No puedo cargar las partidas de RE 4 !!

Buenas,

Me he echo una copia de seguruidad de mi Resident Evil 4 y cuando intento cargar una partida me dice que los datos están dañados ! :_(

Uso Swap Magic 3.6

Gracias
El juego te funciona... no?, és decir que los datos dañados están en la MC.... no?
pués prueba a borrar la partida desde el navegador y vuelve a empezar una partida nueva creando un nuevo registro de SAVES...
si no vá es posible que tengas algún sector de la MC jodido,... cosa chunga... a lo mejor borrando algunos archivos anteriores también puedes hacer que otros nuevos funcionen, recordando que no puedes pasarte de cierto tamaño para no llegar a los sectores defectuosos.

y por cierto, podrías explicarte un poco más...

yo también uso el Swap Magic 3.6

Gracias
Pues el juego obviamente me funciona. Ayer empezé una partida en la que estuve jugando 2:30 y media y guradando en cada punto que podía. Hoy me pongo a jugar intento cargar la partida y me dice datos dañados.

Me extraño y reinicio la play para entrar en el navegador y entrar en la MC a ver que cojones pasaba. La questión es que he visto que habían 3 archivos en los que ponía datos dañados, cosa que después me he dado cuenta que eran mis 3 partidas del Shadow Of Colossus que me había pasado el juego y tal.

Extrañado del todo, borro tambien la partida que tenía del resident evil que me decía datos dañados para volver a empezar otra nueva.

Empiezo a jugar guardo al cabo de 3 min, intento cargar y me sigue diciendo lo mismo, datos dañados.

Cabreado cojo y pongo el Shadow of Rome original. Y cargo la partida quen tenía echa con este juego. Ningún problema.


Es posible que mi MC esté defectuosa ? Es una MAX no se qué de 16 MB.

Lo que tiene no comprar cosas de marca ... [360º]


Gracias por responderme
No-Alternative escribió:...Cabreado cojo y pongo el Shadow of Rome original. Y cargo la partida quen tenía echa con este juego. Ningún problema...


qué,... pa descargar tensión... no? [qmparto]

no sé,... mmm.. igual al llegar a ciertos sectores va y están jodidos...
o una de dos, o grabas más partidas de otros juegos (o ése mismo) para pasar de los sectores defectuosos o borras partidas para no llegar a ellos, peró no sé si te funcionará.
qué,... pa descargar tensión... no? smile_[qmparto]


xDDDDDDDDD Anda que no mola el juego ese xDDD Está genial eh pillín sádico ? Jajajajaja


Pues me recomiendas ir al Carrefour a devolver la MC ?
hombre, si no tienes más partidas guardadas y eso...
pués por probar a que te den otra no pierdes nada...

prueba..., además puedes pasarte las otras partidas a otra MC.
Bah, hoy iré a canviar la MC y me compraré una de Sony que seguro que no peta.

Gracias por decirme que le ocurría a mi MC.

PD: Y si me compro una de la misma marca pero de 8 MB que tal irá, tienes conocimiento de como van ? Así me ahrro pasta. ^^
La MC que tienes no será algo así como MAX Memory o por el estilo, no?
Salu2
Justo!! Esas MC dan problemas con un par de juegos, y el RE 4 es uno de ellos...
Salu2
Oh pues vaya putada ... Con que mas juegos dan problemas ? :_(

Estoy por ir a cambiarla al Carrefour otra vez, y comprarme una de Sony. Pero son 8 MB menos ...
Puedes usar la busqueda avanzada, porque ahora mismo no tengo ni idea...
Salu2
Fuí a canviarla al Carrefour y me compré una MC Silver de Sony y ya puedo guardar. La próxima vez tendré en cuenta de esta moraleja: Si encuentras algo mas barato que otra cosa, será por algo xD

Saludos !
Ya se había comentado en su día que el RE4 no cargaba la partida con otra memory card que no fuera la de sony :(
mira... ya sé algo más... [Ooooo]
THXs [oki]

al final cambiazo de MC y todo apañao... no? pués me alegro...

enga SALUDOS! [bye]
A mi la MAX Memory me va de lujo y es mucho más barata. El problema no es de la tarjeta, es q los de sony han puesto una "protección" en el juego para q no se puedan cargar partidas de tarjetas q no sean originales...jugamos al MONOPOLY??? XD
15 respuestas