Ps3

Encuesta
os gusta PS3
6%
5
17%
14
28%
23
22%
18
27%
22
Hay 82 votos.
Aunque considero esta encuesta inútil y sin sentido, esto no debería ir en el foro de ps3?
Yo no la quiero ni aunque me la regales [poraki]
En este foro saldrá el 95% negativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada cosa en su sitio, por favor
en un foro de Wii es lógico que la mayoría no le guste, mejor iria en el foro de multiplataforma.
joder que ganas de montar barullo.
Hasta que no me demuestre lo contrario, me gusta [ayay]
ImagenImagen


Tocalas, se que te apetece [oki]
Otra trampa Cazabobos!
Imagen
Turyx escribió:ImagenImagen


Tocalas, se que te apetece [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mikito, yo creo que deberías cambiarte el nick por milikito, de lo gracioso que eres. O por Alfredo Relaño, director del diario AS, por la profundidad de tus encuestas...
Yo alucino con la gente y sus hilos ... [buaaj]
Como soy un caballero y tengo ganas de divertirme, he votado "si,la adoro y la idolatro".

Y si este hilo sigue abierto, y todos votamos lo mismo, vamos a conseguir algo único (WiiP3 Vs Wii 60) , y demostrar, que en fondo, las encuestas sirven de poco.
otra encuesta absurda (que sirve para taxar a los nintenderos de trolls)
-Pues a mi si k em gusta(aunk es demasiado grande eso si), lo k no me gusta es su precio XD



-Salu2.
De PS3 opino que hay un subforo para tratar de ella y no es este precisamente.
Alguien se anima a hacer lo propio en otros foros? xD
hay un foro de ps3 para eso
Reportado para ser movido y/o cerrado.

Un saludo.
Si la amo y la idolatro, tengo mi cuarto empapelado de posters suyos y cuando me levanto y cuando me acusto lanzo un par de horas de exaustivas plegarias de tal maravilla de la tecnica.

Pienso que la ps3 es la salvacion de la humanidad, sin ella estamos perdidos, sin ella nos sumiremos todos en el terrible monopolio del anti cristo bill gates o en el infantilismo de la vil nintendo.

Oh ps3.... tus siervos te adoramos!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿supongo que te refieres al diseño de la ps3, no?

la verdad es que esteticamente , para mi gusto, es fea de cojones pero es que sony es carismatica en esto: la ps1 feilla, la ps2 fea y la ps3 feisima...tendrian que dejar los diseños de las consolas a quien diseña las versiones "pequeñas" (psone y pstwo) que son mas monas....


¿o te refieres como consola? Oooh
Eriond escribió:Si la amo y la idolatro, tengo mi cuarto empapelado de posters suyos y cuando me levanto y cuando me acusto lanzo un par de horas de exaustivas plegarias de tal maravilla de la tecnica.

Pienso que la ps3 es la salvacion de la humanidad, sin ella estamos perdidos, sin ella nos sumiremos todos en el terrible monopolio del anti cristo bill gates o en el infantilismo de la vil nintendo.

Oh ps3.... tus siervos te adoramos!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Me gusta la consola pero estos comentarios no tienen precio

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
me niego a responder sin que milikito nos cante "había una vez un circo"
Bueno, lo he dicho muchas veces... a mi la PS3 no me llama la atención, me parece cara, fea y no la compraré.

Eso si, objetivamente creo que será la consola con mejor hardware lejos, a quien le interesen los gráficos y los temas tecnicos será una compra obligada. (a mi me la sudan)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como futuro usuario de Wiiiiiiiiiiiiiiiiii......

Creo que si le compro un acompañante sera la Xbox360 ^_^
Lo mismo que hice al final con la GCN y la XBOX. (Caso que tambien tengo en el camarote la PS2 :P).

Pero por ahora solo la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. Ya que lo que buscaria en la Xbox360 es lo que me aporta el FBAXXX y el XBMC de la Xbox :D
25 respuestas