[Wii][Ultimo dia del E3][La peña ha decidido]

1, 2, 3, 4
brigate escribió:Ole tus huevos cherre! gente así es la que hace falta en el foro, lástima que tengamos que indignarnos con ciertos personajes.
Playstation, PSX o PSOne como quiera la gente llamarla ha sido lo que ha sido, a unos le podrá gustar más o gustar menos, pero es evidente que llegó y besó el santo, por las circunstancias que fuesen pero lo hizo. Pero en mi opinión Sony empezó a dormirse en los laureles desde que puso a la venta PS2, que sí que muchos me dirán que revise las listas de ventas, etc etc... pero yo por poner un ejemplo diría que PS2 está MUY lejos de ser lo que fue Super Nintendo, entendiendo que ambas fueron la continuación de otras grandes consolas como NES y PSX.
Fuera de fanatismos y pollas en vinagre, yo a Sony no la veo en su mejor momento sino en el peor, y si resulta que el peor momento de Sony es mejor que el momento actual de MS y Nintendo pues bueno, puedo aceptarlo gustosamente porque de momento PS2 lidera las ventas y PSP hace sus pinitos aunque aun pueda estar lejos de NDS. Pero sinceramente, yo pienso que la jugada de Nintendo por estrambótica o ridícula que pueda parecerle a algunos (daneel mismamente) ERA NECESARIA, porque decidme sino qué panorama le esperaba a los videojuegos... a Sony mientras siga siendo líder ya le está bien ser ultraconservadora, "si las demás no mueven ficha y no me hacen sombra ¿para qué hacer yo nada?". Me gustaría saber si por aquí hay alguien que defienda UNIX por encima de Windows ¿hay alguien? A los windozers ¿os parece bien que Microsoft haya estado AÑOS y AÑOS sin sacar una nueva versión de Internet Explorer? Algunos dirán que no y otros dirán que les da igual porque usan otro explorador, pero hay que saber que ESE explorador es el más usado simple y llanamente porque hay MUCHO ignorante que usa lo primero que le cae en las manos, y no solo eso NO se preocupan en actualizarlo ni protegerlo. Pues con las consolas pasa exactamente lo mismo, a Sony le está bien tener el dominio del mercado sin realizar grandes cambios en su política pero eso a la larga perjudica gravemente el sector y quien diga que no es que está ciego porque esto se extrapola a todos los ámbitos de las grandes multinacionales.
Las ganas de innovar, sorprender y divertir de Nintendo y por otro lado una empresa como Microsoft con un capital impresionante son dos buenas noticias para el sector. Sony no lo va a tener tan fácil y por eso mismo va a tener que mejorar y cambiar un poco su política de empresa, todos sabemos que las modas dejan de ser modas tarde o temprano.

Concluyo diciendo que hasta al más tozudo fanboy de Sony le interesa que haya UN rival (ya no digo ni 2), de lo contrario tendríamos un Windows extrapolado a las videoconsolas.



Salu2
No es lo mismo hablar de un SO,que de una consola pero bueno supongo que la gente no nota tanto el tema del monopolio del Windows por que hay mucho casual que utiliza el ordenador para lo justo.

De la misma manera hay mucho casual que utiliza la consola para jugar lo justo,el tema es que si hubiera un monopolio en toda regla en los videojuegos...no quiero imaginarmelo,supongo que la gente se daria cuenta del problema,no como pasa con Windows.

Bueno que empieza a ser hora de que se ponan la pilas los de Sony si quieren defender su posicion dominante.

En fin me voy a dormir,nos vemos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
brigate escribió:

Deja las drogas niño.




Así estás TU de loco, tanto jugar a lo mismo se te atrofia la mente. Por no decir que algunos juegos citados ahí inducen CLARAMENTE al consumo de drogas y a delinquir. Quien no lo vea así está ciego o es complice del crimen.



Creo que me he quedado más agusto que tú.


Yo voy a fumarme un makalister a tu salud ahora cuando salga del curro, que por lo menos aun no me envalentono por lo que opine un tercero sobre un videojuego [360º]
Oiga!, que risas leyendo el post XD XD XD ...

A veces hay personas, que se olvidan que hablamos de juegos...

Lo que no entiendo es el problema por sentirse niño :) , de veras, y por otro lado, que me definan niño, que aunque tengo mis añitos seguro que entro, y si debo elegir, seguro que quiero ser niño, que al fin y al cabo en nuestra sociedad, son los que mejor se lo pasan :P

Aunque es por épocas, y cada una de mis maquinitas tiene su momento, debo decir que cada vez veo más en Nintendo, una plataforma para niños grandes, con un feeling que engancha a rabiar, su estilo, sus músicas, sus personajes cachondos XD... supongo que alguien me comprenderá, se pude caer en la gran N, créanme ;)

Desde que vi el primer video del mando que presentaron en el TKS ( creo recordar ), me dije, como Nintendo pueda lograr la mitad de lo que se ve en el anuncio, se de un niño grande que NECESITARA una XD

Por supuesto que también cataré PS3, pero cada vez que veo o leo algo de Wii, "me se" doblan las piernas en pensar como lo habrán hecho...

Veremos que nos traeran estas nuevas chicas en el futuro, nene tere más :) :P

Saludos pa'todos!
corpa escribió:Yo voy a fumarme un makalister a tu salud ahora cuando salga del curro, que por lo menos aun no me envalentono por lo que opine un tercero sobre un videojuego



No sé ni de qué me hablas pero bueno, tu esperanza de vida es inferior a la mia. Felicidades por ello.



Imagen


PD: A veces pienso que tengo a mis pies más fanboys de los que la propia Sony soñaría.
153 respuestas
1, 2, 3, 4