Especificaciones técnicas de Wii en EBGames

EBGames ha puesto un listado de las especificaciones técnicas de Wii, aunque en hardgame2.com dicen que son oficiales de Nintendo no sé si creermelo o Ebgames lo ha sacado de los rumores que han ido saliendo estos meses. No se dice nada de la GPU, pero al menos se confirma la velocidad de la CPU, un poco más que la de Xbox.

CPU IBM Broadway 729MHz
512MB Memoria Flash
GPU ATI Hollywood
Lector de discos ópticos 8 cm GameCube / 12 cm Wii
Máxima resolución: Hasta 480p
Capacidad del disco: 4.7 GB (único) / 8.5 GB (dual)
Expansión de memoria 2 SD
Puertos inalámbricos para pad Wii: 4 como mínimo
Conexión a Internet WiFi 802.11b/g
Puertos para pad GameCube: 4
Compatibilidad con discos GameCube
2 puertos para expansión de memoria GameCube
2 puertos USB 2.0
Contenidos descargables de NES, SNES, N64, Sega Genesis/Mega Drive, Turbo Grafx

Fuente: Ebgames

No sé si ya alguien lo ha posteado, he hecho una búsqueda pero no he visto nada.
Pero no son las capacidades de nada.

A que velocidad va la memoria, a que velocidad va la GPU y las memorias de la gráfica...

Nada nuevo...
Son las de siempre no?? El 1,5 famoso ...

485 * 1,5 = 727,5 frecuencia del gekko y del nuevo hollywood

Además de no aclarar nada para variar.
no me creo ni me creera nada hasta q nintendo no diga nada...
PERO... si es lo de siempre...

creia haber visto la luz

¡¡¡te maldigo!!!
...mas de 100 veces se ha dicho que eso son las especificaciones del devkit basado en gamecube junto a unos pocos datos oficiales, que no tienen nada que ver con las specs del devkit final, y si hacemos caso al ultimo rumor estas serian las specs:

GPU 325Mhz
CPU 1950Mhz o 2x975Mhz
RAM 650Mhz cantidad desconocida.
Elohe escribió:...mas de 100 veces se ha dicho que eso son las especificaciones del devkit basado en gamecube junto a unos pocos datos oficiales, que no tienen nada que ver con las specs del devkit final, y si hacemos caso al ultimo rumor estas serian las specs:

GPU 325Mhz
CPU 1950Mhz o 2x975Mhz
RAM 650Mhz cantidad desconocida.


Lo dudo, pero vamos, que si esto es así poco tendría que envidiar a las otras.
Elohe escribió:...mas de 100 veces se ha dicho que eso son las especificaciones del devkit basado en gamecube junto a unos pocos datos oficiales, que no tienen nada que ver con las specs del devkit final, y si hacemos caso al ultimo rumor estas serian las specs:

GPU 325Mhz
CPU 1950Mhz o 2x975Mhz
RAM 650Mhz cantidad desconocida.


De verdad crees q van a pasar de una CPU de 729 MHz a una CPU de 1950 Mhz en los devkits finales??? Entonces todo lo que han programado hasta ahora y presentado en el E3 no serviría de nada, directamente a la basura, y no creo que en seis meses pasen de gráficos de Gamecube a gráficos cercanos a Xbox 360. Tienes mucha moral...

Yo creo que las esperanzas en que las especificaciones mejoren estan en la GPU, porque la CPU es esa, eso está más que mascado.
Hombre, ATI dijo que lo que se vio en esta E3 no corresponderia a lo que veriamos en nuestras casas.
Paboh escribió:Hombre, ATI dijo que lo que se vio en esta E3 no corresponderia a lo que veriamos en nuestras casas.


Hombre a mi me suena que dijo que lo que vimos era lo minimo que podiamos esperar de ese procesador , que no es lo mismo que tu has dicho

P.D cosa evidente en todas las consolas, porque al principio no se explotan

P.D 2 lo digo mas que nada porque en EOL los comentarios van degenerando hasta no parecerse nada a las declaraciones iniciales

[toctoc] [toctoc]

[bye]
Garibaldi escribió:
De verdad crees q van a pasar de una CPU de 729 MHz a una CPU de 1950 Mhz en los devkits finales??? Entonces todo lo que han programado hasta ahora y presentado en el E3 no serviría de nada, directamente a la basura, y no creo que en seis meses pasen de gráficos de Gamecube a gráficos cercanos a Xbox 360. Tienes mucha moral...

