[Wii] Impresionante video de Zelda TP

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2702&table=game_nin02&main=nin

Dejad que cargue y fliparéis en colores. Ni Red Steel ni leches.... DIOS MIO!!!!!
Sera el mejor juego de la historia, por encima del ocarina of time.
La espera ha valido mas que la pena.
¿Se puede descargar o es sólo por streaming?
Con las demos del Live bajando no creo que me vaya demasiado suave :/
Este juego promete mucho. Las escenas de video tienen pinta de ser espectaculares.

Saludos
Esperad, que tarda en cargar y merece mucho la pena.
Ya lo he visto despues de intentarlo muchas veces. No esta mal.
La direccion del video es esta: (17'6 megas)

http://home.bawi.org/~hj422/GCN_Zelda_1.mov

Ale, feliz descarga :-)

1 saludo [bye]
ER_PERE escribió:Esperad, que tarda en cargar y merece mucho la pena.


esperaré... [babas]

pero que tiene de especial? lo digo porque he visto mil videos anteriores de zelda jugables etc...
Metal_Nazgul escribió:pero que tiene de especial? lo digo porque he visto mil videos anteriores de zelda jugables etc...


El juego ha cambiado muchísimo bajate el video y lo verás
[fies] link me pone..........en bandeja otro juego para la cole [poraki]
Pomardako escribió:Sera el mejor juego de la historia, por encima del ocarina of time.
La espera ha valido mas que la pena.



Me gusta este entusiasmo... pero es una pena que no seas multiconsolas y vivan estancados en un solo sistema.

Saludos
Esto........... los archivos .mov con que se abren??? [angelito]
El trailer es de la versión de GC, no de Wii [cartman]

Aunque se supone que son iguales salvo en el control, ¿no?

edit: TrexerT...con el quicktime!!! XD
Zorro plateado escribió:

Me gusta este entusiasmo... pero es una pena que no seas multiconsolas y vivan estancados en un solo sistema.

Saludos


yo si soy multisistema... y será el mejor juego de la historia xD

(para mi)
La direccion del video es esta: (17'6 megas)

http://home.bawi.org/~hj422/GCN_Zelda_1.mov

Ale, feliz descarga :-)

1 saludo [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me pregunto donde esta lo impresionante...?¿?¿

un zelda. Ya esta.
Por cierto es cierto que salen 2 zeldas uno para Wii y otro para GC?¿
De ser asi me parece una puñalada trapera a los usuarios de esta ultima.
Zorro plateado escribió:

Me gusta este entusiasmo... pero es una pena que no seas multiconsolas y vivan estancados en un solo sistema.

Saludos


yo si soy multisistema... y será el mejor juego de la historia xD

(para mi)
tzare escribió:Por cierto es cierto que salen 2 zeldas uno para Wii y otro para GC?¿
De ser asi me parece una puñalada trapera a los usuarios de esta ultima.

Por?La puñalada hubiera sido si lo sacan para la Wii pero no para la GC,pero asi yo no veo nada negativo... [tomaaa]
Saludos!![bye]
Puro awesomeness si el de GC es igual...porque este juego salía en GC, ¿no? [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Por?La puñalada hubiera sido si lo sacan para la Wii pero no para la GC,pero asi yo no veo nada negativo... [tomaaa]
Saludos!![bye]


claro, llevamos ..cuanto esperando? y la version buena para la wii.
Ya puedo empaketar la cube, ke la tengo fuera esperando solo por el zelda.
Jo..... no tengo ese programa [snif]
tzare escribió:me pregunto donde esta lo impresionante...?¿?¿

un zelda. Ya esta.
Por cierto es cierto que salen 2 zeldas uno para Wii y otro para GC?¿
De ser asi me parece una puñalada trapera a los usuarios de esta ultima.


Eso digo yo puñalada trapera....si sale en las 2 consolas, lo van a jugar igual. Lo que pasa es k aki siempre son los mismo los que vienen a buscar fallos de todo y acaban cansando un poco la verdad
TrexerT escribió:Esto........... los archivos .mov con que se abren??? [angelito]


Con el QuikTime pin [oki]
TrexerT escribió:Esto........... los archivos .mov con que se abren??? [angelito]


Con el QuikTime pin [oki]
tzare escribió:
claro, llevamos ..cuanto esperando? y la version buena para la wii.
Ya puedo empaketar la cube, ke la tengo fuera esperando solo por el zelda.

