¿Que tal se verá la wii en una tv hd?

Pues eso, me he comprado una tv crt hd ready para jugar a la 360 y es la bomba, pero cuando conecto por ejemplo la xbox 1 por rgb la cosa varia mucho y ya no se ve tan bien...
La wii por donde se conectará por rgb también, hay alguna posibilidad de que traiga componentes o algo para que se vea mejor aunque sea a 480¿?

Saludos!!!
Falta saber qué tipo de cableado va a dotar a la consola.

¿Qué modelo de TV tienes? ¿La Philips famosa HD CRT?
Windows Killer escribió:Falta saber qué tipo de cableado va a dotar a la consola.

¿Qué modelo de TV tienes? ¿La Philips famosa HD CRT?


No, la samsung, está muy comentada en el hilo de tvs de tubo de alta definición en el foro de electrónica de consumo.

Un saludo!!
Tendra cable por componentes, y espero que el escaneo progresivo y el formato 16:9 sea el estandar.
480p y panoramico esta confirmado en algunos y solo algunos juegos

Curiosamente sonic o mario bros de la consola virtual estan a esa resolucion

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en cuanto a la salida... VGA va a ser que no... componentes

Cuanto te ha salido esa tele, parece muuuy interesante

¿me linkeas el hilo? adoro samsung
Supongo que 480p será la resolución para todos los juegos, no?
480p también es la resolución de casi todos los juegos de GC, menos en territorio de PALetos. A ver si esta vez llevan todos progresivo y se dejan de chapuzas.
fearandir escribió:¿me linkeas el hilo? adoro samsung


Creo que sale por unos 700€, aunque a mucha gente le está dando problemillas. Para más info, aquí tienes el hilo ;)

¡Un saludete!
yo acabo de pillarme una LCD bravia de 40'' con HD realdy i todas las mandangas i la verdad sk la ps2 o la GC hacen un efecto raro [mad] variara mucho wii en calidad de señal? es decir, aunke no tenga HD mejorara la calidad de imagen para este tipo de teles? a lo ke me refiero es si vere el cambio de generacion komo veo el cambio de tele analogica al TDT (ke por cierto es la leche el cambio)
Más que la tele depende el cable, activando o no con él el modo progresivo.

¿Qué efecto raro es el que dices?
Rosencrantz escribió:
Creo que sale por unos 700€, aunque a mucha gente le está dando problemillas. Para más info, aquí tienes el hilo ;)

¡Un saludete!



muchas gracias! joder 700 euros esta muy muy muy bien... lastima que la tv analogica se vera peor que en mi actual ctr cutre.

Ais ahora encima es expoelectronica...

hummm esperare a pillar canal satelite que emite en digital y luego una tele como esta.

Supongo que no llevara tdt integrado ni de coña ¿no?


PD. me apropio de tu firma, ese tio es DIOS. ha oido campanas y no sabe donde
Windows Killer escribió:Más que la tele depende el cable, activando o no con él el modo progresivo.

¿Qué efecto raro es el que dices?


pues en el PES el tipico efecto likido de la PSP por ejemplo i en el 1080 yo creo ke se ve tant bien ke se ve raro (o lo recordaba mucho mejor) no se es ese efecto de ke se be distinto ke en una tele de toda la vida
Entonces si los juegos estan en progressive scan se podra modificar el cable de componentes a vga como en gamecube y ver todos los juegos por vga i a la misma calidad que por componentes, no?¿
io espero q venga directamente el cable de componontentes pa sacarle el maximo partido..
LINKr2 escribió:Entonces si los juegos estan en progressive scan se podra modificar el cable de componentes a vga como en gamecube y ver todos los juegos por vga i a la misma calidad que por componentes, no?¿
Depende de si el cable será similar al de cube incluyendo el mismo DAC.

