[Wii] Iwata no cree en las cuotas mensuales por jugar

radeonxt escribió:Por que conformaros con tan poco cuando se puede exigir mas? por que no un modo online para juegos de 64 o algunas viejas glorias?
Yo es que prefiero un modo online bien hecho para los nuevos juegos de Wii que un modo online a medio parir para los de N64 y Wii [666] [666]
Muy bien, perfecto, no nos obligan a comprarlos. Pero como muy bien ha dicho GXY pasado un tiempo legalmente DEBEN DE SER GRATIS. Pero claro, tenemos que contar que Nintendo no acostumbra a hacer ports con lo qual lo que cobra seguro que es por hacerlos. Con lo que debe costar hacer un port de NES... [tomaaa]

Llamadme trol si quereis, pero al menos si os roban quejaos.
Eso eso, a ver si son gratis tambien los de psx para psp, y de paso tambien gratis los de Xbox para la siguiente de microsoft....

Y que vayamos al videoclub y nos regalen Blade Runner, en vez de comprarnos la edicion en DVD....

A ver gente, si teneis un emulador que hoy por hoy lo consigues en 2 minutos...

Una rom, que tardas solo cinco..

¿Por que os quejais? Nintendo lo ofrece, si tu lo compras bien / mal por ti, pero por lo menos lo ofrece.

Joer, es que pareceis esclavos del mercado... ¿Quereis jugar a la nes? 7 minutos en internet y cae. ¿Quereis jugar a la nes en la GBA y no pagar 20 €? 7 minutos en inet (y una tarjeta flash, pero porque no hay otro metodo...)

Esto es un añadido, un addon, no crea usuarios de primera y de segunda. Si no quereis jugar en la Wii al Mario de hace 20 años no lo hagais... pero joer, es que lo quereis todo gratis. Os recuerdo que las roms, si no se posee el cartucho original son ilegales. Y si poseeis el cartucho original... ¿Para que os lo comprais en Wii? Bajaos una rom... que entonces es legal. Que ganas de tener emuladores ya hasta en las camaras digitales...

Nintendo ofrece este servicio. Genial, yo me perdi el PD en la 64, lo quiero jugar en la wii (a ver si lo traen, y a ver si trae multi online) y me lo compro. Pero si tengo un disco con chorrocientos juegos de Snes (como el 99% de este foro) que ya juego en el pc, en la cube, en la ps2... obviamente no me pillo para la wii. Es que pareceis esclavos del consumismo...
De momento ves olvidandote de PD 64 en wii. [+risas] lo mas probable es que o bien: caiga remake en Ds o salga mejorado para XBLA.
Sip, eso pense, pero Rare sigue haciendo juegos para nintendo, y a Microsoft no le disgusta la estrategia Wii60, asi que todavia podemos llevarnos una sorpresa.

Eso si, no le hago ascos a una version para DS con un multi gratuito...
No le disgusta wii60, pero no son tontos y si tienen posibildad, y fuesen listos, lo sacarian a 720p con xboxlive y alguna novedad , como lo de poner las caras, que no pudieron llevar a cabo en 64.

Rare hace juegos para nintendo, pero para DS.
Pues lo de las caras tendria su logica por lo del nuevo periferico de la 360, asi que tiene su punto, si.

¿Pero Rare no la compro M$? Es decir, ¿No ganan beneficios por los juegos vendidos con independencia de la plataforma? Lo digo porque no creo (que seguro me equivoco) que con el catalogo de FPS que tiene la 360 (crysis [babas]) un perfect dark en LVA! vaya a ser un vendeconsolas... y mas con el regustillo malo que dejo en mucha gente el Zero. Yo lo veo mas logico que lo saquen en la virtual console, y que rare se "lleve unos dineros" por el mismo. Especialmente si le aumentan la resolucion y lo hacen multi online.

Pero amos, son suposiciones, supongo que lo veremos si es que lo llegan a sacar.. [comor?]
helenchan escribió:Muy bien, perfecto, no nos obligan a comprarlos. Pero como muy bien ha dicho GXY pasado un tiempo legalmente DEBEN DE SER GRATIS. Pero claro, tenemos que contar que Nintendo no acostumbra a hacer ports con lo qual lo que cobra seguro que es por hacerlos. Con lo que debe costar hacer un port de NES... [tomaaa]

Llamadme trol si quereis, pero al menos si os roban quejaos.


Me parece mucho peor que tengas que pagar 50€ al año del live Y ADEMAS 15 dolares mas por el street fighter xbla, cuando podrias usar tu copia de street fighter aniversary collection para xbox (que trae todos los SF con modo online) y que no funciona en X360 cuando ELLOS MISMOS llaman a su consola retrocompatible. :-|

y antes de que salte algun listillo, no me digais que no pueden emular perfectamente un juego de xbox que es todo en 2d
Link2No escribió:
Me parece mucho peor que tengas que pagar 50€ al año del live Y ADEMAS 15 dolares mas por el street fighter xbla, cuando podrias usar tu copia de street fighter aniversary collection para xbox (que trae todos los SF con modo online) y que no funciona en X360 cuando ELLOS MISMOS llaman a su consola retrocompatible. :-|


y antes de que salte algun listillo, no me digais que no pueden emular perfectamente un juego de xbox que es todo en 2d

