Wii no será más cara en Europa que en EE.UU. o Japón

La consola tendrá un precio equivalente en todo el mundo.

Un portavoz de Nintendo en el Reino Unido ha revelado a GamesIndustry.biz que la consola Wii tendrá en Europa un precio similar al de EE.UU. o Japón, lo cual es una excelente noticia para los consumidores europeos, acostumbrados a pagar más dinero por el mismo producto en comparación con otros territorios.

FUENTE
http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17300
como eso sea cierto, vamos, va a ser una de las mejores compras que habré podido hacer os lo aseguro

d4rkb1t
La verdad es que es alentador,pero si no lo anuncia alguien de Japon no me lo creere del todo; es mas,hasta que no vea el precio de la consola en la tienda no estare tranquilo :(

No es por nada,es que lo del tio de Nintendo Francia desmintiendo el rediseño de la DS el dia antes del anuncio de la Lite me mato.

Saludos!![bye]
vale , entonces muchos no sentiremos que nos están llamando PALetos si al final son 199 € que me parece mas normal aunque sigan ganando y abusando, espero que la disparidad se NOTE
Eso significa una conversion €=$

Olvidaros de menos de eso, que por otro lado, es bastante justo.
Claro van a seguir la equivalencia de siempre 1 dolar = 1 euro.

Lo dicho 250 euros.

Y de justo nada Maesebit porque los americanos disfrutan de una consola a 250 dolares (unos 180 euros) y nosotros a 70 euros más cara.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esperemos que sea cierto. [beer]
yo tambien espero q sea cierto, yo siempre he creido q la consola iba a costar 250€ asique no me pilla de sorpresa, si sale a menos precio mejor, pero en fin...
me jode que aqui sea mas cara aunque 200 o 250€ me parece todavia un gran precio y sobre todo si lo comparamos con 360 o Ps3.
Sí, ya nos han dado el ejemplo con la NDS Lite. Yo no me fío un pelo. Veremos que pasa...
Pues si el ultimo comunicado de prensa de Nintendo fue que la consola salia en Usa a 250 dolares y en Japon a 175 euros, entonces todo lo que sea pasar de 185 euros (250 dolares al cambio) es tomarnos por tontos. Imagino que redondearan a 199 euros, porque la paridad de dolar-euro la colocaria a 250 euros.

Y sinceramente, viendo las caracteristicas, 250 euros (casi el mismo precio que la xbox360) me parece una pasada carisima.

Sinceramente, crei que se decantarian por la politica de la consola barata, y a 250 euros desde luego no lo será.
pues es una noticia de puta madre, lo que pasa que yo me sigo sin fiar depues de lo que nos han echo con la lite, tambien hay que dar un margen de confianza ya que por lo menos han dicho algo al respecto cosa que con la lite no dijeron nada y en este caso si.
y los de nintendo no pagan el iva, e impuestos europeos? entonces si en teoria pueden hacer esto ahora, porque no lo hicieron con la cube? o con sus juegos?

entonces porque la lite vale mas cara en europa, que en usa? no estan diciendo por toda la cara que nos han estafado o que xd

pero vamos esta noticia no dice nada que no se supiera ya

si en usa vale la consola 200 o 250 dolares, aqui vale 200 o 250 euros :(

en el caso de xts o ps3 es mas acentuado, a moneda de cambio 600 dolares son 468 euros , :( , y 54900 yenes, son 422 euros
, y si vamos a 500 dolares el precio se pone por debajo de los 450 euros

viva paletolandia, viva los paletos ¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :( :(

ahora por lo menos nos hacen el cambio a dolares y no a libras como antes V_V
Hasta que no vea un anuncio oficial no me fio de nada, sobretodo después del palo de la Lite.
Garibaldi escribió:Claro van a seguir la equivalencia de siempre 1 dolar = 1 euro.

Lo dicho 250 euros.

