla azul, apretar circulo para restaurar los valores por defecto.

Esto es lo que escribi en este mismo hilo unas paginas atras, creo que no dije ninguna gilipollez aunque no dudo que habra alguien que opine lo contrario.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=562224&perpage=10&pagenumber=16
Sandungas a mi me esta pasando parecido, solo que me da el error de pantalla azul y el restablecer los ajustes al cargar el firm 2.5 y una vez puesto todo, me va perfecto y al volver al 1.5, no ha modificado nada de este...
a mi me pasa lo mismo q a ti Beldarjas, a ver si alguien nos echa una mano
194 respuestas
1, 2, 3, 4