Antes del lanzamiento, cuando salen las reservas?? Q tiendas me recomendais??

Nunca he reservado una consola y no tengo ni idea de cuanto tiempo antes del lanzamiento se pueden hacer reservas, viendo q va a salir a buen precio la consola y saldra por navidades no me voy a arriesgar y esta vez voy a reservar la consola, porq me la comprare en el lanzamiento

Cuando suelen salir las reservas de las consolas? Un mes antes, dos??

He pensado en reservarla en el Fnac, me recomendais alguna tienda para reservarla??

Chau
Pues en el FNAC reservé yo mi NDS el año pasado y me hicieron un 10% de descuento por hacer reserva, si esta año siguen haciéndolo reservaré ahí yo también.
Yo reservé una GC Plateada con el Wind Waker un mes antes de que saliese en el Centro Mail, lo que es ahora GAME, no tienes que dar ninguna señal y porlomenos te aseguras de que una es para ti.
Seguramente la aparto en el game y aver si descuentan un poco
salud0s
Pues entre el Game y el Fnac... a ver...

Si en GAME con los puntos te descuentan el equivalente a 5€ (1€ por cada 40 gastados) y en Fnac un 10% (20€), no me lo pienso!!!

Eso si, si ninguno de ellos hacen descuento para los que reserven me quedo con GAME, además tengo más trato con ellos que los chavales ya me conocen la cara sin embargo por el Fnac casi no paso...
en la FNAC sin duda!!!
Vale, entonces ya habia acertado XD, gracias

Otra pregunta, sabeis si la reservo en FNAC y me hacen descuento, si luego tambien por tener alli a alguien trabajando tambien me hacen descuento al comprarla??

Chau
yo ya la tengo reservada en el game, aqui no hay fnac :(
Ya se puede reservar???

Joder q rapido van XD

Se puede reservar ya en el FNAC??

Chau
pues yo acabo de mirar en la web del Fnac y no pone nada. Les he enviado un mail para ver cuando piensan abrir el periodo de reserva.

Por cierto acabo de mirar en http://www.lik-sang.com y se puede hacer la reserva de la Wii y del Mario Galaxy y el Zelda entre otros al precio de 59.99$US es decir 46,81€ [flipa] pero lo jodido es que tienen el bloqueo regional! :-(
es imposible que puedas reservar wii´s desde ya esq no lo veo lógico ya que ni tendran certeza de la fecha en que les vaya a llegar o si nisiquiera hayan hecho el pedido
Pues si no me equivoco, la gc salia el dia 3 de mayo del año 2002 y me qede muy sorprendido porque en Centromail (game) la tenian desde el dia 29/4. La lastima que lo vi el dia 30, la compre y al cabo de 24 h la tenia (pero fueron eternas). Desde entonces las reservas las cojo por Game XD

Saludos
Pero haber... que alterados estais!!
Todavía no se sabe nada respecto al lanzamiento, ni fecha in precio, sólo aproximaciones ( ultimo cuarto, y max 250$ ).

En GAME suelen hacer un talon al reservar la cosnola, para futuros descuentos en segundos mandos, juegos y logo pijotadas de posters y tonerias asi...

Habra que ver k nos ofrecen con Wii GAME y FNAC, eso si por ahora toca esperar hasta bien entrado el verano.
yo en game ya tengo reservao WII, HALO 3, GEARS OF WAR, PES 6 de x360 :)
de verdad se puede reservar la consola wii? esque me qdo flipao de oirlo que una tienda que ni siquiera tiene hecho el pedido pueda reservar consolas es como reservar al tuntun si saber si ni siquiera va as recibirlas a tiempo
.::FORTUNE::. escribió:Otra pregunta, sabeis si la reservo en FNAC y me hacen descuento, si luego tambien por tener alli a alguien trabajando tambien me hacen descuento al comprarla??

Chau
Los descuentos no son acumulables.

;)
ya se puede reservar?????????'dentro de nada cuando falte un año se reservara jaja
Los descuentos no son acumulables.


Ok, gracias, asi q la cosa esta entre GAME y FNAC, cuando empiecen a salir las reservas vere como va la cosa, porq por lo q parece estan igualados, uno con talones descuento y otro con el descuento por reservarla

La historia esq tengo aqui un GAME al ladito de mi casa y si me la pillo en el FNAC me supone tener q ir al centro, donde la pillara mucha gente, me quedo con el GAME yo creo, pues ya me informare en el q tengo aqui al lado de mi casa a ver q me dicen

Chau y graicas
yo nunca he hecho una reserva para comprar una consola en su lanzamiento... pero creo ke esta será la primera vez... esperemos ke no me arrepienta xDD
Pues yo la reservaré en MediaMarkt. Te aseguran el precio más económico o te devuelven el dinero con todas sus reservas
19 respuestas