Y no espereis que valga el mismo cable de cuba en la Wii, porque en las fotos que hay de los conectores, creo que la forma es un poco distinta, y lo más importante, por el conector de la Wii también sale audio, y los cables actuales de cube por componentes y el D no tienen audio.
juanka2k escribió:¿Que tal se verá la wii en una tv hd?


...pues todo lo bien que la tele HD reescale la señal de definicion estandar.

osea, de moderadamente bien a bastante bien para el caso de CRT, plasmas y DLP y de horriblemente mal a moderadamente bien en el caso de TFT.

saludos cordiales.

pd. no, esta vez NO estoy criticando a wii. Estoy criticando la calidad del reescalado de muchos televisores TFT (especialmente los mas economicos)
Joder tiu!! dime dónde y a qe precio has conseguido una tv crt hd ready! que estoy loquito por pillarme una!!!
vete al foro de electronica de consumo y busca los hilos acerca de teles CRT HD.

hay una HD ready de samsung y una HD prepared (definicion estandar pero le puedes conectar una fuente HD y te la reescala) de philips.

saludos cordiales.
La Philips no reescala la señal, si no no sería ni HD prepared.
Es HD prepared entre otras cosas, porque no es compatible con las resoluciones de PC.
Un saludo! ;)
Se veria mas o menos asi

Imagen
NDSLP escribió:
Si la tele soporta 480p no hace falta que reescale nada porque Wii soporta 480p.


Si la tele soporta de forma nativa 480P, no es HD (algunos proyectores y plasmas)

Si soporta una resolucion superior de forma nativa (720P o 1080P), necesita reescalar
Hermes escribió:
Si la tele soporta de forma nativa 480P, no es HD (algunos proyectores y plasmas)

Si soporta una resolucion superior de forma nativa (720P o 1080P), necesita reescalar


ya cambie el post, pense al leer que algunas teles HD sony soportaban 480p lo hacian de forma nativa.
Los juegos de GC a 480p via componentes en mi LCD se veian pero que muy bien [looco] , o sea que en Wii no creo que empeoren :-P
pienso que como minimo si que sacara 480p 16/9 las demostraciones se hacian en plasmas o LCD muy grandes mas de 32" y se veia asi.....

en la mayoria de casos el modelo era:

Sharp Aquos LC32GEA

Área visible diagonal de pantalla de 80 cm en formato panorámico
TFT negro con Super visión avanzada ASV (sin reflejos)
Tecnología QuickShoot para imágenes en movimiento rápido
Brillo intenso de 450 cd/m2, relación de contraste de 800:1
Control óptico de la imagen para ajustarse a las condiciones de luz ambiental (OPC)
Amplificador digital de 1 bit con una excelente calidad de sonido
Decodificador estéreo Nicam/A2 con Virtual Dolby Surround
Interfaz RS-232C y entrada DVI
Unidad de altavoz desmontable

Ninguna son capturas directas todas capturadas de un video (720p) y a su vez el video grabando la pantalla....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uuppppps fotos 1 y 4 reescalado 1024 se ven algo peor sorry...
No os rompais tanto los cuernos en como se verá o dejará de ver. Si teneis ocasión de provar la consola en una tienda y os gusta como se ve pues fenomenal, no busqueis tantas opiniones de los demás, os tiene que gustar a vosotros ;)
Bueno y en un momento dado una tc crt de unas 32 pulgadas se podria comprar

aunque la pena es que mi lcd de 40 se quedaria sin Wii aunque lo suyo es probarlo cosa que hare yo el primer dia
Si la nintendo wii soporta 16/9 y 480p , los juegos no se veran del todo mal, yo la gamecube conectada por componentes y sin forzar el progresivo, ya se veia bastante bien en una LCD de 32".
Esta claro que los de nintendo podrian haber metido la resolucion de 720p, pero bueno, espero que se vea bien esta consola.
Yo desde luego me la compraré seguro.
Una señal 480p se ve de PM en un LCD. Lo que se ve como el culo si la TV no es muy buena son las señales entrelazadas.
27 respuestas