Videos nuevos: Metroid, Zelda TP, Red Steel, Mario Galaxy

Muchas gracias..Bajandoooo!!!
filetefrito escribió:Muchas gracias..Bajandoooo!!!


¿Pero qué haces?

Tu no te los puedes bajar, ¿que porqué?

Pues por sonier-casual [666] [666] [666] [666] [666]

Como ves son muuuchos megas cada video..... pero se ven muy bien.
Son los de siempre? o hay novedades?
-OLI- escribió:Son los de siempre? o hay novedades?


Pues yo me he bajado muchísimos videos y éstos no los tenía.
ER_PERE escribió:
¿Pero qué haces?

Tu no te los puedes bajar, ¿que porqué?

Pues por sonier-casual [666] [666] [666] [666] [666]



[buuuaaaa]
Vale, ya los he borrado...Pero no me parece nada justo!!!!!!!

Por cierto, ciertamente bastante largos y con bastante buena imagen, y en los que se ve con precision los usos del wiimote.

PD: Me parece una cabronada que jueguen asi con los sentimientos de uno..tanto ver metroid, al final no voy a tener cojones de aguantar sin pillarmelo...
filetefrito escribió:
[buuuaaaa]
Vale, ya los he borrado...Pero no me parece nada justo!!!!!!!

Por cierto, ciertamente bastante largos y con bastante buena imagen, y en los que se ve con precision los usos del wiimote.


Bien, bien, los tenías que borrar... jeje

Bueno, y sí, se ve como funciona el mando en los videos, pero no me gusta, espeor que lo cambien, porque el arrastre del punto de mira en el Metroid es horrible y podemos ver como el Red Steel tiene movimientos de la katana predefinidos a parte de un control de la mirilla cuando se apunta con un arma de fuego no muy bueno. Espero que al final lo hagan como un video que hay rulando por ahí que no es del E3 y en donde los de UBI que hacen el juego ham rectificado el control del apunte y se mueve mucho mejor ¿alguien pone ese video en este hilo please?.
ER_PERE escribió:Bueno, y sí, se ve como funciona el mando en los videos, pero no me gusta, espeor que lo cambien, porque el arrastre del punto de mira en el Metroid es horrible y podemos ver como el Red Steel tiene movimientos de la katana predefinidos a parte de un control de la mirilla cuando se apunta con un arma de fuego no muy bueno.

Erejeeeee!!!!!!!!
( conste que nolo he dicho yo, pero pienso lo mismo)
Aunque personalmente me duele mas ver el mario...shake de wiimote to spin? y recoge las estrellitas usando el pointer?NO me hace ni pizca de gracia...Al menos metroid, no creo que pierda ni que varíe el esquema..Y encima teniendo como referencia el tipo de control original, que al principio costaba hacerse, parece que hast ha ganado ( aunque sigue sin hacerseme comodo lo de ver el arma moviendose sin que se mueva la pantalla, pero diría qeu en metroid va bastante bien)


El caso es que el video del E3 del que hablas es el del mr bean jugando...Que se veia tecnicamente y jugablemente mejor ajustado....

Creo qeu te referías a este
ER_PERE escribió:Bueno, y sí, se ve como funciona el mando en los videos, pero no me gusta, espeor que lo cambien, porque el arrastre del punto de mira en el Metroid es horrible y podemos ver como el Red Steel tiene movimientos de la katana predefinidos a parte de un control de la mirilla cuando se apunta con un arma de fuego no muy bueno. Espero que al final lo hagan como un video que hay rulando por ahí que no es del E3 y en donde los de UBI que hacen el juego ham rectificado el control del apunte y se mueve mucho mejor ¿alguien pone ese video en este hilo please?.




Con una buena calibracion y alguien decente jugando el control va mejor.



Me acuerdo el video de un tio jugando al Metroid q no tenia ni idea de apuntar y te lo veias apuntando al techo o al suelo todo el rato xD
filetefrito escribió:
El caso es que el video del E3 del que hablas es el del mr bean jugando...Que se veia tecnicamente y jugablemente mejor ajustado....


Pues te equivocas, no es ese video, es uno en el que uno de los de UBISOFT estaban enseñando el video en una especio de plató de televisión estando de pie mientras manejaba el juego.

Que alguien lo postee, por favor....
me parece interesante en el video del mario al final que el wiimote lo está usando un zurdo y por lo que se ve está bastante bien pensado para zurdos o diestros....
ER_PERE escribió:
Pues te equivocas, no es ese video, es uno en el que uno de los de UBISOFT estaban enseñando el video en una especio de plató de televisión estando de pie mientras manejaba el juego.

Que alguien lo postee, por favor....