Sigo sin ver lo negativo [ayay]
El hecho de que salga para ambas,no perjudica a los usuarios de GC,ya que su version en teoria sigue el mismo camino que llevaba,sino que es bueno para los usuarios de Wii.
Todo esto suponiendo,claro esta,que los retrasos hayan sido causados por razones mayores y no para hacer coincidir la salida,aunque hablar sobre esto me pareceria ya especular(hablar sin tener ni idea,vamos [+risas] )
No se,yo lo veo bastante bueno,la verdad :)
Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
CaNaRi0N escribió:
Eso digo yo puñalada trapera....si sale en las 2 consolas, lo van a jugar igual. Lo que pasa es k aki siempre son los mismo los que vienen a buscar fallos de todo y acaban cansando un poco la verdad


hacemos una encuesta para saber que version querrá jugar la gente?
Sigo sin ver lo negativo smile_[ayay]
El hecho de que salga para ambas,no perjudica a los usuarios de GC,ya que su version en teoria sigue el mismo camino que llevaba,sino que es bueno para los usuarios de Wii.
Todo esto suponiendo,claro esta,que los retrasos hayan sido causados por razones mayores y no para hacer coincidir la salida,aunque hablar sobre esto me pareceria ya especular(hablar sin tener ni idea,vamos smile_[+risas] )
No se,yo lo veo bastante bueno,la verdad smile_:)


Como usuario de cube me siento decepcionado. La version buena sera la de Wii. Asi q si quiero disfrutar del juego al maximo ese tendre que comprar. Llevan 2 añitos casi retrasando el juego, la cube medio muerta de asco. Acaso crees que es coincidencia que lo hayan retrasado hasta justamente la salida de Wii?
Yo no.
Zelda es dios, lo sabemos todos.

Lo triste esque un juego de cube hecho hace un año practicamente sea lo mejor de la conferencia de nintendo XD XD

Es el motivo que me hace mantener la GC en mi casa... espero que no la lie mas nintendo y lo saquen al fin.
el_fer escribió:El hecho de que salga para ambas,no perjudica a los usuarios de GC,ya que su version en teoria sigue el mismo camino que llevaba,sino que es bueno para los usuarios de Wii.

A mí me da igual porque seguramente pille la WII el día de salida. Pero para los usuarios de GC que no pillen WII de salida SÍ me parece una putada

Porqué? Porque se decía que sería un sólo juego para GC y que, al jugarlo en WII (con la retrocompatibilidad) usaría el wiimando. Entonces la putada es que si un usuario de GC se lo compra, si al cabo de un mes se compra la WII, para usar todo eso tendría que comprarse la versión de WII, cuando en teoría se dijo (o era rumor, pero se daba por hecho) que con 1 juego ya harías todo
Este juego es el único por el que estoy deseando que llegue noviembre de una puta vez. En serio, tanto esperar ya me cansa.

Lo bueno es que sólo con verlo se que será el mejor Zelda ever made ;-)
Respecto al Zelda TP: No me soprende, preferia mil veces la estetica del Windwaker.

Respecto a Wii: Caera el mismo dia que salga.
Pues yo no consigo ver el video [enfa]
Yo es que sigo sin ver lo negativo.
Vamos a ver si me explico bien [tomaaa]
La putada(pero bien gorda) hubiera sido si pasan el juego definitivamente a Wii,o tambien si lo hubieran retrasado para hacerlo compatible con ella,y el hecho de que saquen ambas versiones diferenciadas creo que no favorece ninguna de ellas(a mi parecer,claro).
Ya que los usuarios de GC que no de Wii podran pillarse el juego para su consola,y los que adquieran una Wii podran pillarse la version que le salga de abajo(aunque me huelo que la inmensa mayoria se pillaran la version Wii,no se por que [+risas]).

Ademas,estoy seguro de que Nintendo sabe que hubiera vendido muchas mas unidades de su Zelda sacando primero el de GC en una epoca de completa sequia que sacandolo junto con su nueva consola,compitiendo asi con el Zelda de la nueva consola y sus nuevos juegos.
(vamos,esto es lo que me viene a la cabeza,aunque muchos supondreis que yo no he hecho nunca analisis de mercado ni nada similar [+risas])
Esto...... por fin he visto el video [carcajad]

Que digo yo...... que tanto tiempo nos han echo esperar para esto? [lapota]
Mejores juegos se han echo en menos tiempo...

