kieres ke sony se arruine

1, 2
Encuesta
¿kieres ver morir a sony?
9%
15
28%
47
11%
19
23%
39
29%
48
Hay 168 votos.
Siento un poco de verguenza ajena.
joder, yo entiendo que estas respuestas deben tomarse a modo de coña, y no en serio, joder, porque nadie en su sano juicio querria que miles de trabajadores acabaran en la calle (quiero creer que nadie quiere eso [reojillo] )

pero vamos, ateniéndonos a lo que son los videojuegos, creo que A TODO EL MUNDO le gustaría más que hubiesen 2 consolas en la calle en lugar de 3, no me jodas, eso te supone un ahorro de pasta ya que las exclusividades en lugar de acaparar 3 consolas van a parar a 2.

y esto ya no es por ser sony, que sea playstation o XTS, me daria igual, el caso es no perderse exclusividades por menos dinero.

yo personalmente no he hecho caso a la votación y no he votado.
Hombre... ver morir a $ony lo dudo mucho, se una compañia grande q se dedica a muchas cosas, por lo q quizas la pregunta seria mas bien q dejase el sector de los videjuegos.

La verdad esq a mi me gustaria q se llevase un gran chasco con su ps3, d esta manera se pondria mas las pilas para la proxima generacion. Soy de los q piensa q la competencia es buena y q no siempre triunfe una misma compañia, d esta manera el consumidor (nosotros :)) salimos beneficiados.


Un saludo
para ser sinceros,no había pensado en los trabajadores, pero refiriendome ha sony como compañia si, me gustaria que desapareciera del mercado de las consolas (aunq no en tv, mp3...) por prepotentes y sin vergüenzas. Al menos de mi bolsillo, no ira ni un euro para ellos, y menos 600.
Faltó la opción: "si, porque son unos hijosdelagranputa", ahi si hubiera votado [qmparto]

...

Cuanta mas competencia haya mejor para los usuarios.
Y coincido con Metal_Nazgul respecto a que seria mejor que haya solo dos consolas en las cuales se "dispersaran" las exclusividades.
¿Que hubiera sido de mi billetera si Dreamcast se habria echo con buena parte del mercado y seguirian sacando juegos? 4 consolas, 4 mercados... Demasiado dinero invertido en consolas sin duda.
Pues quedando MS y Nintendo creo que pocas exclusividades iba a quedarse nintendo XD XD
Si porque arruinaron a SEGA!!!!!!!!!!!!!!....espera, o se arruino ella sola? en fin a alguien hay que echarle la culpa
Me pregunto que pasaria si la pregunta fuese sobre Nintendo...


oh si espera, que hay respuesta a eso xD

Habilidad Definitiva: Ninten-baneo
Cooldown de 1 semana
Provoca que todos los fanboys de Nintendo centren su potencia de flameo sobre el fanboy de otra empresa objetivo. Si el fanboy no huye de la ululante estampida, un moderador baneará al susodicho fanboy a velocidad increíble. El baneo/retirada es celebrado con alegría, incrementando la actividad del Frenesí Nintendero en un 25% durante 2 horas.





Enserio esto sigue abierto?
Turyx escribió:Me pregunto que pasaria si la pregunta fuese sobre Nintendo...


oh si espera, que hay respuesta a eso xD




Pues la verdad que no se qué pasaría. Solo te digo una cosa. En la encuesta gana el NO al SI. Lo que demuestra que por encima de todo la gente es consecuente y tiene sentido común en este subforo.
Vaya estupidez de hilo, de usuario, de pregunta y de troll.
Me da igual lo que le haga o pase a sony, io soy el que compra , no ellos ami.
No entiendo como puede haber gente que vote que sí. En primer lugar, nadie nos obliga a comprar su consola, en segundo, siempre es mejor que haya variedad para que cada uno elija lo que más se adecue a sus gustos y por último, la competencia es algo que siempre beneficia a los consumidores.

De momento parece que para cuando salga la PS3 la 360 bajará de precio (y la relación causa--> efecto es más que evidente) y aunque en un principio es seguro que yo no voy a comprar una PS3 por 600€, quizás más adelante cuando baje de precio si es que hay algún juego que justifique la compra de la consola igual me da por comprarla.

Yo compro las consolas por los juegos que sacan para ellas, no por la compañía a la que pertenece.

De la generación actual al principio me llamó la atención la X-Box por sus especificaciones, pero al ver los juegos que salieron se me quitaron las ganas de comprarla. La que realmente me llamó la atención fue la cube, por el zelda, el f-zero, el starfox (aunque no fuese tan bueno como esperaba, y me refiero al assault) y otros juegos de Nintendo que realmente me invitaban a seguir jugandolos. La sensación de jugar a un juego nuevo en la cube era muy parecida a cuando me regalaban un juego para la Master System. Y la otra joya de esta generación que poseo es la Dreamcast.

La Play 2 no me llamó mucho, hay pocos juegos de esta que realmente me gustaría jugar, por poner unos ejemplos el Ico, el Shadow of the colossus y el Guitar Hero, pero para jugar a estos juegos me parece que devería hacer una inversión demasiado elevada.

Lo más seguro es que compre la Wii para jugar al Zelda (y a muchos otros juegos) pero puede que en un futuro me de por comprar una de las otras dos, y dependerá del catalogo que tenga cada una (y no me refiero a la cantidad).
Pues no, habria menos competencia y seria perjudicial para los consumidores
Imagen

600€ por cada consola como se van a arruinar
64 respuestas
1, 2