Del gamestage de gamespot?
Vaya, es que ese lo tengo visto ( o me suena), pero no lo tengo en el pc, si no lo subía...

[QUOTEertitoagus]me parece interesante en el video del mario al final que el wiimote lo está usando un zurdo y por lo que se ve está bastante bien pensado para zurdos o diestros....[/quote]

No es que esté bien pensado para zurdos..Es que al ser modular con los modulos separados, además de simetrico ( tanto el wiimote, como el nunchaku), hace que su uso sea indistinto.
Habrá quien se alegre de ello, sin duda.
Vacil escribió:Pos... diria que os referis a este: http://www.youtube.com/watch?v=WYJe-Ct2NxY&search=red%20steel%20

Saludos!

A, coño el del gabachin cabron...Tengo la sensacion que en el video del mr bean la respuesta era mejor ( no deja al curor llegar a los bordes de la pantalla, lo cual para mi gusto queda bastante mejor).
bartews3 está baneado por "Clones"
Que bonito el mario galaxy [babas]
Vacil escribió:Pos... diria que os referis a este: http://www.youtube.com/watch?v=WYJe-Ct2NxY&search=red%20steel%20

Saludos!


Sí, es ese el video del que yo hablaba, muchas gracias Vacil.

La verdad es que está mucho mejor calibrado y jugar de pie me parece una soberana gilipollez, jugar con la mano que sostiene el Wiimote apoyada en un cojín, pierna o una superficie como la cama o el brazo de una sofá o butaca me parece mucho mejor, más precisión al tener un punto de apoyo para la mando y no teniendo que sostenerla en el aire durante toda la partida. Vamos, es que en las jornadas maratonianas que me pego cuando cojo la consola ni de coña aguantaría mucho tiempo con la mano en el aire.
Me ha gustado. Aun no había visto nada del Matroid, solo alguna que otra imagen, pero al ver este video sin duda creo que es uno de los que necesitan estar en mi estantería.
Sobre el mario me ha parecido bastante bueno, aunque parezca raro me gusta el modo de jugar.
Del zelda no hay mucho que comentar, que espero que salga para pillarlo en la Cube, para Wii ya lo pensaré.
Del Red Steel, no se exactamente qué opinar parece que está bastante bien aunque tenga movimiento predefinidos.
Videos bastante trillados pero bueno, al menos están en buena calidad.

El Mario en principio no me llamó nada la atención pero ahora que lo veo con detenimiento parece bastante prometedor.

Red Steel. El juego que más me llama de Wii para su lanzamiento (junto con Zelda). Sería mi primera adquisición aunque tienen que pulir bastante el apartado gráfico y espero que el multiplayer cumpla.

MP3 no me termina de convencer. Su segunda entrega no me acabó de enganchar y es que el factor exploración y eso de volver sobre tus pasos porque tienes un arma nueva y tal. Prefiero un FPS de toda la vida.

Zelda sin comentarios. Pinta ser una puta obra maestra allá donde las haya.
Que bien, vídeos a buena calidad. Grácias.
os va jeuxfrance??? a mi esta página no me va Oooh
Metal_Nazgul escribió: os va jeuxfrance??? a mi esta página no me va Oooh


A mi si que me va, si quieres videos para descargar entra aqui:
ftp://www.jeuxfrance.net/
y paciencia, que va con bastante latencia.

Saludos.
Sin animo de trollear, el control de los FPS con el wiimando me amarga... eso de tener q apuntar a los bordes se me hace agobiante, habra q probarlo jugandolo, pero asi en video me desespera solo de ver a los tios esos jugando al metroid y al redsteel, q se ve q las pasan canutas. Le veo muy poca agilidad a ese control, y la precision q se pueda alcanzar esta por ver, pero al tio del reedsteel se ve q le cuesta centrar la mira en los enemigos.



Metal_Nazgul escribió:os va jeuxfrance??? a mi esta página no me va Oooh


A mi me funciona perfectamente.

salu2
DKnight escribió:Sin animo de trollear, el control de los FPS con el wiimando me amarga... eso de tener q apuntar a los bordes se me hace agobiante, habra q probarlo jugandolo, pero asi en video me desespera solo de ver a los tios esos jugando al metroid y al redsteel, q se ve q las pasan canutas. Le veo muy poca agilidad a ese control, y la precision q se pueda alcanzar esta por ver, pero al tio del reedsteel se ve q le cuesta centrar la mira en los enemigos.


Mira el video que nuestro compañero Vacil ha puesto en la página anterior a esta, el control está mucho mejor calibrado y es bastante más preciso. Ni comparación a lo que has visto antes.
22 respuestas