Prototipos anteriores de WiiPad y Nunchuk

muy parecidos especialmente los 2 botones abajo...

un dato muy curioso sin lugar a duda, gracias señor Dios...

Xau.
Los hay horrorosos (especialmente el 4º por la derecha). El que más me gusta es el que de verdad es y el anterior mostrado, supongo que será la costumbre.
El nunchuck cuadrado es perfecto para tirarlo al suelo y destrozarlo, que cosa mas fea.
Buenisima tu firma FORTUNE. [tadoramo]
Ciertamente el nunchuk cuadrado llama la atención. Qué suerte que haya evolucionado hasta como lo conocemos ahora.
el de los botones torcios seria despues de una noche de borrachera no? [+risas]
---
esta curioso [fies]
Se apecia el buen hacer de Nintendo ya que el mando final precioso!!
Curioso, la verdad.
Queda claro que Nintendo ha trabajado mucho el mando y que el diseño final será comodo y eficiente.
Lo del nunchuku cuadrado [toctoc]
Curioso...

Prefiero los que tenemos ahora [barret]
Yo esto no me lo creo, o esk nintendo es tonta o ke??. fijense segunda foto por la derecha, jostyc y cruzeta y sin botones 1 y 2, en la cabeza de quien entra esto, no podrias cojerlo por el lado del jostyc porque te arias polvo, entonces la cruzeta ya es insevible, y si la cojieramos tipo mando de toda la vida pues sobraria la curzeta porque necesitariamos algun que otro boton.
Realmente horroroso ese nunchaku cuadrado, que dolor me dió en los ojos dios.
Me quedo con el diseño final sin ningunda duda ;)
Daphne escribió:el de los botones torcios seria despues de una noche de borrachera no? [+risas]
---
esta curioso [fies]



o puede ser la posicion de los botones en la Gameboy. jaja, pero definitivamente me quedo con el definitivo.

el nunchaku cuadrado....horror....
Vacil escribió:El nunchuck cuadrado es perfecto para tirarlo al suelo y destrozarlo, que cosa mas fea.


lol no no había visto esto este nunchaku cuadrado y la verdad es que si se ve realmente feo.

Pd."Un saludo compañero, lo que pasa es que he estado más en los otros foros"

Saludo.
13 respuestas