Entrevista a Scott Hedrick (Opera, Nuevos Datos, Precio y Fecha de Wii)

http://www.cubed3.com/news/5329

Opera’s Scott Hedrick ha sido entrevistado por Cubed3 sobre la versión de Opera para Wii y comenta varias cosas importantes que os voy a resumir rápidamente en esta lista:

-Se adaptará el control al mando de Wii para que sea lo más fácil posible de controlar, incluso más cómo que un PC

-Se simplificará el navegador pudiendole poner estilos, cambiar fuentes y demás para que podamos verlo perfectamente desde la distancia a la que el jugador esté de la TV

-MUY IMPORTANTE: Fecha de Salida de WII: EN (EN, no a partir de..., EN) Noviembre... Por MENOS de 250$

-El navegador vendrá incluido en la memoria flash de Wii y no se venderá por separado

-Puede que haya algún tipo de comunicación entre la versión de Opera DS y Opera Wii

-Será igualito a la última beta de Opera 9 en tecnología, es decir, aceptará aplicaciones webs basadas en Ajax, Macromedia Flash, Java... Además de incorporar Widgets, Pestañas y todas las novedades de la versión 9 de Opera para PC
Ismelito escribió:-Será igualito a la última beta de Opera 9 en tecnología, es decir, aceptará aplicaciones webs basadas en Ajax, Macromedia Flash, Java... Además de incorporar Widgets, Pestañas y todas las novedades de la versión 9 de Opera para PC




Programacion de juegos flash para ser jugados en Wii y su mando...interesante....
-MUY IMPORTANTE: Fecha de Salida de WII: EN (EN, no a partir de..., EN) Noviembre... Por MENOS de 250$


He mirado la entrevista y es lo q el supone, no es q lo sepa, supone q saldra en Noviembre y a un precio menor de 250$

Espero q se equivoque y salga en Octubre en Japon, q asi nos llega antes a nosotros

Por lo demas tiene muy buena pinta, y gran noticia q venga incluido en la consola, aunq esto era un poco de cabeza

Chau
Me parece buena idea y buena iniciativa lo del navegador incorporado, pero no me hago a la idea de un navegador sin teclado... Un teclado virtual seria demasiado dificil e incomodo de manejar con el wiipad. Quiza un registro de las direcciones que le pongamos para luego seleccionarlas desde un menu/lista? Me intriga este asunto. La idea de tener q conectar un teclado a la consola me parece engorrosa, aunque sea mediante bluetooth...
Vacil escribió:Me parece buena idea y buena iniciativa lo del navegador incorporado, pero no me hago a la idea de un navegador sin teclado... Un teclado virtual seria demasiado dificil e incomodo de manejar con el wiipad. Quiza un registro de las direcciones que le pongamos para luego seleccionarlas desde un menu/lista? Me intriga este asunto. La idea de tener q conectar un teclado a la consola me parece engorrosa, aunque sea mediante bluetooth...

Si la DS tiene reconocimiento de escritura, será muy dificil capturar escritura a mano alzada con Wii? La tecnologia la tienen de pantallas tactiles y Opera funciona con gestos de mouse. Yo sin duda correria por esa senda, no solo por simplicidad, tener un soporte de escritura con el mando me parece vital en la estrategia de nintendo, más que sonido envolvente, alta definición o juego online. Claro que reconocimineto de voz es igual o incluso más interesante. Si no vemos alguna de las dos en Wii empezaré a creer que nintendo no sabe lo que se hace.
Gurlukovich, ahora que lo dices, es una posibilidad. Seria muy atipica y extraña, pero perfectamente funcional (siempre y cuando estuviese bien implementada, claro). Antes que la necesidad de un teclado... lo que sea, porque para eso ya tengo el PC.
Para mi, el teclado está descartado de plano. No puedes estar soltando el wiimote tan fácil como lo haces con el mouse. Yo me voy por reconocimiento de voz, o un teclado virtual en una esquina o transparente/intermitente.
Gurlukovich escribió:Si la DS tiene reconocimiento de escritura, será muy dificil capturar escritura a mano alzada con Wii? La tecnologia la tienen de pantallas tactiles y Opera funciona con gestos de mouse. Yo sin duda correria por esa senda, no solo por simplicidad, tener un soporte de escritura con el mando me parece vital en la estrategia de nintendo, más que sonido envolvente, alta definición o juego online. Claro que reconocimineto de voz es igual o incluso más interesante. Si no vemos alguna de las dos en Wii empezaré a creer que nintendo no sabe lo que se hace.

completamente de acuerdo, aunque yo me decantaría por el reconocimiento de escritura, como en el brain training que te preguntan si puedes hablar o no, y mantendría el reconocimiento de voz como secundario
el Wiiremote se pudiera conectar al DS y con este escribir...en la tactil..y usarlo para el navegador del Wii??.


pero que estoy diciendo si el DS tiene WIFI....es muy probable.que se pueda usar este para escribir...y navegar en el OPERA de Wii
Pues entonces las personas q no tuvieran la DS se darian de cabezados contra la pared, podria ser eso, porq lo mismo pasa con la PS3, q los q tenga la PSP podran usarla como retrovisor en juegos de cochers y otras cosas, espero q las otras cosas sean mejores q un simple retrovisor

Chau
Pues me acabo de bajar el Opera para ver como es y tiene algunos detalles que me gustan más que el Firefox. Está muy bien eso de que la consola incorpore un navegador. Yo ya me esperaba que te cobrarían por descargártelo o algo parecido.

Por otro lado el tio dice que cree que la consola saldrá en noviembre a menos de 250 €, aunque esto último ya lo dijo Iwata.
Ahora nos puede cobrar tranquilamente 249€ sin incumplir ninguna promesa [carcajad]
Espero q no hagan eso, y la saquen a 249, porq quedaria un poco mal, para eso q hubieran dicho q saldria a menos de 300, porq decir eso y cobrarte un euro menos por la consola me pareceria un poco cabron

Chau
Si dicen menos de 250€ es q seran 249'99€ no lo dudeis. O q creeis, q si la fueran a poner a 100 no lo dirian?
salu2
DKnight escribió:Si dicen menos de 250€ es q seran 249'99€ no lo dudeis. O q creeis, q si la fueran a poner a 100 no lo dirian?
salu2


Con GC iba a salir por 250 € y terminó siendo 200 .

La consola costará 200 €, a no ser que justifiquen los 250 € xq incluya más de un mando o algún juego tipo Wii Sports.
13 respuestas