LOL, Nintendo hace más corta la espera con BABES!

Acabo de leer esta noticia y me he quedado flipado.

Como todos sabéis hay (había, que ya ha acabado todo xD) colas enormes por jugar a Wii. Pues bien, Nintendo ha puesto hoy unas pantallas gigantes alrededor de su stand (por donde está la cola). En las pantallas se ve una chica "encerrada" en una "prisión" blanca, es decir, en un cubículo.

Por si no fuese suficiente con mostrar una chica guapetona haciendo tonterias, Nintendo ha puesto un microfono y una cámara encima de la pantalla para que se pueda "interactuar" con la chica.

En fin, no me esperaba una cosa así de Nintendo [+risas], ¿será esto el secreto de wii? ¿Vendrá una babe incluida dentro de Wii y nos satisfacerá todas nuestras peticiones? [+risas] [+risas]

Una fotillo:
Imagen

[url="http://www.joystiq.com/2006/05/12/waiting-for-wii-when-box-babes-attack/"]La Noticia[/url]
esto ya lo habia visto en los videos de gamespot el primer dia de E3.. esta muy curioso XD
Una versión demostrativa, pero con un tio (friki) en vez de una babe xD

http://www.youtube.com/watch?v=1J0IcIkJbws
J0han escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es la bomba de iwata ,una tia con el pack de wii [qmparto]
YaW escribió: Imagen





Niña, no eres mas fea ni hecho aposta...

Edito: me ha gustado el montaje del miya, me lo pongo de firma (lo que me dure xD)
eres gay? ¬¬!



jaja es bromaaa :P

saludos!
bUf0n escribió:eres gay? ¬¬!

buscando novio a estas horas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



























[jaja] ;-)
lo decia porke le as llamado fea!!!!!



[reojillo]
bUf0n escribió:lo decia porke le as llamado fea!!!!!



[reojillo]

Para mi no es una belleza :-|, aunque tenga un "par" de razones.


Saludos
seguro que se le ocurrio a miyamoto, que es un autentico pervertido xDD y le gusta "que todo se pueda tocar"... "tocar es bueno" xDDD

fuera de coña... espero que esto no ofenda a nadie, ya que lo decia de broma todo, para mi miyamoto es un genio :P
Probotector escribió:Para mi no es una belleza :-|, aunque tenga un "par" de razones.


Saludos


Más razón que un santo..., me recuerda a esta tía [careto?]

Por cierto, tremendo ese montaje de Miyamoto :P

Saludos
Probotector escribió:buscando novio a estas horas?



[qmparto] [qmparto]
13 respuestas