[Wii] Trauma Center juego de lanzamiento

Otro juego más de lanzamiento, esta vez Trauma Center. Se ve que lo acaban de anunciar.

http://www.thewiire.com/news/307/1/Trauma_Center_Being_Prepped_for_Launch
jooooooder, otro mas de lanzamiento? me parece que va a tener un lanzamiento con juegos bastante buenos para todos los gustos, pero tambien espero que despues no pierdan garra y fuelle en la cantidad de lanzamientos con calidad.
Joder, que se dejen de juegos de lanzamiento que a este paso:

Wii (250 €)
Metroid Prime 3 (50€)
Trauma Center (50€)
Smash Bros. Brawl (50€)
Zelda: TP (50€)
...

=

PS3 [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Joder, que se dejen de juegos de lanzamiento que a este paso:

Wii (250 €)
Metroid Prime 3 (50€)
Trauma Center (50€)
Smash Bros. Brawl (50€)
Zelda: TP (50€)
...

=

PS3 [666] [666]


Pero que mala leche [666]

Espero que el catálogo sea mucho más nutrido en la salida que el de DS.
Que catalogo tan cojonudo va a aquedar [oki]
Super Smash Bros no es juego de lanzamiento... a mi con el Zelda TP de lanzamiento me bastaría para 6 meses
El Smash creo que al final va para el 2007.
además un tio de sega dice que la Wii podría costar menos de 200$ (150$?)
Metal_Nazgul escribió:además un tio de sega dice que la Wii podría costar menos de 200$ (150$?)
199$ XD
Metal_Nazgul escribió:además un tio de sega dice que la Wii podría costar menos de 200$ (150$?)




Como cueste 150 me compro una de cada color xD



Yo seguramente me la compre(si me la compro) cuando salga Super Mario Galaxy y SSBB y el Zelda lo pillaré para GC

Pero eso es Offtopic y personal, asi q nada xD





Entonces cuantos juegos de lanzamiento llevamos ya?

FanDeNintendo escribió:Wii (250 €)
Metroid Prime 3 (50€)
Trauma Center (50€)
Smash Bros. Brawl (50€)
Zelda: TP (50€)


Y Red Steel? xD
wii sports y creo que wario deberian estar listos tambien

y algun 3º party mas...
FanDeNintendo escribió:Joder, que se dejen de juegos de lanzamiento que a este paso:

Wii (250 €)
Metroid Prime 3 (50€)
Trauma Center (50€)
Smash Bros. Brawl (50€)
Zelda: TP (50€)
...

=

PS3 [666] [666]


madre mia, esto es de psiquiatra ya, de cada 10 mensajes en este foro en 9 la gente se acaba metiendo con sony o ps3 como si les pagasen por ello. Pues bien, yo estos ultimos años he tenido psx y ps2, y ahora tengo la ds y tendre la wii, pero no por ello hay que ir como un crio siempre criticando, que somo adultos coño.

no lo digo por ti en concreto, pero es que ultimamente estos dias el foro esta...
Y Wii music, que aun no hemos visto nada pero es de suponer que tambien este de salida.
Wii + segundo Wii-mote + Zapper. Ya tengo 4 mandos de cube y me meto en unas buenas SD cards, y me queda el vuelto [beer]
John Locke escribió:
madre mia, esto es de psiquiatra ya, de cada 10 mensajes en este foro en 9 la gente se acaba metiendo con sony o ps3 como si les pagasen por ello. Pues bien, yo estos ultimos años he tenido psx y ps2, y ahora tengo la ds y tendre la wii, pero no por ello hay que ir como un crio siempre criticando, que somo adultos coño.

no lo digo por ti en concreto, pero es que ultimamente estos dias el foro esta...
Es que como hace unos días compararon lo de PS3 = a Xbox360 con muchos componentes...

Ni de lejos era mi intención meterme con PS3 :Ð
john Lock, la reaccion que comentas es totalmento normal. En este ultimo año la mayoria de los soniers se reian del mando de la wii del su nombre y de la 360. Sony fardeaba y todos le seguian el juego. A mi me parece muy simpatico como parece que se les ha venido el mundo abajo. Como tambien me parece gracioso que a otros se les haya venido el mundo arriba.

Tampoco me negaras que desde el lunes para aca todas las actuacines de SOny han sido pateticas y dignas de mofa. A mi particularmente me gusto el momento de la conferencia cuando juega con la PSP y carga un juego de PS1 y dice ... es ridge racer!!!! (silencio) RIDGE RACERRRRRR!!!!!! y se oye de fondo clap clap.

y el retrovisor psp y el tio jugando con el nuevo mando ya ni te digo ...
15 respuestas