¿GameInformer suelta MUCHAS cosas (Wii: cámara, supergráficos, hotspot incluido...)?

¿qué imágen de la armadura? ein?
Ikael escribió:¿lo de la famosa imágen de la armadura con y sin el efecto gráfico misterioso que supuestamente sólo ha patentado Nintendo? Si mal no recuerdo, hacer eso a tiempo real chuparía una cantidad de recursos considerables, pero estoy hablando de oídas y sin mucho conocimiento técnico del tema.


Aquí tienes algo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=450640&highlight=revolution

Bidule escribió:¿qué imágen de la armadura?


No te hagas el tonto..... que lo sabes muy bien.... so perrra!!!!!
Me gustaria ver esa imagen de la armadura y ver informacion mas detallada en castellano sobre esa patente de Nintendo. Hace tiempo lo lei de pasada pero no le di la mas minima importancia.

¿Alguien con mas info sobre el tema?

Los que mas me fliparia en Wii seria una PPU, eso seria... [babas] El realismo que podria conseguirse con eso sin tener k recurrir a motores fisicos como Havok y demas... ademas del consiguiente ahorro de trabajo para la CPU. Pero bueno, siendo realista, dudo k vayan a incluir una PPU, es algo muy caro y k por el precio de Wii es imposible de ofrecerse.

Salu2

EDIT: Ya he leido el hilo del link de ER_PERE. No creo k me haga fala mas informacion. Aunk vaya lio :-P
darix2006 escribió:
Ponme alguna web plis, que sabia de esto solo por rumores y tengo ganas de profundir en el tema [alien]




Yeah buscando en mi historial la encontré
Esta es el articulo que se publicó en Meristation, dan bastante informacion:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw43a21bd87d196&idj=

Y aqui teneis la web de la patente que pa facilitaros un poco la vida la he cojido del post ya comentado anteriormente:

http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-bool.html&r=1&f=G&l=50&co1=AND&d=PG01&s1=20050237323&OS=20050237323&RS=20050237323
Ismelito escribió:...
La revista Game Informer en un articulo expresará los Pros y Contras de Wii, tambien se revelarán algunos aspectos:
...


A ver, todo lo que se dicen en el post es lo que supuestamente va a revelar una revista en su proximo numero?
silinde escribió:de hecho eso de los hipermega graficos ha sido contestado en un post, que Nintendo, en diciembre patento una manera chunga por decirlo de alguna manera, que con 2 poligonos y una textura hacen una corrida de graficos, mas o menos los datos eran estos.
Podian convertir 1430 poligonos en 1.4 Millones.

Esto no es fake ya que he visitado la web donde esta la patente, tambien he visto las fuentes. Ahora lo que no se si la usaran para Wii o para la proxima.

Madre mia q alguno todavia se cree eso[qmparto]

Bidule escribió:¿qué imágen de la armadura? ein?

Esta: [qmparto] [qmparto]
Imagen
lo mas flipante es lo del juego de ICHY THE KILLER!!!!!

el hype recorre mis venas d mala manera!

Muchas de las cosas sobre las que habla en el terreno grafico, estan ideadas en diferentes papers -peipers-, y algunas implementadas con bastante exito. Si hay gente que puede hacer eso por la patilla -aunq sean profes d la uni- los megacracks q pueda tener nintendo en su plantilla se las pueden apañar de sobras. Yo me creo bastantes cosas de las que dicen, sobre MGS etc, no opino pq no estoy muy al tanto, pero esa saga exclusiva d sony, creo q tiene un juego para la NES por ejemplo...
Por algo inviertieron tanto dinero -como MS- en su dia para el disseño d la consola supongo, aportando ideas realmente revolucionarias, capital, empezando desde 0, y con cracks CRACKS desarrollando.
Ya hace tiempo que se ve que el campo en donde mas hay que trabajar es en la IA -bueno, y las fisicas tb-.

no puedo estar mas hyped creo!! supongo q cuando m pase seguire manteniedo mi postura .-)


PD: si le quitais a esa armadura las texturas, y los diferentes mapas d efectos, vereis como si es factible. Algo rollo unir los vertices por nurbs -algo q parece bastante costoso por otra parte...- o yo q se! xD
56 respuestas
1, 2