[Wii] Opera con Wii.

Por lo visto la cosa va muy en serio y se están dando mucha prisa por hacerlo saber.... curioso curioso...

http://www.opera.com
Por lo visto nintendo les ha contratado y ellos hacen su trabajo XD
Anda no lo habia visto. :-P
almenos es opera,mejor precio i calidad *no es lidl no xD*
bueno, con linux ps3 tendra firefox...




















(esq no me gusta firefox)
VySe escribió:Anda no lo habia visto. :-P


Pero que falso eres que falso....

XD

¿Y como se escribirá con Wii en internet?
Buff ahora si k podremos decir que en consolas podremos navegar con internet decentemente gracias a ese ratón 3d que es el mando de wii...buff internet en la tv de mi salón..que tech
ER_PERE escribió:
Pero que falso eres que falso....

XD

¿Y como se escribirá con Wii en internet?
cpn el Hype de E3 i TGS [qmparto]
CaNaRi0N escribió:Buff ahora si k podremos decir que en consolas podremos navegar con internet decentemente gracias a ese ratón 3d que es el mando de wii...buff internet en la tv de mi salón..que tech


que mas da tenr un raton 3 D si las TV son en 2d? XD
Juer con 3d me refiero a que el mando capta las 3d completas: cercania con respecto a la tv. movimiento a izq y derecha, inclinacion,rotacion.....

Aunque esto no se utilize en el navegador en los juegos sip
Me parece bien todo añadido al hardware, mientras se mantenga un buen precio [ok]

Ahora, yo no pienso navegar hablando, tengo otras cosas en las que perder mi tiempo.
Mmmm teniendo en cuenta que en DS se escribe directamente a mano alzada, quizas quizas usen las mouse gestures para escribir letras en el aire como con un boli y meterlas en el navegador.

A mi me suena interesante XD. Otro metodo que habia pensado ahce tiempo es poner el mando plano e ir pulsando las tecls sobre un teclado mentalmente con los extremos del mando (es decir, letras a la izquierda inclinando el mando a la izquierda y pulsando en la posicion relativa, a la derecha lo mismo, eso podria revolucionar los teclados :P)
CaNaRi0N escribió:J

Aunque esto no se utilize en el navegador en los juegos sip


pues entoences que tiene que ver? seria mas comodo que dejasen adaptar un teclado o algo para escribir por lo menos, no solo apoyarnos del mando, no?
Yo es que claramente si no hay posibilidad de poner teclado no voy a navegar nunca con Wii, ni para ojear el Marca.
No me he leido la nota de prensa ni la noticia ni nada pero creo que el navegador puede servir para mas que simplemente navegar por internet como lo hacemos en el pc.

Me refiero a que los juegos podrian usar el navegador para generar un interfaz actualizable en los juegos online. Imaginad las pantallas de seleccion del modo online de mario kart. Imaginad que en vez de estar predefinidas ya en el juego son una pagina web privada que descarga el juego cada vez. ALgo asi parecido creo que hace el itunes.
prefiero mozilla pero bueno... veremos como es y los problemas que da. se sabe si sera actualizable???
joder, cuando he leido opera con wii, pensaba q os referiais a un juego de "opera", de dirigir al pavarotti y a la caballe con el revomando o algo similar y yo pensando "estos de nintendo ya no saben como innovar, q grandes XD"

PD: si, ya me voy a la cama, q me hace falta XD
CaNaRi0N escribió:Juer con 3d me refiero a que el mando capta las 3d completas: cercania con respecto a la tv. movimiento a izq y derecha, inclinacion,rotacion.....

Aunque esto no se utilize en el navegador en los juegos sip


Y por qué no debería usarse en el navegador? Estoy convencido de que el menú de la consola, navegador y todas estas cosas harán uso de las funciones 3D del mando... piénsalo, para Nintendo es una manera de hacerle ver la utilidad del mando al jugador, usarlo incluso fuera de los juegos. Me refiero a lo de antes... menú de la consola, navegador, etc...
Gurlukovich escribió:A mi me suena interesante XD. Otro metodo que habia pensado ahce tiempo es poner el mando plano e ir pulsando las tecls sobre un teclado mentalmente con los extremos del mando (es decir, letras a la izquierda inclinando el mando a la izquierda y pulsando en la posicion relativa, a la derecha lo mismo, eso podria revolucionar los teclados :P)


¿QUE?


Imagen

¿¡¿¡¿¡¿¡QUEEEE?!?!?!?!?!

Imagen

¿¡¿¡¿¡¿¡¿OMFG WHAAAAAT?!?!?!?!?
En serio tio explicate, que vengo de ver Mas alla del limite y ese concepto me esta friendo las neuronas, no consigo pillarlo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: a todo esto... ¿A traves del navegador no podemos acceder a la consola? Lo digo porque aceleraria la carga de HB casero...
Que grande psycho mantis de Mcfarlane n_n
19 respuestas