7 nuevas imágenes de Elebits

Konami nos trae nuevas imágenes de su primer proyecto para Wii, Elebits. Ya hay ganas de probar este original juego, aunque la verdad es que el apartado gráfico dejará frio a más de uno

IMAGENES
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=34360&mode=thread&order=0
He visto mejores cosas en DC. Mola cuando una compañía le pone ganas... [tomaaa]
Espero que no llegue a ser un juego con ese aspecto por que hecha para atras a cualquiera... [triston]
Visualmente no será gran cosa, pero el Katamari Damacy tampoco lo es y es de lo mejorcito del catálogo de PS2. Y este juego huele bastante a Katamari...
si las imagenes sirven,, en un principio, para darse cuenta de la calidad de un titulo.... este deja mucho q desear..... luego,, ya es tenerlo en mano y igual engancha como ninguno... [sonrisa]
"Katamaris", "Kuri Kuri Mixes" y "Gitaroo manes" me ha hecho aprener que si sacan juegos con esos graficos, es porque se centra en la jugabilidad o diversion, y al final uno no los echa de menos
Pues sí que es verdad que técnicamente duele un poco a la vista, ese anti alias que está de vacaciones...
conicilla simulator vuelve , ya jugue a uno en snes y era flipante! Apesasr de sus graficos pobres.
Imagen

Y yo que pensaba que el Love Katamari tenia malos graficos, inocente yo XD
La verdad esq el juego no gana puntos por sus graficos, pero quizas si q pueda estar bien, por el video q he visto, puede estar entretenido, pero a mi por ahora asi, no me llama mucho, el Katamary no lo he jugado y me crea la misma sensacion q este, tendre q probarlos

Chau
Estas imagenes confirman que Wii es una Nintendo DS de sobremesa. Y no me refiero a que tenga graficos de DS. Cuantos juegos de DS hay con graficos de GBA pero con el atractivo de la táctil? :P
Yo por el momento me qeudo con la duda, los graficos, la verdad que no son nada extremadamente bueno, pero me gustaría ver un video en movimiento y saber como se juega mas o menos para hacerme una idea de que va.
Dakumaru escribió:Yo por el momento me qeudo con la duda, los graficos, la verdad que no son nada extremadamente bueno, pero me gustaría ver un video en movimiento y saber como se juega mas o menos para hacerme una idea de que va.


Tus deseos son ordenes para mi [+risas], aqui tienes :)
http://www.youtube.com/watch?v=AWo_Etwt7z0&search=elebits
el concepto del juego parece ser muy interesante...y una jugabilidad currada puede hacerlo muy divertido...
pero en mi opinion...
por muy fresco y "mono" visualmente que quieran hacerlo...la verdad es que se han rascado mucho las pelotas en el apartado grafico...a ver si le meten un buen achuchon antes de que salga...o que sea tan brutalmente adictivo que los graficos den totalmente igual (no seria la primera vez q pasa)
Grandes gráficos si señor, fijo que se ralentiza la consola con tanto poligono.
vaya castaña de graficos en serio...pero aun asi no todos van a aprovechar la consola y puede que sea divertido que eso es lo que mas nos va a proponer la consola:DIVERSION.
no se dijo que las desarrolladoras todavia no tenian los verdaderos kits de desarrollo para que se fijaran mas en hacer juegos bien pensados y que se adapten bien al mando? espero que sea asi y que cuando reciban los kits de desarrollo definitivos mejoren esos graficos, porque una cosa es que no este a la par de las otras 2 consolas y otra es que este a la par de la n64
Vacil escribió:

Tus deseos son ordenes para mi [+risas], aqui tienes :)
http://www.youtube.com/watch?v=AWo_Etwt7z0&search=elebits

Gracias por el video ^^, el juego tras verlo en movimiento no parece tan malo (los graficos no son la hostia, es cierto), pero tiene pinta de divertido.
no creo k esa sea la resolucion final del juego.... pero el juego me recuerda muuucho a un pickmin...
19 respuestas