Capturas de Zelda Twilight Princess (you'll say WoW) xD

Probotector escribió:¿Sois tan inocentes de pensar que va a ver una mejora grafica en Wii?

¿Que van hacer ese juego tan extenso dos veces para Wii?


¿Cuando Nintendo dice que no buscan gráficos de ultima generación?


Que os equivocáis de consola :-|


PD: el juego pinta de puta madre :Ð




Tan inocentes somos que lo anunció Nintendo en su rueda de prensa del E3... fíjate si "semos" inocentes.
Y vuelta la burra al trigo.. ¬¬

Polémicas manidas a parte, el juego es estéticamente precioso, está lleno de colores cálidos.. para mi es una gozada a la vista :)
Compra asegurada con wii... ya imagino media horita de relax pescando con link... mmm!! Y si la banda sonora acompaña, mejor que mejor :)

Saludos!
WoW....que ganas de zelda... [beer]
eNRK escribió:


Tan inocentes somos que lo anunció Nintendo en su rueda de prensa del E3... fíjate si "semos" inocentes.

Me refería a un cambio SIGNIFICATIVO en el aspecto gráfico, no una leve mejora en las texturas y un par de efectos más.

Por lo que leo últimamente, interpreto que la gente parece que quiere un Zelda usando el Unreal Engine, por eso digo que hay mucho inocente, o más bien gente con mucha Fe :-|

Saludos
Esto pinta muy decente, no se pueden hacer milagros aunque el juego a buen seguro ya se merece por si solo la compra de una GameCube o de una Wii. Con decir que he vuelto a jugar Oot pese a su inferior calidad gráfica solo por el mono de volver a jugar una épica aventura [risita]

Ahora, eso del WoW lo vamos a dejar para cuando lo tenga rulando en la consola a 480p y en 16/9 :P

Por cierto, ¿como sabemos de qué versión tratan esas imágenes? por el formato 4:3?
Probotector escribió: Me refería a un cambio SIGNIFICATIVO en el aspecto gráfico, no una leve mejora en las texturas y un par de efectos más.

Por lo que leo últimamente, interpreto que la gente parece que quiere un Zelda usando el Unreal Engine, por eso digo que hay mucho inocente, o más bien gente con mucha Fe :-|

Saludos


Dilo todo, con el unreal engine y que Link sea un marine boina verde sudoroso y musculado, Zelda una guarrona en tanga y Tingle sea substituido por el PAllaso, de Spawn XD.



Vaya, bidule, hacia tiempo que no posteabas no? Las imagenes al no ser 16:9 pueden ser de cualquiera de las dos, pero espero que en GC sea ese el aspecto (aunque solo sea por ver que dicen que se veia todo hueco y mas plano que un un tupé bajo un sofá). La verdad es que hay unas ganas locas de zelda, y si supera al Ocarina, mejor.
Me encanta la imagen del bosque, con esos rayos de luz filtrandose entre las ramas. No se si en la Cube se verá así, pero yo espero que sí (en el RE4 ya había efectos muy similares, así que posibles es, desde luego)
Gurlukovich escribió:Dilo todo, con el unreal engine y que Link sea un marine boina verde sudoroso y musculado, Zelda una guarrona en tanga y Tingle sea substituido por el PAllaso, de Spawn XD.
Exacto [qmparto]

Sino hay unreal engine, los gráficos son sucks... [reojillo]

Con lo de boina verde me vino a la cabeza esto :Ð





Imagen

"Yo desayuno boinas verdes"



PD: quien haya visto la peli sabra lo que digo [tomaaa]
El "suaseneguer" (XDDDDDDDD) tiene algunos puntazos en las pelis q vamos. ratataaaa ratataaaa :Ð :Ð [uzi]
Poco wow puede dar hoy un juego de cube, por bien que este para esta.
Probotector escribió:Imagen

"Yo desayuno boinas verdes"



PD: quien haya visto la peli sabra lo que digo [tomaaa]



Hmm....ahora no caigo cual es.
Me da que es Commando(que bién ha acabado la actriz que hacia de la niña de esa peli xD)





