[Wii] Video de Duck Hunt 2

igualito que el 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya vicios me pegue con mi nes y su pistolita.
Eso es la Shooting demo...
fearandir escribió:uggh puntero

¿eso valdra 50 euros? [reves]


Espero que no, porque el juego no pasa de la calificación "curioso".

Cada vez estoy más convencido de que Wii debería traer juegos de serie en la memoria esa de 512MB o si no, que este tipo de juegos fuese en contenido descargable porque no se quien se va a gastar más de 20~30€ en este juego.
realmente entretenido, MOOOLA

WOW!
yo ni 15, es un pointblank.
Esto se llamaba Demo: Shooting si no recuerdo mal, así que dudo que piensen venderlo, al menos en ese estado. xD
Es un duck hunt!! :)

Tendrían que salir unos cuantos juegos del estilo (así como Wii Sports) baratejos y/o descargables por un modico precio.

PD: Falta el perro!!! [carcajad]
ARG!!!! MI DUNK HUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [mad] [toctoc]

PD: ¿dónde está ese usuario que decía que los mandos fallaban mas que una escopeta de feria? :-|
Bidule escribió:ARG!!!! MI DUNK HUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [mad] [toctoc]


¿Eso es bueno o malo? que entre tanto icono no lo se
Bidule escribió:ARG!!!! MI DUNK HUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [mad] [toctoc]




Drunk Hunt, el juego de disparar a borrachos q salen de entre la hierba xD






Supongo q es demo tecnica y tal, no q saldrá el juego asi tal cual.
Ya se dijo ke era una demo, y ke no se venderia.

Como mucho vendra de regalo con la consola o sera descargable desde la Virtual Console (gratis o muy muy barato). [toctoc]
¡¡ES BUENÍSIMO!! Adoro ese juego [looco]

Si quereís apreciar la precisión del mando, mirad este otro vídeo, también ambientado en esa demo de shootings:

PRECISIÓN MANDOS Wii

[ginyo] Habrá que ser rápido jugando con amigos [Alaa!]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me recuerda a esos juegos flash que te bajas de internet y que te gustan los 2 primeros días y luego lo borras del disco duro... [noop]
molaria mucho ke viniera un disco de minijuegos en el pak de la consola (a lo disco d demos de la play y tal) con este, el wii sport,etc...
Bartews3, calculo que no te gustaron los Bishi Bashi o Point Blank, verdad? :-|

Estos juegos tienen interés si juegan varios, aunque en mi caso, me da lo mismo [burla2]
Falta ponerle la escopeta y quitar el puntero, entonces ya si que si :)

PD: Y el perro!! [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:Bartews3, calculo que no te gustaron los Bishi Bashi o Point Blank, verdad? :-|

Estos juegos tienen interés si juegan varios, aunque en mi caso, me da lo mismo [burla2]


Me gusta el point blank pero sólo para jugar algún momento libre de vez en cuando. Tampoco conozco como era el primer Duck Hunt para saber si merece la pena. Sólo doy mis impresiones basadas en esos 2 videos. Y las impresiones que me da es que me recuerdan a esos juegos flash adictivos un día y cansinos al tercero.

Supongo que si os gusta tanto será porque tiene mucha mas diversión de la que aparenta.
Pues, en mi caso, tanta como darle a un botón para darle a una pelota de tenis :P
Yo esperaba que Sega anunciase un Virtua Cop o un House of Dead. No entiendo como la aplicación más evidente y directa del mando no nos ha traido ningún juego...
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:Pues, en mi caso, tanta como darle a un botón para darle a una pelota de tenis :P


Ves? Es que a mí eso tampoco me parece muy divertido. Bueno, un rato sí pero a la larga me cansa y/o aburre.
Soy el unico que cree que cree que esto es como el wii sport, una serie de juegos sencillos en un pack por 40€ (por ejemplo).

Yo creo que van a sacar muchos wii..... , como :

Wii sport
Wii pistola
Wii carreras
Wii olimpicos
wii.....

Esto es lo que mucha gente quiere juegos sencillos y rapidos que te entretengan un rato con los colegas o incluso solo, yo me incluyo [jaja] .

Un Saludo
WAS!!!! Cagate!!! Los que decian que era impreciso tienen que estar retorciendose del owneazo!!!!

Si, yo tambien creo que vendra o en el flash o en una recopilacion, pero esto gente es bueno bueno. Tiene que haber variedad en una consola, y por tonto que parezca hay gente a la que este tipo de juegos le encanta (me incluyo) asi que digo yo que cuantos mas mejor. Sega ya tendra tiempo de anunciarlos... dejad un poco respirar a la peña y esperad al TGS, que me da a mi que va a traernos suculentisimas noticias al respecto.

Lumines y Fantavision eran tonterias como la copa de un pino, y vendieron xDDDD

Igual Chu Chu Rocket, si luego al final te pones y le cojes el gustillo...

(Pa cuando un Mr Driller!!!?!?!?!?)
Este tipo de juego puede ser la repera en compañía [amor] [amor] [amor]
Yo estrené mi NES con Super Mario Bros y Duck Hunt, con su pistola Zapper, aún lo conservo todo. Recuerdo a este juego con muchísimo cariño, al jodío perro también :Ð
que nostalgico DIOSSSSSSSSSSSS, ojala incluyan al perro y que se pueda matar n_n
y los chemical brothers de fondo, un puntanzo
Pufff, espero que lo regalen con la consola o lo pongan para descargar GRATIS, esos juegos tan antiguos molaban mas con la zapper que con el mando, prefiero juegos tipo point blank como ya han comentado mas arriba...


Saludos
hace un tiempo pense: joer con el "boom" que fue el duck hunt podrian sacar uno para wii xDDD
Pues si conla cube yo y mis colegas hemos echado macrosesiones de juegos multi como mario kart,mario tenis ,mario football ,mario golf,warioware, donkey konga ,mari party... pues con la revo ni os cuento la que podemos liar.
Este tipo de juegos nos enganchan demasiado y mas con ese control.
evilquake escribió:que nostalgico DIOSSSSSSSSSSSS, ojala incluyan al perro y que se pueda matar n_n


Si no se puede.. no le veo la razon de la creacion de este mando,,
NO es el Duck hunt (aunque sea similar).

Es una de las demos del E3, etiquetado como Shooting Demo.

Seguro que si saca un duck hunt, será con más contenidos. Una especie de Point Blank con muchos minijuegos sería la leche, sobre todo ahora que con las TVs actuales (plasma, LCD, 100Hz, 16:9) prácticamente ya no funciona ningún o casi ningún modelo de pistola.

saludos!
estaria bien que fueran estos minijuegos en la memoria...y si no...
al menos que el duck hunt original se pueda bajas y jugar con el wiimando XD, tb seria un puntazo, yo lo pillaba seguro
nayru2000 escribió:Es un duck hunt!! :)

PD: Falta el perro!!! [carcajad]

Yo tb me uno a la plataforma para la recuperación del perro hijoputa
33 respuestas