Votacion sobre personajes de Smash Bros Brawl?

En Meristation he leido lo siguiente
Miyamoto introducía a escena a Masashiro Sakurai, director del anterior juego y que hará lo propio en este proyecto. Sakurai se sentía encantado de la incursión de un personaje tan carismático y querido por todos como es Snake. E incluso animaba a participar en una encuesta por web para elegir a qué personaje le gustaría ver también en Smash Bros Brawl. Entre los periodistas allí presentes salieron nombres como Sonic, MegaMan, Lara Croft, Reggie como jefe final o el mismísimo Jefe Maestro. Aseguró que están trabajando codo con codo con el equipo de Kojima Productions para que Snake tenga la jugabilidad de cualquier otro personaje de Smash Bros.

Sabeis donde podemos votar?

Un saludo.
Hay que escribir las cosas en japo así que está dificilillo que votemos nosotros xd.

http://www.smashbros.com/jp/toukou/index.html
U.U, pongo nada mas ke el nombre americano de los personajes y yasta... XD y el resto me lo invento
Está claro, Sonic debe salir pero por cojones.... Pero os recuerdo una cosa, la mayoríad e los personajes del Smash BRos Melee (el de GC) tenían un alter ego, tales como Roy y Marth, Pikachu y Pichu, Mario y Kuigi, Link y Young Link, y varios más, ¿cual sería el alter ego de Snake? El de Wario está claro..... ¿y de los demás nuevos que hemos visto?.
Revolver ocelot o raiden?
Kirbi no tiene alter ego XD
El de Snake sera Raiden sin duda.
JaguarSpen escribió:El de Snake sera Raiden sin duda.

ya que estás aqui, ¿que te parece que el creador de un juego adulto y del cual no te averguenzas de jugar pida que incluyan su creación junto al de varios personajes de juegos para niños y completamente ridiculos?
gallosai escribió:ya que estás aqui, ¿que te parece que el creador de un juego adulto y del cual no te averguenzas de jugar pida que incluyan su creación junto al de varios personajes de juegos para niños y completamente ridiculos?


[666] [666] [666] [666] [666]
No veas si dices tonterías chaval.

A mi me da igual que Snake salga en este tipo de juegos, está claro que no pega, pero no me importa yo no pienso jugar en la vida, Snake siempre será un agente secreto.
"A mi me da igual que Snake salga en este tipo de juegos, está claro que no pega, pero no me importa yo no pienso jugar en la vida, Snake siempre será un agente secreto."

Entonces supongo que te parecerá igualmente ridícula e infantil la aparición de Snake en los juegos de APE SCAPE de Sony y viceversa... Porque si crees que es "denigrar" al personaje hacer que aparezca en un SUPER SMASH BROS, no te digo ya lo que te parecerá aquello.

Por no decir que en todo buen SUPER SMASH BROS tiene cabida cualquier personaje, y precisamente ahí está la gracia, ya que personajes supuestamente "mature" o más "realistas" de Nintendo también están por ahí mezclándose con todos los demás en plan "acabose": Samus o Link se dan de tortas con Kirby o el Dr. Mario sin ningún problema en una pista del F-Zero o en el castillo de la princesa Peach. Por supuesto que ahí cabe Solid Snake, el Jefe Maestro, Sonic, Superman y cualquier otro que quieras poner: estos juegos son una locura total que no sé si puede explicarse con palabras, tiene que disfrutarse jugando y a partir de ahí quizá a lo mejor consigas explicarlo.

Lo que no entiendo es lo tuyo: no piensas jugar a este juego en la vida y sin embargo lo explicas todo de él como si tal cosa. Sabes lo que pegará, lo que no pegará y lo que dejará de pegar. E insisto que en realidad, en un SUPER SMASH BROS., todo lo que hay pega.
Astofasio escribió:Lo que no entiendo es lo tuyo: no piensas jugar a este juego en la vida y sin embargo lo explicas todo de él como si tal cosa. Sabes lo que pegará, lo que no pegará y lo que dejará de pegar. E insisto que en realidad, en un SUPER SMASH BROS., todo lo que hay pega.


Y todo el que hay pega unas HOSTIAS COMO PANES, que es lo mas importante. Todo personaje carismatico y con clase mola que este en el Smash Brothers.

Ahora que pienso, un Ryo Hazuki estaria guapo [sonrisa]
BeRz escribió: Reggie como jefe final


Un saludo.



Dios si hicieran eso seria apoteosico [qmparto] [qmparto]


Me lo compraria de importacion aunque fuera

EDITO:


Vale, habeis ganado, el nintendo 64 KID si que seria apoteosico.
Yo querria liquid snake... [tadoramo] [tadoramo]
Ahora que recuerdo hace meses y meses se especuló con que a lo mejor saldría, entre otros de los que se nombraron, el protagonista de Kid Ikarus, y mira por donde al final estará de personaje..... pero es que además también se habló de incluir al protagonista del Punch Out, no me acuerdo de su nombre, pero maesebit sí que lo sabe ¿verdad?.
hellmasterx escribió:Imagen

Con musica y todo:

http://ssbbnintendo64.ytmnd.com/ [+risas]


Muy bueno!!!
hellmasterx escribió:Imagen

Con musica y todo:

http://ssbbnintendo64.ytmnd.com/ [+risas]
[qmparto] [qmparto] solo hace falta el niño aleman como jefe
Daphne escribió: [qmparto] [qmparto] solo hace falta el niño aleman como jefe



Seria bestial, eso desde luego :p
Aidan escribió:Kirbi no tiene alter ego XD


En este nuevo Smash Bros aparecera Meta-Knight
21 respuestas