A mi tb me gusta mas en el apartado artistico(tanto del escenario como de los propios angulos en los que estan hechas algunas screens) que el tecnico

Y la lava muy bien hecha, diria que mejor que el fuego de RE4
Turyx escribió:que bién ha acabado la actriz que hacia de la niña de esa peli xD


quién es la niña? alyssa milano no??
Turyx escribió:

Hmm....ahora no caigo cual es.
Me da que es Commando(que bién ha acabado la actriz que hacia de la niña de esa peli xD)





A mi tb me gusta mas en el apartado artistico(tanto del escenario como de los propios angulos en los que estan hechas algunas screens) que el tecnico

Y la lava muy bien hecha, diria que mejor que el fuego de RE4
Premio [oki]

El juego artísticamente es una belleza.


Saludos
Probotector escribió:Imagen
"Yo desayuno boinas verdes"



PD: quien haya visto la peli sabra lo que digo [tomaaa]


Joder, ¿para que me habeis recordado esa peli? Ahora tendré pesadillas con la metralleta mágica pariente del palo mágico de Sosón Ghoku, que cambia de forma a cada dos por tres y estira, encoje, hace aparacer y desaparecer la cinta de munición según la escena que estés viendo... [poraki]

PD: si, ha sido mi momento friki del día. Si habeis leído Dragon Fall lo entendereis.... [jaja]
Claro que yo digo que es ESPECTACULAR, para ser un juego de "esta" generacion, vaya para ser de cube, me sacan eso en una next gen y me parece un insulto XD (tecnicamente hablando claro)
Pues preparate porque en esta next-gen veras cosas peores y no precisamente de Wii.

Yo sigo pensando que podrían haber tenido el juego atado y listo para GameCube a mediados de 2005. En todo caso se puede considerar un error dada la poca aceptación del Wind Waker, Nintendo se la jugo demasiado con el aspecto gráfico.
A mi lo que no me gusta(y será porque Nintendo nos tiene mal acostumbrado siendo tan detallista) es que el gorro de Link se matiene hacia abajo aun estando pegado al iman!! Oooh

Puede que el gorro tenga plomos dentro, pero es algo que desconozco y me ha chocado que esté descuidado.

Un saludo, Nekete.
Nekete escribió:A mi lo que no me gusta(y será porque Nintendo nos tiene mal acostumbrado siendo tan detallista) es que el gorro de Link se matiene hacia abajo aun estando pegado al iman!! Oooh

Puede que el gorro tenga plomos dentro, pero es algo que desconozco y me ha chocado que esté descuidado.

Un saludo, Nekete.
Hombre de poca fe... es obvio que tiene el gorro almidonado XD adem'as, ese tipo de gorro, almidonado o no bocabajo tiene que caer, asi que debe tener velcro en el interior XD

Y ya puesto el pelo, porque el flequillo tambien se mantiene sobre la frente... Que malos son los abusos de laca XD.

Supongo que son arreglos que si hace falta hacerlos, se hacen hacia el final, total, tampoco nos moriremos si no lo ponen
maesebit escribió: Si. Lo dijo Miyamoto.

Todo depende de lo que consideres "minor graphical upgrades". Pero si comparas las capturas que habian hasta ahora de GameCube con las que han estado saliendo de Wii, la diferencia tecnica es notable, aunque no lo sera tanto cuando hay gente que dice que esto "esta bien para ser de Cube" :-|
Y yo me pregunto (solamente por tocar un poco los cojones XD ) ¿si ponen tanto emfasis en que los gráficos no son importantes porqué pierden el tiempo en mejorarlo gráficamente, y encima en "sutiles" mejoras?

PD: Me gustan las capturas [beer]
Solo en tu cabeza existe que Nintendo no considere los gráficos como importantes the_master.
Bidule escribió:Solo en tu cabeza existe que Nintendo no considere los gráficos como importantes the_master.

