[Wii] Zelda Twilight corria en gamecubes!

1, 2
In_the_flesh escribió:A mi me hace gracua lo rapido que saltais a defender a la compañia diciendo que los juegos no estan desarrollados en los kits finales, pero sin embargo bien que os pasais por los hilos de PS3 a decir que los juegos de la susodicha no alcanzan el nivel del E3 2005.


es que sony dijo que así se vería su PS3 (ese formula 1 [looco] ) y luego no es tan verdad... y nintendo ha dicho que asi NO se verá su consola, que aún tienen que llegar a las compañías los devkits de Wii FINALES, que los que tienen son GC´s con más RAM y especailes para conectar el Wii mando.
Off Topic:No os parece que Bidule es un poco pedante al escribir? [poraki]
Israel escribió:Si, no solo los he jugado me los he terminado y tambien he jugado a casi todo el catalogo de Gamecube.

A mi criterio ningún juego de GC tiene los gráficos vistos en el ZeldaTP de la E3, el RE4 tiene gráficos excelentes pero los espacios son bastante reducidos, se ve con bandas negras enormes que simulan una resolución panorámica y no posee la inmensidad de mapeado mostrado de Zelda.

En fin, que no me creo que lo mostrado rule en una GC normalucha.

¿Espacios reducidos? ¿Seguro que te lo has jugado y pasado? Porque sólo el pedazo escenario del teleférico (en el que puedes ver el otro lado del precipicio con todo detalle, e incluso los enemigos moviendose dentro de la gruta) es suficiente para demotrar que no tiene nada que envidiar a lo visto del nuevo Zelda.
Yo no espero menos de un juego de GC de la casa y a estas alturas.

PD: ¿lo de que el HW de GC está tan poco explotado es cierto? ¬_¬ Entonces, si el principal problema es la RAM, ¿por qué no la diseñaron para que soportase una especie de expansion pack, como en N64? Les habría permitido explotar mucho más la máquina.
Bidule escribió:Posiblemente para Wii tenga los mismos gráficos, lo cual no me importaría mucho dada la calidad del título, pero siendo dos versiones con packaging diferente, si sacan el mismo sin mejora alguna no me parece muy acertado la verdad.


la diferencia exactamente de las dos versiones es que en la de Wii puedes hacer uso del Mando y aparte tiene una mazmorra más

Gráficamente será igual que el de cube
A mi he ha parecido leer que el de wii será en 16:9 y en el GC en 4:3
Ay sí, también lo recuerdo meloncito cierto. Yo creo que acabarán añadiendo mejoras en el juego, sería lo mas sensato vamos.

Runaway, no sé como tomarme tu definición la verdad, podrías ser mas explicito?
Garibaldi escribió:Sony mintion engrandeciendo las cualidades de su consola, que luego no ha estado a la altura de lo que se mostró en el E3. Si se confirma que no el hardware final de Wii no estaba en el E3 y habia Gamecubes supliendola en todo caso Nintendo ha presentado algo que es peor al producto final, lo cual es de agradecer porque los juegos mejorarán con el cabo del tiempo
Vaya, el año pasado con los g5 no era lo mismo, sino lo contrario. Por ser kits primarios y no maquinas finales, mentian y era la risa.
israel escribió:Si Nintendo ha logrado sacar eso en una Gamecube... no, no es posible... me resultan imposibles de creer esos gráficos en una GC. Debe haber un error.
mmm ein? pero si son graficos normales de gamecube...
Yo creo que todo lo que mostraron fueron demos en gc dopadas, como dicen muchos...
Lo importante fue que la gente pudiera probar realmente como se juega con el nuevo control, y esperemos que en el TGS o donde corno sea, muestren la verdadera capacidad (graficas padres :P) de Wii.

Solamente el Zelda TP me pareció un poquito superior (texturas mas que nada) a lo visto en GC, y algunas cosas del Super Mario Galaxy.
57 respuestas
1, 2