Nuestra caricatura en los personajes

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que FORTUNE ya lo citó en otro post.

Cambio el tema del hilo para que no quede en algo inútil.

¿Qué juego te gustaría que incorporase esta característica?

Aquí dejo el enlace del tema en cuestión:

http://blog.wired.com/games/index.blog?entry_id=1493873

Un saludo
Me gustaría que la incluyese un futuro F-Zero, para ponerle tu jeta a un piloto jeje, lo mismo para un Mario Party o juego similar, y ver la cara de sufrimiento de tu colega por duplicado cuando le robas una estrella XD

En algún FPS no estaría mal, pero nunca verías la tuya sino la de los demás (los demás si verían tu jeta asesina manchada de la sangre de tu última víctima jeje)


Salu2
Un Postal 3 para poner caras de gente conocida a los ciudadanos... [666]
Ahora en serio, todo juego que tuviera esta caracteristica es bienvenido, y luego q sea el usuario el que decida usarla o no. Lo que no creo que se añadan estas opciones en juegos de Mario o similares, ya que si le pones tu cara a Mario... ya no es Mario! Si que podrian incluir la opcion de agregar tu propio perfil y participar como un jugador mas, eso estaria guay.
A mi lo que me intriga es cómo van a resolver este asunto. Es decir, que no todos los juegos van a tener el mismo estilo, por lo que un solo modelo de nuestra cara no serviría para todo los juegos.

Un ejemplo podría ser el Wii Sports, que es una caricatura... Pero ¿y en juegos más serios? ¿Se utilizará también esa caricatura o se podrá personalizar?
LiZzard escribió:A mi lo que me intriga es cómo van a resolver este asunto. Es decir, que no todos los juegos van a tener el mismo estilo, por lo que un solo modelo de nuestra cara no serviría para todo los juegos.

Un ejemplo podría ser el Wii Sports, que es una caricatura... Pero ¿y en juegos más serios? ¿Se utilizará también esa caricatura o se podrá personalizar?


Supongo que realizarás una caricatura y una seria para cada tipo de juego, que las cargarás de la SD o la Memoria Interna cada vez que las quieras utilizar. Vamos es tan sencillo como eso, haces tu cara de diferentes estilos para diferentes estilos de juego, no veo la complicación por ningún lado, salvo que tienes que tirarte más tiempo en el editor de la consola.




Salu2
Después Nintendo se queja de que lo copian. Wii está por sembrar un camión de estándares nuevos...
Bueno, tampoco es que el tema de poner tu cara en un juego sea nuevo. Es una idea que se ha incorporado a pocos juegos pero que ya estaba circulando por el mundillo desde hacía tiempo. Que Nintendo ponga como estándar dicha opción ya es otra historia.
Animal Crossing Wii, ese si podrían ser caricaturas perfectamente. [fies]
laure91 escribió:Animal Crossing Wii, ese si podrían ser caricaturas perfectamente. [fies]


No es una mala opción. Los "simuladores de vida" son los candidatos perfectos para poner tu cara al personaje, pues así eres "tú" o al menso te identificas más (aparte de que hace gracia claro).

Los juegos deportivos son otra gran opción.




Salu2
8 respuestas