¿2 de Octubre salida en EEUU?

Pues mirar el papelito que por lo visto han filtrado:

Imagen

Curioso ¿no?.
medal of honor?? [flipa] nu lo sabia... ya veremos si es cierto o no...
samara escribió:medal of honor?? [flipa] nu lo sabia... ya veremos si es cierto o no...


Pues el MEdal of Honor ya se dijo que estaría en Wii.

Además, que como veis al lado del código del juego pone NOAWii, vamos, Nintendo Of America Wii. También podemos ver que la fecha del papelito es de ayer y por supuesto que Red Steel al final no será juego de lanzamiento al menos en EEUU.
ER_PERE escribió:También podemos ver que la fecha del papelito es de ayer


yo diría que es del dia 24... XD
esperemos que sean las fechas oficiales y que aqui no se retrasen mucho, porque el hype me come por dentro [+furioso] [+furioso]
Metal_Nazgul escribió:
yo diría que es del dia 24... XD


Que tikismiquis eres....

¿y porqué se me ha metido hoy en la cabeza que estamos a 25? [qmparto]
ER_PERE escribió:¿y porqué se me ha metido hoy en la cabeza que estamos a 25?


iwal, (por lo menos a mi) quiero pensar que es el 25 porque ya vienen los examenes.... [mad]

sobre el tema, pensaba que el red Steel seria de lanzamiento.... [buuuaaaa]
ahora ya no creo que sea esa la fecha habiendo sido vista [risita]
La fecha la veo posible aunque poco probable pero falta mucha miga en esa lista, una salida con ese catalogo sería casi un suicidio.
Me parec una MIERDA de lanzamiento [noop]

Una MIERDA!

Donde esta Zelda, Mario, Nacro Nesia? [snif]
Me parece un poco corta esa lista, parece que haya estado recortada, a parte que no se muestra ningun juego de Nintendo, sera que saldran antes?
Me gusta esta lista, pero espero que se alargue bastante mas durante estos meses.
¿como va a haber un lanzamiento sin juegos de nintendo en su propia maquina??? y sin juegos de EA?

:P :P :P

No sabemos que es esa lista...
Esas listas de Gamestop suelen acertar bastante la verdad, cuando faltaban unos meses para la salida de 360 y no se sabia la fecha salieron juegos en una lista con fecha muy aproximada a la que realmente fue.
Pues ahí ni siquiera aparece un título de Nintendo y ya van por los menos un par de juegos pa' la saca :/

Como no empezemos a ahorrar ya.. ay ay ay..
Si eso fuera cierto, tal vez wii, pueda salir en europa en navidades.
Yo solo lo que digo que como sea verdad que la wii tiene el medal of honor airborne(para mi junto con gears of war los mejores graficos hasta ahora de esta generacion)pues entonces sus graficos....igualarian traquilamente tanto a ps3 como a xbox 360...espero que sea una alucinacion mia vaya xD
Habrán 6 millones de Wii entre el lanzamiento y el 31 de Marzo

Espero que el número de unidades aquí no dependa excesivamente de las ventas japonesas por si se agota allí, lo cual ha sido el principal retraso de DS.lite en USA y consecuentemente en Europa dado que el primer objetivo fue conquistar Japón.

Ahora bien, tampoco han dicho en qué medida se repartirán esos 6 millones ni como lo harán en el tiempo. Yo estimo que sobre 2M para Japón, 2,5M para EE.UU y americas y el resto es decir 1,5M para Europa y Australia. Según las ventas iniciales podrían beneficiar un mercado antes que otro. Es decir, si los 2M de Japón se acaban enseguida, se pellizca medio millón a EE.UU o Europa, según se venda.

La capacidad de Nintendo debería estar sobre 1M de consolas fabricadas al mes pero dudo que se tiren al agua fabricando en exceso, no sé si recordareís que pararón las fábricas de GameCube durante un tiempo debido a que se fabricaba más de lo que pedía la demanda.
16 respuestas