Y de justo nada Maesebit porque los americanos disfrutan de una consola a 250 dolares (unos 180 euros) y nosotros a 70 euros más cara.


Hombre, no exactamente: son 250$ antes de impuestos, aunque el impuesto que ellos pagan es menor. El otro día alguien puso un enlace sobre las tasas y digamos que la cosa oscila en torno el 6% (depende del estado es mas o menos)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de ser cierto seria una gran noticia. Espero k el mismo precio no sea el famoso ekivalente $=€
Esperemos que sea cierto.
ojala sea verdad, pero soy MUY MUY exceptico. No me lo creo.

Sacar un producto con un precio exactamente igual en todo el mundo eso si que sería romper con el mercado y una revolución en toda regla que no creo que ninguna compañia le interese afrontar......
Me encantaria que fuese cierto, pero hasta que no lo diga alguien de Japon seguire pensando que puede valer 250 €.
A esta gente hay q regalarles una calculadora pq deben de pensar q vale lo mismo los dólares q los euros.
Born in the USA escribió:Eso significa una conversion €=$

Olvidaros de menos de eso, que por otro lado, es bastante justo.

_______________________


Profee, eso no lo entiendo, ¿lo podría explicar otra vez?
si, vamos, que nos la van a clavar a 250€ [burla3]
Que daño ha hecoh internet en este tema... en la epoca de los 8-16 bits nos las metian dobladas igualmente, pero como no lo sabiamos, pues apechugabamos...

Ya era hora de que los consumidores se quitasen la venda de los ojos y se empiecen a quejar de estos abusos.

REVOLUcION! digoooooo WIIIIIIIII! xDDD
De puta madre pero quiero que la consola salga ya para ver con mis propios ojos el precio real. Desde luego que por 200 € o menos cae fijo estas navidades si es que sale a tiempo.




Salu2
Los europeos siempre olvidan que para convertir cualquier consola y/o juego a PAL hay que hacer un par de trucos que, aunque no son nada del otro mundo en costos de producción, son la excusa para darles el tubazo con los precios.
Umachines escribió:Los europeos siempre olvidan que para convertir cualquier consola y/o juego a PAL hay que hacer un par de trucos que, aunque no son nada del otro mundo en costos de producción, son la excusa para darles el tubazo con los precios.


A parte de que hay que pagar aranceles a la UE por producto electronico, distribucion de consolas, etc...
However, it seems probable that the console will cost slightly more due to UK VAT - with a price point of around GBP 150 looking likely.


150£= 220 € aprox.

Pues ya nos estan clavando algo...pero de todas formas el precio esta bien [pos eso]
Por si acaso yo voy ahorrando unos 250-300€...
However, it seems probable that the console will cost slightly more due to UK VAT - with a price point of around GBP 150 looking likely.


Esto es bueno, en UK las consolas siempre valen algo más caro que en el resto de europa, si es así , contra lo que yo pensaba puede que valga 200E .
Yo recuerdo que GC iba a salir a 250€ y a última hora Nintendo rebajó el precio a 200€, cosa que hizo que bastante gente se pillara la consola el mismo día de lanzamiento (yo incluído). Yo creo que al final la sacarán por 200€ puesto que han comentado que quieren sacar la consola al mismo precio que salió la GC.

De cualquier modo, hasta que no haya un comunicado oficial o la vea físicamente en una tienda con la etiqueta del precio al lado, no me creo nada [agggtt]

Saludos!! [bye]
jose juan escribió:La consola tendrá un precio equivalente en todo el mundo.


despues de ver lo que han hecho con NDS Lite, sencillamente no me lo creo. Cuando lo vea, lo creere.

saludos cordiales.
Yo me conformaria con 250 USD + el IVA correspondiente europeo, que a dia de hoy serian 194 euros mas IVA. Lo que rondaria los 225 euros. Sigue siendo mucho a mi parecer, salvo que el pack del zelda costara 250 euros.

