[Wii]¿Simulación de físicas integrada?

No sé si ha sido posteado ya, no lo he encontrado al menos. De la entrevista de IGN de Elebits podemos obtener la siguiente respuesta:

IGN: Is the hardware as easy to use on the Wii as it was with the GameCube? The two systems are very similar is structure we're told.

Konami: Yes, the structure is very similar to GameCube, but you already knew that. The development was not that difficult, as the Wii system has built in physics simulation. That helped the process.

--------
Traducción:

IGN: ¿Es el hardware de Wii tan fácil de usar como el de GameCube? Nos han dicho que usan una estructura muy similar.

Konami: Sí, la estructura es muy similar a la de GameCube, pero eso ya lo sabíais. El desarrollo no ha sido muy complicado, ya que Wii tiene simulación de físicas integrada. Eso ayudó en el proceso.
--------

¿Alguna especulación?
¿Alguna especulación?


mejor dicho, ¿alguna traduccion? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juassssss. no me digas que al final se confirma la PPU???
Yo creo que ser refiere a que lleva la api de ageia o havoc como las demás. Vuelvo a repetir las ppus rondan los 150 $, creeis que van a meter algo así en un hard de 250$ (supuestos)??
lherre escribió:Yo creo que ser refiere a que lleva la api de ageia o havoc como las demás.


¿Y en español?
Especulación ninguna, pero los desarrolladores de Red Steel también comentaban que su juego llevaba físicas calculadas en tiempo real, aunque no especificaban como eran calculadas.
Es que todos los juegos llevan física aplicada en "tiempo real" supuestamente.

Evilquake quiero decir que en los kits de desarrollo están disponibles las herramientas para usar potentes motores de físicas como ageia y havok.

Yo ya digo que no me lo creo, si no media consola sería la ppu (en precio).
yo sigo pensando que esa es la bomba que no ha querido soltar Nintendo para que no salga Sony diciendo cualquier paparruchada haciendo ver que ellos también lo tienen de cara a los medios de comunicación con analfabetismo-digital
lherre escribió:Es que todos los juegos llevan física aplicada en "tiempo real" supuestamente.

Evilquake quiero decir que en los kits de desarrollo están disponibles las herramientas para usar potentes motores de físicas como ageia y havok.

Yo ya digo que no me lo creo, si no media consola sería la ppu (en precio).


Ok gracias por la explicación...
Al igual que comentan arriba, supongo que se tratará de licencias de motores de físicas tales como havok (que se dio en una noticia el otro día que apoyaban a wii).

No creo que se trate de una ppu al uso debido principalmente al precio. Ahora bien, si se trata de ésto sería un minipunto para nintendo, sin duda.

Saludos
Dejaros de tonterías, no hay PPU en Wii. Es tal como lo ha explicado lherre.
como mucho (siendo muuuuuuy imaginativos), diría que wii es una máquina con una PPU básica, una GPU algo más potente que la de NGC (ya es decir) pero con una arquitectura realizada de 0, con lo que ello conlleva, y una CPU decentilla para los tiempos que corren, así como una GRAN cantidad de memoria
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues no se si lleva algun chip o no... pero lo poco que he visto la fisica de los objetos.estaba bastante bien
lherre lo ha explicado muy bien... [oki]
edita el enlace que no furrula web
jajajaja
ok, editado...
habia metido la direccion donde habia q colocar el "nombre" del enlace, y habia dejado el espacio para la direccion vacio [+risas]
Aclarado pues. Muchas gracias.
Yo no lo daría por concluido tan pronto... tal vez se refiera al Havok y tal vez no. Supongo que tocará esperar hasta el TGS (o cuando decidan publicar las specs) para confirmarlo. ;)
fr0d0b0ls0n escribió:Yo no lo daría por concluido tan pronto... tal vez se refiera al Havok y tal vez no. Supongo que tocará esperar hasta el TGS (o cuando decidan publicar las specs) para confirmarlo. ;)


Nintendo no va a poner una PPU que vale 150$ en una consola supuestamente muy barata.
No os hagais pajas mentales al respecto.
Eso es fe y lo demás son tonterías ...
lherre escribió:Eso es fe y lo demás son tonterías ...


