Phill Harrison (Sony) también recomienda Wii como segunda compra

Phil Harrison, uno de los pesos pesados de Sony, ha contestado en una entrevista realizada por la web GamePro a las anteriores declaraciones realizadas por Peter Moore, vicepresidente de Microsoft, que había dicho que la gente se decantaría por comprar una Xbox 360 y una Wii, ya que las dos juntas cuestan lo mismo que una PS3. La respuesta del señor Phil Harrison ha sido: “pienso que Moore tiene toda la razón. Yo pienso que el sistema de Nintendo (Wii) será la segunda compra de los consumidores después de PlayStation 3. No he tenido la ocasión de probar la Wii, pero Nintendo tiene una gran historia de innovación y siempre ha hecho grandes cosas por los videojuegos. Pero en cuanto a nuestra estrategia, ellos difieren mucho de nuestro mercado". Continúa dicendo que "Conozco que Peter ha basado sus críticas respecto al precio, pero él no está comparando manzanas con naranjas. Él no está comparando el mismo tipo de productos alimentarios. Claramente el precio de PlayStation 3 está justificado por lo que realmente PlayStation 3 contiene. Esto es en lo que los consumidores tomarán como base para decidir su compra, lo que realmente trae cada una”.

Fuente: hardgame2.com

Esta pelea entre Sony y Microsoft le esta viniendo de perlas a Nintendo en mi opinión ya que se está llevando alabanzas de sus rivales que a su vez recomiendan su compra con tal de hacer la puñeta a la que ellos creen su verdadera rival.
Si el mercado de Sony es diferente al de Nintendo como todos sostienen, pues que dejen de joder quedandose juegos de third parties en exclusiva. A ver si esta vez colaboran Sony y Nintendo para parar a Microsoft.
Siento decir que está repe el hilo. Y si, a Nintendo esto le viene de perlas.
2 respuestas