Yo creo que las esperanzas en que las especificaciones mejoren estan en la GPU, porque la CPU es esa, eso está más que mascado.
Por que no, yo no tengo nucha moral, a mi con la calidad vista me sobra, pero asta que no slaga ningun dato oficial o alguien desmonte la maquina final, no me creo ningun dato de hard y a todos les doy la misma credibilidad. Y todo lo programado claro que les servira, y cosas aprecidas se an visto he incluso peores como en el caso de XBOX 360 de pasar de G5 duales con targetas en LSI a el Triplecore con la targeta usada, CPUs que solo tienen en comun que son PPC siendo muy diferentes sus rendimientos y funcionamientos.
Elohe escribió:Por que no, yo no tengo nucha moral, a mi con la calidad vista me sobra, pero asta que no slaga ningun dato oficial o alguien desmonte la maquina final, no me creo ningun dato de hard y a todos les doy la misma credibilidad. Y todo lo programado claro que les servira, y cosas aprecidas se an visto he incluso peores como en el caso de XBOX 360 de pasar de G5 duales con targetas en LSI a el Triplecore con la targeta usada, CPUs que solo tienen en comun que son PPC siendo muy diferentes sus rendimientos y funcionamientos.


Y no crees que si el hard no se ha hecho oficial hasta ahora, solo se han filtrado informaciones, cuando las especificaciones de las consolas se suelen decir con meses de antelación es porque el hard no es nada potente??

Yo creo que si Nintendo no dice nada oficial es porque no le interesa porque sabe que las comparaciones saltarán a la palestra y dejarán a su consola muy mal parada. Es más dudo que haya especificaciones técnicas, al menos dichas por Nintendo, de Wii ni siquiera en su lanzamiento.

Y ojo que a mi me da igual yo con una consola sensiblemente superior a Xbox (una maquina que me parece desaprovechada, podría dar más de sí) me conformo.
yo creo que 1.5 ghz es totalmente factible ni uno ni otro, y graficamente a 480 p se pueden hacer burradas de graficos con ese tipo de chip, no olvidemos que al trabajar con una resolucion menor pueden permitirse tener mucho menor potencia bruta en el micro, los juegos de 360 estan hechos para rular a 720 p si los hicieran para 480 p se podrian realizar cosas mucho mas impresionantes (aun todavia mas que ya lo son de por si)

un saludo.
Garibaldi escribió:
Y no crees que si el hard no se ha hecho oficial hasta ahora, solo se han filtrado informaciones, cuando las especificaciones de las consolas se suelen decir con meses de antelación es porque el hard no es nada potente??

Yo creo que si Nintendo no dice nada oficial es porque no le interesa porque sabe que las comparaciones saltarán a la palestra y dejarán a su consola muy mal parada. Es más dudo que haya especificaciones técnicas, al menos dichas por Nintendo, de Wii ni siquiera en su lanzamiento.

Y ojo que a mi me da igual yo con una consola sensiblemente superior a Xbox (una maquina que me parece desaprovechada, podría dar más de sí) me conformo.



Me parece una conclusion bastante acertada.

salu2
Garibaldi escribió:
Y no crees que si el hard no se ha hecho oficial hasta ahora, solo se han filtrado informaciones, cuando las especificaciones de las consolas se suelen decir con meses de antelación es porque el hard no es nada potente??

Yo creo que si Nintendo no dice nada oficial es porque no le interesa porque sabe que las comparaciones saltarán a la palestra y dejarán a su consola muy mal parada. Es más dudo que haya especificaciones técnicas, al menos dichas por Nintendo, de Wii ni siquiera en su lanzamiento.

Y ojo que a mi me da igual yo con una consola sensiblemente superior a Xbox (una maquina que me parece desaprovechada, podría dar más de sí) me conformo.

No podria ser tambien ser parte de la tecnica de Marketing que esta usando Nintendo, la manera de soltar informacion y dar detalles de Nintendo sobre Wii parece parte de un buen plan de marqueting, ademas que una CPU como la que digo basada en gecko solo rendiria 4485Mips y un maximo de entre 7.8 y 11.7 Gflops32 sotenidos, frente a los 9600mips y 98 Glops32 de pico, sobre los 48Gflops sostenidos de la CPU de XBOX360.
Elohe escribió:No podria ser tambien ser parte de la tecnica de Marketing que esta usando Nintendo, la manera de soltar informacion y dar detalles de Nintendo sobre Wii parece parte de un buen plan de marqueting, ademas que una CPU como la que digo basada en gecko solo rendiria 4485Mips y un maximo de entre 7.8 y 11.7 Gflops32 sotenidos, frente a los 9600mips y 98 Glops32 de pico, sobre los 48Glops sostenidos de la CPU de XBOX360.



No entindo de glops ni na pero tengo claro por 200€ no te van a dar mas que la competencia ni en sueños.


salu2
Tendremos que citar a Reggie de nuevo...
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