Nintendo nos toma por idiotas.
TrexerT escribió:Que digo yo...... que tanto tiempo nos han echo esperar para esto? [lapota]
Mejores juegos se han echo en menos tiempo...


yo aquí jodido y hay uno que ya se lo ha pasado?????? de donde sacaste el juego?? Oooh
El juego no está acabado aún, así que de puñalada trapera a los usuarios de cube nada. Según dijeron se encuentra al 80 %

Ahora no digáis que el 20% que queda es para ponerle compatibilidad con el mando de Wii porque eso ya está hecho.
tzare escribió:me pregunto donde esta lo impresionante...?¿?¿

un zelda. Ya esta.
Por cierto es cierto que salen 2 zeldas uno para Wii y otro para GC?¿
De ser asi me parece una puñalada trapera a los usuarios de esta ultima.


Por esa regla de tres cuando vi el video de MGS4 o el HALO3, de bería haber pensado:

Bah, un MGS/HALO ya esta no?
Bah, un MGS/HALO ya esta no?

Hombre, la diferencia entre ver mgs4 o halo3 y mgs3 o halo2, y ver zelda wii y zelda gc....me da que no es exactamente lo mismo, XDXDXD...
Aun así, supongo que quien no le gsute metal gear ( como es mi caso), o no le guste halo( que no es mi caso), podrá pensar eso mismo.
el_fer escribió:Yo es que sigo sin ver lo negativo.


Lo negativo es que empiezan a quitar cosas de la versión de gamecube como:
- soporte panorámico.
- Navi o quien sea ese hada/puntero.
- el movimiento de golpe con el escudo para atontar a los enemigos

Me veo que en los próximos meses esa lista irá aumentando no sólo en que tales o cuales acciones se puedan realizar con el wiimando sino en cuanto a contenido que no aparecerá en el cubo.

Y de no salir wii hasta dentro de otro año seguramente el juego ya estaría en la calle.
Orodreth escribió:
Lo negativo es que empiezan a quitar cosas de la versión de gamecube como:
- soporte panorámico.
- Navi o quien sea ese hada/puntero.
- el movimiento de golpe con el escudo para atontar a los enemigos

Me veo que en los próximos meses esa lista irá aumentando no sólo en que tales o cuales acciones se puedan realizar con el wiimando sino en cuanto a contenido que no aparecerá en el cubo.

Y de no salir wii hasta dentro de otro año seguramente el juego ya estaría en la calle.


- Todos los juegos de Wii van a salir en panorámico así que no es que lo hayan quitado en el de cube
- Oh, no vas a ver a Navi rondando porque no es necesario tener un marcador.
-¿Seguro que ese movimiento no está en la versión de cube? Y si no está es porque es muy fácil hacerlo con el nunchaku y con el mando de cube igual sería un engorro

Y ya han dicho que el juego está al 80 % no por añadir cosas al juego de Wii sino por perfeccionar el juego.

Está claro: Si sale sólo en la cube mal, si sale sólo en Wii mal y si sale en los dos sitios también mal. Casi mejor que lo hubieran cancelado [+risas]
darkluigi escribió:


Está claro: Si sale sólo en la cube mal, si sale sólo en Wii mal y si sale en los dos sitios también mal. Casi mejor que lo hubieran cancelado [+risas]



Retira tus palabras bellaco!!!!! [+risas] [+risas]

Ciertamente cancelarlo si hubiera sido un suicidio, yo me lo pillare, lo unico q aun tengo lio en la cabeza con eso de las versiones, y tambien soi de los q me jodio esperarlo en noviembre y hasta ahora nada.
TrexerT escribió:Esto........... los archivos .mov con que se abren??? [angelito]


Puesss, con Quicktime.

Por cierto los links no chutan... [reojillo]
Radeon_7200 escribió: lo unico q aun tengo lio en la cabeza con eso de las versiones


Pos el tema ese viene en..... "¿como vender muchos juegos pero tambien vender Wii?" pues sacandolo para las dos versiones.

Y añado... que despues de ver el video... no han añadido nada en todo este tiempo... solo nos han tomado por idiotas y soltando cuatro imagenes y diciendo que si ahora el arco... que si ahora la historia cambia.

Vamos hombre..... es un insulto para todos los fan de Nintendo. [+furioso]
Radeon_7200 escribió:

Retira tus palabras bellaco!!!!! [+risas] [+risas]

Ciertamente cancelarlo si hubiera sido un suicidio, yo me lo pillare, lo unico q aun tengo lio en la cabeza con eso de las versiones, y tambien soi de los q me jodio esperarlo en noviembre y hasta ahora nada.


[sonrisa]

Nah, yo creo que la decisión es fácil. Al salir a la vez si te piensas pillar la Wii de lanzamiento la estrenas con Zelda: TP y si no esperas más para jugar al Zelda pero no piensas pillarte la Wii de lanzamiento o nunca lo compras en cube.