Bueno,y en las cabezas de los de este foro.Todo el mundo decia que los graficos no eran importantes si la jugabilidad es buena(textualmente); menos en el RE4,claro XD

O es que eso lo soñe? :P

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,y en las cabezas de los de este foro.Todo el mundo decia que los graficos no eran importantes si la jugabilidad es buena(textualmente); menos en el RE4,claro XD

O es que eso lo soñe? :P

Saludos!![bye]


No se lo que dirán los demás. Pero yo si lo digo. Yo prefiero jugabilidad a graficazos. No quiero tener una colección de blue-rays originales como posavasos en una estanteria.
También lo soñaste el fer :-|

Yo creo que habeís interpretado lo que os ha interesado interpretar. Que haya gente que opine de esta manera no significa que los que aprecian a Wii escupan sobre los gráficos.

Los gráficos importan en determinadas medidas según el tipo de juego. Siempre son bienvenidos cuanto mas trabajados mejor. Hay generos en los que tienen una vital importancia, otros en los que no son primordiales. Yo, y doy por seguro que muchos piensan por igual, no les otorgo el primer plano que solía hace algunos años. En mi opinion unos gráficos muy acentuados siempre quedan bien en las imágenes de la red o revistas pero no solo le pido esto a un videojuego. Supongo que la avalancha de títulos mediocres vendidos bajo la bandera de la resolución y el AA son culpables directos.

Por lo tanto no sería justo decir que la justa medida de la diversión se encuentra encapsulada única e irremediablemente en el apartado gráfico, como tampoco lo está en el mando de Wii.

Es como ir a un Restaurante fijandote únicamente en el plato principal. Yo quiero un menú completo, quedarme saciado desde mi entrante hasta mi copa.
Bidule escribió:También lo soñaste el fer :-|

Yo creo que habeís interpretado lo que os ha interesado interpretar. Que haya gente que opine de esta manera no significa que los que aprecian a Wii escupan sobre los gráficos.

Los gráficos importan en determinadas medidas según el tipo de juego. Siempre son bienvenidos cuanto mas trabajados mejor. Hay generos en los que tienen una vital importancia, otros en los que no son primordiales. Yo, y doy por seguro que muchos piensan por igual, no les otorgo el primer plano que solía hace algunos años. En mi opinion unos gráficos muy acentuados siempre quedan bien en las imágenes de la red o revistas pero no solo le pido esto a un videojuego. Supongo que la avalancha de títulos mediocres vendidos bajo la bandera de la resolución y el AA son culpables directos.

Por lo tanto no sería justo decir que la justa medida de la diversión se encuentra encapsulada única e irremediablemente en el apartado gráfico, como tampoco lo está en el mando de Wii.

Es como ir a un Restaurante fijandote únicamente en el plato principal. Yo quiero un menú completo, quedarme saciado desde mi entrante hasta mi copa.

Si todo lo que tu has dicho es lo que unos pocos intentabamos explicar a los del foro,pero aun asi fuimos llamados graphic-whore's :)

Saludos!![bye]
Lo del gorro me EXTRAÑA MUCHISIMO viendo esa captura, es mas viendo esas capturas no se porque pensaria que son antes del E3.

Porque lo digo?, pues simplemente porque en la conferencia con la demostracion de como se jugaria cuando link se pone en ese aparato, el gorro y el flequillo le caen para abajo, asi que no se que pensar de esa foto, no creo que sea ni mucho menos de despues del E3, asi que supongo que esa sera de antes

Que opinais? n.n'

d4rkb1t
A menos de que sean de la versión GameCube y que en esa versión hayan omitido esas físicas ein?
d4rkb1t escribió:pues simplemente porque en la conferencia con la demostracion de como se jugaria cuando link se pone en ese aparato, el gorro y el flequillo le caen para abajo
Imagen
Lo que no me cuaja es ese enjambre de imágenes de Twilight Princess en formato 4:3 supuestamente de Wii.

Hace poco leí que la versión GC tendría como es entendible, menos virguerías gráficas, por lo tanto bien podrían haber omitido esas físicas. No son muy apreciables pero contribuyen a resaltan la ambientación del juego.