En este mundo la fe nos la suelen quitar las compañias a base de patadas en la boca (o conferencias del E3)... :-|
Yo no lo daría por concluido tan pronto... tal vez se refiera al Havok y tal vez no. Supongo que tocará esperar hasta el TGS (o cuando decidan publicar las specs) para confirmarlo.


hombre...esta muy bien tener fe y eso...
pero en el primer parrafo queda bien claro que han hablado del Motor Havok, no de ninguna nueva herramienta ni nada...(el ya utilizado en otros juegos de GC dicen, para mas señas)
Dale con el hakov, esto es mas viejo que viejo, mirad la cqantidad de juegos que lo usan ya...

entre la PPU y la R520, si la consola va a valer entre 149 y 299 tirando mas hacia el precio bajo, como se espera la gente que lleve todo eso?...
Es que eso de la R520 es ya para echarse a llorar. ¿Es R520 más potente que la de XTS? ¿si verdad?
ATI ya dijo hace bastante tiempo que la gráfica de Wii iba a ser menos potente que la de XTS.

Si hay gente que se lo cree es que vive en el pais de la piruleta.
El havok es viejo pero lo que hemos visto en la anterior generación no era su implementación completa si no versiones recortadas.
No te hablo de consolas solo, lo hablo tb de pc, sin ir mas lejos el havok 2 de HL 2, hace cuanto de eso? mas de un año y medio casi?

:S
Que si pero lo que tienes que ver es el grado de uso que se le da. Seguramente Wii aguante más chicha del Havok que gc.

Y que lleve tiempo no quiere decir que sea malo.
Desde luego que no, pero es de esperar que wii, use havok 2, FX o el que sea, como tambien lo hacen las otras 2 en discordia, seria un fallo que en una consola donde lo primordial es interactuar con loque se ve en pantalla, no implementase motores fisicos decentes.
Una cosa es que lo implementen y otra cómo puedan usarlo.

XTS y ps3 ya se ha dicho que soportan todo el Api por así decirlo. Está por ver Wii cuanto soporta.
He liedo a dia de hoy que Nintendo a licenciado Havok para que los programadores que trabajen en Wii puedan utilizar esa herramienta...no se yo.

Otra "perla", Matt Cassamasina de IGN entrevista a la vicepresidenta de márquetin y relaciones corporativas de NoA, el Sr.Kaplan....y entre otras cosas, éste ultimo si que "avisa a los "hardcore gamers" de que estén atentos a Nintendo".....hablando sobre temas de "hardware y cosas asi"...... [fumando] .......

Palabras serias, no os lo parecen?????....es decir, ha confirmado que aún no está todo encima de la mesa...asi que...atentos..pero sin pasarnos con el HYPE!!!!...todo con fundamento.

Salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ertitoagus escribió:yo sigo pensando que esa es la bomba que no ha querido soltar Nintendo para que no salga Sony diciendo cualquier paparruchada haciendo ver que ellos también lo tienen de cara a los medios de comunicación con analfabetismo-digital


Claro, es que la cpu de wii es muchisimo mas potente que el cell y esta mas preparada para fisicas [ayay]
Si no han dicho precio ni salida ni mas datos sobre las especificaciones, está claro que le darán un empujoncito al hard de la wii. La diferencia entre ps3 y la 360 parece abismal. Quizás si le meten algo sea un poco mas de cpu (hasta llegar al ghz) y algo mas de RAM (para q no pase como en la cube). Podría ser más barato que meterle un chip de fisicas...

Para nintendo seguro q no es un problema el hard de la consola, se lo curran siempre bien tenga lo q tenga, pero quizas hayan pensado en las third parties...
32 respuestas