Encontrar Collares de la felicidad en Zelda WindWaker

Pues eso, tengo todos los mapas de los fragmentos trifuerza menos el Nº2 porque necesito 20 collares[noop] , a estas alturas tengo 18, con lo que teniendo 2 más podria conseguirlo.. Haber si algun viciao' me hecha un cable please! [mamaaaaa]

Donde los puedo conseguir? Se que los sueltan los "jabalies" esos verdad??

Gracias de antemano!
Si es cierto los collares los sueltan solo los jabalies, ademas ahy muchos por ejemplo en la fortaleza del pajaro (no se su nombre), encuentras bastantes para luchar, o en mazmorras comunmente.

Salu2
Los cerdos no tienen el de la felicidad, esos tienen los de la calavera (no recuerrdo el nombre) los que tienen los de la felicidad són esos más delgaduchos, muchos te los encuentras por las torres vigía del oceano.

Un consejo, cuando vayas a enfrentarte a ellos utiliza el gancho contra ellos para robarles el collar. Va de coña para robar las plumas de oro de los pajarracos esos. [oki]
Cierto, yo por javalies ya me refería a los delgaduchos y supongo que warioles también... es que tiene cara de javalies tio!

Por otra parte... donde hay islas vijia en el oceano? Sabes la ubicación? Cerca de alguna isla en concreto??

Mil thanks, y usaré tu técnica del gancho para conseguir los malditos collares... :O
Puedes pillar el barquito txikitito e ir a cualquier torreta de las que hay por el mar. Subes les robas con el gancho a los malos malosos y te los cargas. Tocas la melodia del transcurrir estando en la misma torreta, volverán a aparecer los bichos y puedes volver a mangarles. Puedes hacer esto todas las veces que quieras.


Saludos
Joer, pues mira que se me hace raro que hayas pillado ya todas las trifuerzas y no tengas 20 collares, a mi aun me quedan un par y por lo menos llevo 50.... En la Isla Dragon te daban muchos, yo entre unas cuantas veces en la mazmorra y mataba a los dos primeros jabalies que te salen....
Con lo de las "islas vijia" no se a que te refieres, a las atalayas¿?
5 respuestas