Hmmmm con el Silver también puedes jugar a juegos de XBLA y es gratis ^^.
helenchan escribió:Muy bien, perfecto, no nos obligan a comprarlos. Pero como muy bien ha dicho GXY pasado un tiempo legalmente DEBEN DE SER GRATIS.
¿Legalmente deben ser gratis? supongo que tendrás fuentes para semejante afirmación, ¿no?
Anda que no hay empresas de software que siguen cobrando por un producto que ni actualizan [tomaaa]

helenchan escribió:Llamadme trol si quereis, pero al menos si os roban quejaos.
Robar. (Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave). tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno. || 2. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea. ||

Nintendo desarrolla un juego, lo ofrece para vender, lo compra quien quiere, Nintendo porta el juego a otra plataforma, lo ofrece para vender, lo compra quien quiere... ¿dónde está el robo? si esto es robo me imagino que tú no estarás dejándote robar con el Live! ¿no?, ¿o es que en ese caso cambias de camisa y dirás que pagas por un servicio (que bien podría ser gratuito)?


Además, hablamos de juegos retrocompatibles para Wii, de los cuales se comentó que se ofrecerían a un precio simbólico, algo que yo veo normal para evitar que la gente se los descargue para almacenar, y quizás dicho precio sirva para mantener el servicio (igual que el Live!, mira por donde [+risas]), y seguramente por muchos de esos juegos Nintendo tenga que pagar licencias a sus correspondientes desarrolladoras.


PD: Por último quería decir una cosa, yo tengo varios juegos de GBA que tengo o he tenido en la Super Nintendo, pagué por ellos gustosamente y los he disfrutado, igual que otros no me llamaron la atención y no los pillé, y no hablo sólo de juegos de Nintendo, estoy deseando que salgan los 'Final fantasy' IV, V y VI para GBA. Y si me sacaran un 'Terranigma', 'Chrono trigger', 'Secret of Evermore', 'Final fantasy VII', etc. para Nintendo DS, pagaría gustosamente los 35€ para comprarlos, y como yo mucha gente.
Si no os gusta, es vuestro problema, pero respetad la decisión de los demás.

PD2: Por cierto, muchos de esos juegos, para comprarlos de segunda mano te cuestan tanto o más que lo que costaban en su día... nada de gratis.


Ho!
helenchan escribió:Muy bien, perfecto, no nos obligan a comprarlos. Pero como muy bien ha dicho GXY pasado un tiempo legalmente DEBEN DE SER GRATIS. Pero claro, tenemos que contar que Nintendo no acostumbra a hacer ports con lo qual lo que cobra seguro que es por hacerlos. Con lo que debe costar hacer un port de NES... [tomaaa]

Llamadme trol si quereis, pero al menos si os roban quejaos.


robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Lo dicho, te ponen una pistola en el pecho... Cachis, se adelantó sabio.XD

Lo dicho, ni te obligan ni te roban, y pido yo tambien ver la ley esa que dice que los juegos han de ser gratis por la gracia torera. Igual que alguna que diga que no puedes veder los juegos que hiciste como te plazca, en la plataforma que te de la gana...

Unos pagan por juegos descatalogados imposibles de encontrar, desfasadisimos con o sin novedades. Otros pagan por acceder a un servidor que no te garantiza un servicio (puede fastidiarse la red, no funcionar bien con tu equipo y conexión) para jugar a juegos que pierden su gracia sin ese servicio. Y alguno no pagará por ninguna de las dos cosas.

Los que no pudimos jugar en su dia, no disponemos de una SNES o simplemente nos apetece jugar a un juego inedito en occidente traducido al inglés supongo que tenemos más incentivo que el que se los compró hace 15 años (o se los bajó la semana pasada). Lo que está claro es que nadie va a ir con su LP de los pecos a ver al señor iTunes para que se lo deje bajar de grátis, que está desfasado y es viejo, como tampoco nadie va a llevarse sin pagar un CD de Vivaldi porque hace tropecientos años que murió, son de dominio publico, lo cual no quiere decir que te los puedas copiar de tu amigo Pascual, que también, sino que cualquiera PUEDE VENDERLOS.

Asi que el dia que caduquen derechos de Nintendo sobre juegos, Sony los venderá en su Live! XD
ojala sea cierto, no hay nada que apeste mas que pagar un juego y tener que seguir pagando para poder disfrutarlo
Ya.
Pero pagar por juegos de Nes y SNes para jugarlos en Wiii si es bueno.
Pero nadie los obliga hombre!, eso debe ya quedar claro, incluso varios ya lo han escrito.

Eso es decision personal SI UNO QUIERE TENERLO EN LA WII pues que lo pague y SI NO QUIERE pues que no lo pague asi de simple, no entiendo tanto royo, acaso por cada juego que venden los de nintendo uds. pierden dinero o que!!??


En cuanto a pagar el servicio on-line, lo que deben de hacer es darlo gratuito ya que cuando uno compra los juegos ganan lo suficiente como para pagar los servidores, el problema sería tener un título online y que no de resultados en ventas ahí tendrían muchos problemas en mantener el servicio online gratuito ya que aunque solo se venda 1 juego deberian de darle servicio si eso es lo que ofrecieron, yo creo que los títulos de nintendo tienen el suficiente apoyo como para que sean gratuitos, lo de las otras compañías ya sería una decision muy bien meditada en cuanto al modo online gratis.
63 respuestas
1, 2