Wait & see.
Nueva imagen, al parecer de Twilight Realm
Imagen
Mm.. intrigante, aunque seguimos en ese modo pseudo-4:3 :/
No seria extraño que fueran de GC, querran cerrar el ciclo de vida de la consola con un brochecito de oro ;)
Pero es que por la calidad de la imágen dudo seriamente de que sea de GC.
Que imágenes más excelentes...si me pillo la Wii de lanzamiento y solo puedo elegir un juego tengo muy claro cual va a ser...
Bidule escribió:Pero es que por la calidad de la imágen dudo seriamente de que sea de GC.


Casi todas las consolas en sus ultimos años de vida, sacan titulos que de aparecer al principio no hubieramos dado credito a que fueran reales, al Virtua Racing de MD, el TOS de Snes o el FF IX de PSX me remito.

Ademas, ubi soft en unas declaraciones, admitio que por problemas de Ram, la potencia de la cube no se ha podido explotar mas halla del 20% de media.

Quien mejor, que la propia compañia creadora de la consola para sacarle todo el jugo a la misma ^_^.

Pero bueno, a ver si lo sacan de una vez y podemos empezar a comparar Wii ver VS GC ver.

De todas maneras, no creo que sea un cambio tan notable como el del RE 4 de GC a PS2, quizas algunas texturas, el modo 16:9 y poco mas. Pero todo son conjeturas.
Esto no es de GC, solo hay que comprobar la resolución de la imágen para cerciorarse.
Será que GC no puede sacar imagen a 480p 4:3.

Si no se ve a Navi, yo presupongo que es GC y en paz.
Que lo voy a quemar ? Fijo

Eso si, los muy ( insertar adjetivo descalificativo al gusto ) añaden una duda existencial mas a mi vida ...

a) Lo pillo para el cubo en cuanto salga ?

b) Me espero hasta hacerme con una Wii ?
( Insertar adjetivo descalificativo al gusto ) !!! cawento
KiKuJiRo escribió:Que lo voy a quemar ? Fijo

Eso si, los muy ( insertar adjetivo descalificativo al gusto ) añaden una duda existencial mas a mi vida ...

a) Lo pillo para el cubo en cuanto salga ?

b) Me espero hasta hacerme con una Wii ?
( Insertar adjetivo descalificativo al gusto ) !!! cawento


B hijo mio, B hijo mio...
xD

Se me olvido la ...

c) En lanzamiento para GC y luego ya veremos [+risas]
El juego para GC pinta tal como lo enseñaron anteriormente para GC, no hay razón lógica para que Nintendo siga ofreciendo imágenes para una consola a punto de desaparecer. Tienen que sustentar las ganas y eso se consigue mostrando las mejores imágenes que por supuesto serán las de Wii.

Que GC pueda con 4:3 no significa que pegue ese salto gráfico, o no tenemos la misma consola en casa vamos...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Artisticamente esta muy bien, no esperaba menos de un Zelda.
Pero no digo "WOW" ni de coña, y eso que las imagenes estan retocadas.
donde dice q esten retocadas?
wow?
El juego va a ser la polla no lo dudo ni un instante (creo q me comprare una cube de 2ª mano solo por jugarlo), pero los graficos los veo normales y corrientes, de esta generacion vamos.


De todas maneras, no creo que sea un cambio tan notable como el del RE 4 de GC a PS2

cuñaoooo [looco] si eso te parece un cambio notable el zelda de Wii te va a parecer next-gen al lado del de GC [qmparto]

salu2!
[flipa] Buenísimas las imágenes.
WOWOWW tanto si el juego es para wii como si es la versión para gamecube. Graficazos!!!!. Ya le gustaria a ciertos juegos de xbox360 que han salido hasta la fecha tener esos gráficos tan preciosos. Compra obligada el primer dia....
ese juego sera dios,y me lo comprare nada mas salga,que con tanto retraso que han hecho ya puede ser muy muy bueno
99 respuestas
1, 2