Leipzig: Todo sobre el lanzamiento de Wii en agosto

Seguimos en GI para dar cuenta de un nuevo dato muy interesante para los fans de la nueva consola de Nintendo, ya que en contra de lo rumoreado hasta ahora puede que no tengan que esperar hasta la celebración del Tokyo Game Show de septiembre para conocer los datos definitivos sobre el lanzamiento de Wii (precio definitivo y día en Europa). Estos podrían desvelarse durante la celebración de la Game Convention de Leipzig, del 24 al 27 de agosto.

fuente
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17545
ojala, xq la espera ya me mata. hasta Sept. no aguantooo [sonrisa]
joer en que quedamos ,en cada lado dicen un mes distinto [carcajad]
Se refiere a que toda la información sobre el lanzamiento de Wii se desvelará en Agosto, no que está saldrá en agosto. Supongo que si el título fuera: Leipzig: En agosto, todo sobre el lanzamiento de Wii, estaría más claro :P
Yo tengo claro una cosita... hace mucho mucho tiempo, pero no el suficiente para que mi cabeza lo olvide, un ejecutivo de Nintendo dijo que creía fundamental adelantarse al lanzamiento de PS3, además estudiando la situación y tal, estoy convencido plenamente en que la consola saldra en Noviembre una semana o dos por delante de Pesetrés!!

Asique mi estimación gira entorno a la priemra mitad de Noviembre...


K os parece?
byIvan escribió:Yo tengo claro una cosita... hace mucho mucho tiempo, pero no el suficiente para que mi cabeza lo olvide, un ejecutivo de Nintendo dijo que creía fundamental adelantarse al lanzamiento de PS3, además estudiando la situación y tal, estoy convencido plenamente en que la consola saldra en Noviembre una semana o dos por delante de Pesetrés!!

Asique mi estimación gira entorno a la priemra mitad de Noviembre...


K os parece?
Me parece poca antelación unas semanas. Sería mejor un par de meses para dar un buen golpe de efecto
Bien [ok]

Es lo lógico siendo un evento europeo.
Puff, pero aun asi es a finales de agosto. aun queda mucho [uzi]




necesitamos mas datos ya!![ginyo]
Recopilando rumores y demás, a mi lo que me más me cuadra es:

Leipzig, agosto -> Fecha y precio definitivo de lanzamiento en todo el mundo.
Septiembre -> Se empieza el proceso de distribución de la consola.
Inicios de Noviembre -> Se presenta la consola tanto en Japón como en USA. (Más fé que el alcoyano)
Inicios/mediados de Diciembre -> Se presenta la consola en Europa y algún que otro pais del mundo.

Y luego me di cuenta que llegaba tarde al trabajo y que no había sonado el despertador.
[toctoc]
Gasol escribió:luego me di cuenta que llegaba tarde al trabajo y que no había sonado el despertador.

[carcajad] aun así, aciertas un tanto creo yo, aunque en Septiembre mas bien estarán fabricando para el lanzamiento y no distribuyendo.
joder, edita el titulo del post y separalo con una coma o algo porque lo que se entiende es que la wii sale en agosto, vaya gente siempre igual cagandola en los titulos de post
Bidule escribió:[carcajad] aun así, aciertas un tanto creo yo, aunque en Septiembre mas bien estarán fabricando para el lanzamiento y no distribuyendo.


Enga, te ayudo para mi próximo post.

Imagen
XD XD XD XD XD

No, ahora en serio, quería decir eso exactamente, si de hecho tu mismo me lo comentaste ayer en otro post. Creo. [cartman]
Ahí es donde se anuncio el precio y la fecha de Xbox 360 el año pasdo no? No sería de extrañar pues que se dieran los mismos datos para Wii.

Saludos.
LO que deberia es estar ya a la venta [mamaaaaa] [fumeta]
15 respuestas