Nuevo video Zelda: TP (Pescando)

En IGN han colgado un nuevo video de The Legend of Zelda TP: aqui el enlace:
http://media.revolution.ign.com/media/748/748589/vids_1.html

Trata de la zona de pesca, y se ve como se juega con el wiimote, no habia visto aun con se manejaba y m ha molado bastante. Por si alguien mas aun no lo ha visto o le apetece verlo de nuevo, ahi esta :P

Ale, a disfrutarlo.

EDIT: nuevo video de pesca de Zelda, como los otros, lo podeis encontrar en el enlace de arriba

Saludos :cool:
La de horas que me tiré en el OoT en el minijuego de pesca (y eso que era solo un charco).
Me parece que está vez me voy a tirar más tiempo aún.
La zona de pesca es grande y por lo que se ve hay varias especies de peces [oki]
Yo tb me tire la tira de horas en la zona de pesca del OoT, como costaba conseguir el pez cebao!!! Era un minijuego muy entretenido, espero que en este sea igual (que lo parece, y mejor tb).

Saludos.
NaNdO escribió:La de horas que me tiré en el OoT en el minijuego de pesca (y eso que era solo un charco).
Me parece que está vez me voy a tirar más tiempo aún.
La zona de pesca es grande y por lo que se ve hay varias especies de peces [oki]


ahora que mencionas eso...

alguien sabe como acceder a la zona de pesca en el OOT master quest? no me acuerdo!!

o sea, que el Lago Hylia está vacío y la caseta de pesca está en un lugar alto al que no llego.

Navy señala a un punto en el que no hay nada, y si mi memoria no me falla tenías que hacer algo para que saliera un espantapájaros del suelo y así utilizar el gancho, pero no me acuerdo como salía, qué canción se necesitaba??

PD: el jodido templo del agua me está dando quebraderos de cabeza... (el del master quest)
Pues cuando eres chico en algun lugar del juego (no me acuerdo donde) hay un espantapájos, y puedes "crear" una canción para que baile.
Cuando eres mayor tendrías que tocar esa misma cancion que creaste para que salga el espantapájaros y usar el gancho para llegar a ciertos sitios.

De todas maneras al pasarte el templo del agua se vuelve a llenar el lago creo...no?

Por cierto, yo estoy hablando del OoT normal, el MQ no me lo pasé aunque supongo que es igual.
ostia es verdad que puedes volver a ser crio!! [qmparto]

es que lo he retomado ahora que lo tenía en el templo del agua y no se porqué no me acordaba que podías volver al pasado

OMG que subnormal xD
Esta curioso eso de la pesca [+risas]

Los graficos los veo a la altura de GC o XBOX, pero me parecen correctos para un juego como Zelda, al igual que me parecían correctos los de Kameo en XBOX 360, cuando otros lo criticaban.

Ese es uno de los juegos que me atraen del catalogo de Wii, evidentemente y nopuedo ser 'objetivo' [+risas]
El espantapájaros al que hay que enseñarle una canción está en el mismo lago cuando eres niño, cerca de la orilla.
Mi canción era todo el rato C para abajo, para acordarme [+risas]
como salga un pack Wii + Zelda por menos de 250€..... Nintendo, tienes otro comprador!!!!
Está muy chulo, tanto el juego como el usos del mando, es la caña y totalmente intuitivo, es más, es exactamente como "predijo" mi hermano pequeño.
Metal_Nazgul escribió:ostia es verdad que puedes volver a ser crio!! [qmparto]

es que lo he retomado ahora que lo tenía en el templo del agua y no se porqué no me acordaba que podías volver al pasado

OMG que subnormal xD


Metal,haciendo noseque el lago hylia se llenaba de agua y llegabas nadando

No se que pinta el espantapajo bailarin ese [666]
sera el primer juego que me pille en Wii un Must Have en toda regla...
12 respuestas