Eso si al final se confirma el rumor de los 250 USD, si costara 200 USD que al cambio serian 155 euros + IVA, serian unos 180 euros. Pagar 200 euros por ella estaria muy bien. Aunque eso + zelda = 250 euros, que es lo maximo que estoy dispuesto a pagar por el pack.

Pero como ya han dicho hasta la saciedad, el caso Lite esta candente aun, hasta que no se aproxime la fecha de salida no me hare ilusiones con el precio.
Una pregunta, que estoy intentando buscar el hilo que lo diga pero no lo encuentro. La Wii saldrá presumiblemente entre octubre o noviembre del 2006 en USA y Japón.

¿Tardará mucho más en Europa o saldrá a la vez?...
ya vorem...yo lo dudo la verdad
Yo firmo ya por un precio equivalente €/$, pedir se puede pedir pero no creo en Santa Claus ni en las adas mágicas [risita]

199$ - 199€ --> first in line on day one [toctoc]
Gasol escribió:Una pregunta, que estoy intentando buscar el hilo que lo diga pero no lo encuentro. La Wii saldrá presumiblemente entre octubre o noviembre del 2006 en USA y Japón.

¿Tardará mucho más en Europa o saldrá a la vez?...

No creo que tarde mucho mas pero ponle entre navidad y principio del 2007,puede que por ahi ande [bye]
A ver... ¿tan difícil es de entender que al precio de la consola hay que sumarle iva+aranceles+costes de distribución?

Si en usa son 180 euros, a eso añadidle el iva y los aranceles. Y es más, añadid la localización, es decir: traducir manuales, crear 7 tipos diferentes de cajas, y distrubirlas por 25 países con idiomas diferentes

Que el precio europeo es eso mismo "europeo", que la consola no nos la trae nintendo a los españoles exclusivamente y luego lo que sobra lo reparte por europa.

Pensad que en USA o en Japón hay un único mercado, un único modelo de caja y una única versión de manual.

Por eso maesebit ve justa la conversión € = $ (y yo)

Y por eso pienso que la wii constará 250€
Si la opinión general es que el precio justo son 250€ Nintendo la intentará vender a 300€. Aquí hay que regatear, tú diles que de 200€ no pase y máximo te la venden a 250€ jajajaja [burla2]
Mi tope está en 200, hasta que no esté a ese precio no me la compro. [boing]
Mi apuesta es 249,90. A europa siempre le toca pagar...
Segun dicen Atari venderá los juegos Sonic Wild Fire y Super Monkey Ball: Banana Blitz de Wii a 59,99 euros. Que no es moco de pavo, y encima los juegos cada vez duran menos.
Mas les conviene por su situacion en europa que sea lo que dice el titulo. A 250€ consola pelada sera mas cara que ps3. Si aun nos inflan pero nos meten +juego+extras, aun 250 sera pasable.
Dice mi madre que ha visto en el mercadona una promoción de fontaneda con la que regalarán la Wii con 1 caja de "maría" y un paquete de unas de choco que van a sacar!

OMGOMG!
Gaiden escribió:Dice mi madre que ha visto en el mercadona una promoción de fontaneda con la que regalarán la Wii con 1 caja de "maría" y un paquete de unas de choco que van a sacar!

OMGOMG!


ein?
Y digo yo... ¿Los estadounidenses no pagan impuestos? ¿y los japos? Es que siempre estáis con que XXX€ + IVA, supongo que a los de EEUU les meteran 200 o 250$ y dentro de eso habrá impuestos ya :)

PD: ¿Alguien que haya estado alli y confirme? :)
No me queda ninguna duda, el precio de salida seran 250€ en europa que personalmente pienso que esta bien, espero que al menos hagan alguna promocion con los juegos y te dejen pillar el 2º a mitad de precio o cosas asi porque pillando la wii mas un par de juegos te plantas casi en los 400.
45 respuestas