O bueno como es retrocompatible podrías pillarte el de Cube y jugarlo en la Wii.

O te compras las dos

Vale ahora me estoy liando yo :/ xd

También podrías no comprarlo y te ahorras el pensar xddd

P.D Yo me pillaré la versión de Wii ;)

EDIT


TrexerT, ¿cómo sabes que no han añadido nada?

¿Acaso el año pasado se sabía cuantas mazmorras, enemigos, habilidades,... se iban a poner en el juego? ¿Acaso sabes cuántas hay ahora?

Pues eso.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Blaiz escribió:Zelda es dios, lo sabemos todos.

Lo triste esque un juego de cube hecho hace un año practicamente sea lo mejor de la conferencia de nintendo XD XD

Es el motivo que me hace mantener la GC en mi casa... espero que no la lie mas nintendo y lo saquen al fin.


Lo mejor de la conferencia de nintendo no, lo mejor de todo el E3.
darkluigi escribió:- Todos los juegos de Wii van a salir en panorámico así que no es que lo hayan quitado en el de cube


Un % muy alto de juegos de Gamecube soportan progresivo y panorámico. ¿ Qué razón hay para no incluirlo en la versión de Gamecube ?

darkluigi escribió:- Oh, no vas a ver a Navi rondando porque no es necesario tener un marcador.
-¿Seguro que ese movimiento no está en la versión de cube? Y si no está es porque es muy fácil hacerlo con el nunchaku y con el mando de cube igual sería un engorro


No seas tan irónico. Si lo sacan en las dos me parece muy bien. Ahora espero que eso no signifique que se haya retrasado en Cube para añadir opciones exclusivamente en la versión Wii.

darkluigi escribió:Y ya han dicho que el juego está al 80 % no por añadir cosas al juego de Wii sino por perfeccionar el juego.


¿ 1 año de retraso exclusivamente para perfeccionar el juego ? EMHO no lo creo y repito que de no salir Wii éste otoño me parece que el juego seguramente ya estaría en la calle.

Espero que se quede sólo en esos cambios. Lo que temo es que según se acerque el lanzamiento anuncien más diferencias de contenido.
este juego lo pillare en formato GOD viendo las diferencias entre versiones, asi lo ire jugando en GC y si al final me convence Wii lo podre usar igualmente

echare de menos a navi pero bueno...
Orodreth escribió:
Un % muy alto de juegos de Gamecube soportan progresivo y panorámico. ¿ Qué razón hay para no incluirlo en la versión de Gamecube ?



Pues no la sé. Tienes razón entonces porque no les costaría nada poner eso ;)


No seas tan irónico. Si lo sacan en las dos me parece muy bien. Ahora espero que eso no signifique que se haya retrasado en Cube para añadir opciones exclusivamente en la versión Wii.


Lo de que no este el movimiento del escudo si que me parecería algo malo pero el que no este Navi siendo que para lo que sirve únicamente en la versión de Wii es hacer de puntero no me parece tan grave

¿ 1 año de retraso exclusivamente para perfeccionar el juego ? EMHO no lo creo y repito que de no salir Wii éste otoño me parece que el juego seguramente ya estaría en la calle.

Espero que se quede sólo en esos cambios. Lo que temo es que según se acerque el lanzamiento anuncien más diferencias de contenido.


Parece que no te acuerdas lo que tardó en salir el Zelda: OOT y la de retrasos que tuvo. No les salió bien no tomarse su tiempo para perfeccionarlos y salieron juegos criticados hasta la saciedad como el Mario Sunshine y Zelda:WW.

Yo sí creo que lo estén intentando hacer lo mejor posible, lo que no te voy a negar que quizás si no estuviera en mente la versión de Wii el juego podría salir en Junio o algo así. ;)
A alguien le va el video? he intentado verlo por la pagina esa en japones/chino/loquesa y sale el relojillo ese de quicktime pero nada más, y en el enlace de descarga que han puesto varios post mas abajo ... pues que no existe el video, lo han borrao o algo :S

cawento cawento
TrexerT escribió:

Pos el tema ese viene en..... "¿como vender muchos juegos pero tambien vender Wii?" pues sacandolo para las dos versiones.

Y añado... que despues de ver el video... no han añadido nada en todo este tiempo... solo nos han tomado por idiotas y soltando cuatro imagenes y diciendo que si ahora el arco... que si ahora la historia cambia.

Vamos hombre..... es un insulto para todos los fan de Nintendo. [+furioso]


Bueno, también es grave la diferencia gráfica en PS3 con respecto al año pasado... pues nada se iguala la ecuación no??? [fies] [fies]
49 respuestas