[Wii] son algo estas imagenes?

No os entiendo, se supone que esto es bueno?? Estoy perdido :-? XD

saludos
Yo no soy tan optimista en ese sentido. Si Nintendo no ha mostrado ni la más mínima preocupación por el hardware, es porque está usando los mismos, o casi idénticos componentes de la Cube. Vamos!, Tal vez los chips presenten una evolución, algo así como de P!!! a P4, pero nada del otro mundo.

Al fin eso no es lo importante de Wii, y es lo mejor, lo que están a punto de lograr con la implementación de la nueva interfase, sin matarse por los gráficos, sino por el disfrute. Si no fuese así, porqué hacer tanto incapie en que los gráficos son lo de menos?.

Lo que sí me parece importante es recalcar la eficiencia de la rama de procesadores Motorola-IBM, en la que luego se basaron las otras dos consolas.
¿Eso de que el chip gráfico no está terminado de donde ha salido? ¿algún sitio fiable o un rumor entre tantos?
Creo que de la propia web de nintendo, ponia "Still being developed with ATI".
Ya lo he visto. El micro si que se supone que está acabado. Yo estoy deseando saber cual es el hard final.
Los kits ALPHA de Wii son gamecubes con más memoria.

Un programador de THQ (o de Activision, no recuerdo) comentó que GC era muy potente y no se había explotado más del 20% de su capacidad en esta generación, y que esto había sido así por falta de memoria en la GC, que se quedaba corta. Por eso los kits que les había mandado Nintendo para empezar a desarrollar para Wii les bastaban, y son cubes con más memoria.

El siguiente modelo de kit, el beta, sólo lo tiene Nintendo, y es con lo que se hizo el Mario Galaxies y tal. Pero sigue sin tener la GPU de Wii, que no será entregada por ATI hasta junio. Y en Junio se mandarán los kits finales a todas las thirds para que recompilen sus juegos con la potencia real de la consola.
Umachines escribió:Yo no soy tan optimista en ese sentido. Si Nintendo no ha mostrado ni la más mínima preocupación por el hardware, es porque está usando los mismos, o casi idénticos componentes de la Cube. Vamos!, Tal vez los chips presenten una evolución, algo así como de P!!! a P4, pero nada del otro mundo.

Al fin eso no es lo importante de Wii, y es lo mejor, lo que están a punto de lograr con la implementación de la nueva interfase, sin matarse por los gráficos, sino por el disfrute. Si no fuese así, porqué hacer tanto incapie en que los gráficos son lo de menos?.

Lo que sí me parece importante es recalcar la eficiencia de la rama de procesadores Motorola-IBM, en la que luego se basaron las otras dos consolas.


Cierto, Umachines. El problema viene cuando Nintendo quiere vender una GameCube como si de una nueva consola se tratara.

No se sabe a ciencia cierta cuál es el corazón de Wii. Aunque todo apunta a que se trata de una GC con memoria mejorada. Casi que apostaría por que va a ser así y que gracias a las mejoras van a sacar mucho partido al hardware actual. Lo cual dará la sensación de un salto generacional "leve".

La tendencia hoy día de minimizar la tecnología se refleja incluso en el propio aspecto de la consola. "3 cajas de DVD apiladas" decían el día de la presentación. Se ha visto con la GBA SP, la PS2, GB Micro y ahora con Lite. Cambiar el diseño de la consola reduce costes de producción, atrae y, lo que es más importante, vende.

La nueva Wii va a ser muy barata de producir y con un precio recomendado muy asequible. Viendo como está el panorama en cuanto a precios de consolas de nueva generación, parece que Wii es una triunfadora potencial. La X360 también va de camino con sus nuevas ofertas.

[idea] Wii: la nueva y vistosa GC Lite al mejor precio... ¿Alguien se resiste?
Vamos listos si es una GC dopada, pero es que en 3 cajas apiladas de dvd no caben muchas cosas, y si no que se lo pregunten a Sony con sus cerca de 5 kilos (me parece una pasada...)

Creo que Nintendo lo ha hecho a proposito y ganar la ultima partida casi cuando se haga el lanzamiento de Sony...y en esto creo que la sacaran casi al mismo tiempo que la PS3, un error de Sony al dar fechas porque Nintendo ya tiene fechas y plazos encima de la mesa.
Yo creo que son un par de GC de las que le dan a los developers, que llevaban mas RAM(256+ creo). Esta bien como kit alpha.

Podria ser que la Cube dopada sea el kit alpha. Eso para mi tiene sentido

beonyi escribió:Vamos listos si es una GC dopada, pero es que en 3 cajas apiladas de dvd no caben muchas cosas


Lo vuelvo a repeir...has abierot alguna vez la gamecube? Has visto lo poco que ocupa toda su placa?
a ver, no me he leido todo el hilo, pero seguramente sean GC´s con el doble de memoria ram como las de desarrollo que le dan a las compañías, esas que se pueden conectar al PC por medio de USB...
no se, hace poco leí un hilo en el que se decía que el problema de GC era su falta de memoria, y que por ello se sacaba solo un 20 % de potencial al resto de la maquina...

EDIT: xD no me habia leido el post de arriba
"From my point of view" son buenas noticias ya que en el TGS seguro que se verá la verdadera potencia, que no nos vamos a hacer ilusiones creyendo que va a ser una 360 ¿eh? No hypeemos... ¬_¬ :p
A mmi con lo que vi mesobro y cierto es que no se vio nada del otro mundo pero a mi me valio la pena!!y si esas son Gc pue sperfecto, màs barata sera la wii!! [toctoc]
Joder, ¿acaso olvidamos que Nintendo es el fabricante?

Dentro de esa cube puede haber cualquier cosa.
Metal_Nazgul escribió:
o sea que según tu (olvidándonos del mando...), la cube y la Wii son iguales?

¬_¬


Yo insertaria un "casi" en tu frase para poderte contestar.

Iguales, así como iguales, no son, una de las diferencias mas grandes entre ellas es que una se llama Wii y la otra GC. XD [sati] [sati] [sati]

Un saludo
Savior escribió:
Yo insertaria un "casi" en tu frase para poderte contestar.

Iguales, así como iguales, no son, una de las diferencias mas grandes entre ellas es que una se llama Wii y la otra GC. XD [sati] [sati] [sati]


:-|

Wii será superior gráficamente, tiene unos chips de IBM/ATI que han costado un dineral, aparte del sistema Online, La retrocompatibilidad, El Mando, USB, la memoria flash...

y eso va a costar menos de 200€, si tu consideras que eso es igual que una Gamecube...
Y si son iguales, ¿Qué?. Peor el dolor para Sony y MS, y más barata la consola [poraki]
65 respuestas
1, 2