¿cómo van tus ánimos Bidule antes de la conferencia de Nintendo?

Supongo que tu Hype habrá subido un 120% después de ver la conferencia de Sony y la lamentable imagen que ha dado al mundo.


No sólo se copia de Nintendo con el mando
no sólo se copia de Microsoft del live

sino que además se copia también en lo referente a sacarla en dos paks, y no se queda ahí, sino si os fijais, la consola "normal" vendrá en negra toda, mientras que la que contenga el HD de 60 GB, wi-fi y HDMI vendrá con las letras de "Playstation 3" y el frontal de donde se introducen los discos de color plata. ¿os suena de algo? [qmparto]


PS3 con HD de 20 GB pelada
Imagen

PS3 con HD 60 GB, Wi-fi, HDMI y lector de tarjetas Memory Stick
Imagen
NEO escribió:mientras que la que contenga el HD de 60 GB, wi-fi y HDMI vendrá con las letras de "Playstation 3" y el frontal de donde se introducen los discos de color plata. ¿os suena de algo? [qmparto]


¿A una puta nevera? jajaja
Tambien tiene el embellecedor del lector de 2 colores distintos XD
lo peor es ke por muy mal ke lo haga sony seguira dominando el mercado, y eso es lo mas triste, por lo menos espero ke esta generacion pierda un buen pedazo de pastel y se le bajen un poco los humos porke aun sigue viviendo del nombre de playstation y no ha hecho nada original ke no sea copiar en casi una decada...

salu2
Pense que para algo servían los mensajes privados... te has pasado!!!
bailandoo de la emocion!:

Imagen
yo lo que sig sin entender es...


5 kilos de consola con fuente de alimentacion externa.
Es un monstruo

¿que coño les ha pasado con la arquitectura de la maquina? ¿se les ha ido de las manos?
Encima lo malo que aunque sea region free no podamos importarla para ahorrar unos euros (costando 599€ puff... ahh por cierto no tengo ni pensao comprarla :D) ya que va a costar mas el viaje por esos 5kg de peso que lo que va a valer en si la consola en Japon.
Ahoras los japos que se quejen de la xbox, a ver si tienen huevos a meter la ps3 en sus casas capsulas de hipotecas de 60 años LOL
fearandir escribió:yo lo que sig sin entender es...


5 kilos de consola con fuente de alimentacion externa.
Es un monstruo

¿que coño les ha pasado con la arquitectura de la maquina? ¿se les ha ido de las manos?


Imagen
¿Tambien llevara fuente externa?
Esos 5 Kilos sera del cacho pedazo de troz de disipador que
llevara por dentro (que ganas de ver una destripada aunque
a ver quien se atreve ...)

Desde luego Sony la ha pringado bastante en esta conferencia
ha dejado una mala impresión con el precio y los recortes del modelo
"barato" y ni siquiera han conseguido que la gente se quede con
cosas positivas como que el HD es de serie.

En fin seguro que la comptencia estaran contenots ;-)
Hay, eso sí, si os fijais, en el "nuevo" mando de Sony hay un botón redondo en el centro del mando que hará las funciones de botón guía como el mando de Xbox 360.

Imagen

Esto es el colmo ya!! ratataaaa
y las lucecitas de colores XD
La verdad es que me olia yo lo de que incluyera el mando opciones parecidas al revo mando, a sony le suda la po.. que le llameis copion van a ganar esta generacion otra vez a no ser que wii triunfe
Joder, es que encima es descarado. ¡Siempre copiando! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya es ke se estan colando demasiado. Eso ha sido un golpe bajisimo, una guarrada, ke les pasa, no tienen ideas para el diseño?
fearandir escribió:yo lo que sig sin entender es...


5 kilos de consola con fuente de alimentacion externa.
Es un monstruo

¿que coño les ha pasado con la arquitectura de la maquina? ¿se les ha ido de las manos?


Ni que la lleves cargada al hombro todo el tiempo..
harl escribió:¿Tambien llevara fuente externa?


eso decian hace unas semanas. como la x360, asi qeu sumale otro peso muerto adicional.

Lo de la importacion podría ser de ordago y ponerse el paquete basico en unos 7/8 kilos tranquilamente

eso por ups en su servicio mas basico deben ser 200 euros por lo menos, de otros transportistas ni idea


pd.
Ni que la lleves cargada al hombro todo el tiempo..


desde luego que no, yo lo comento porque no me cabe en la cabeza que no hayan podido arreglar los problemas de sobrecalentamiento y arquitectura de la maquina al final y saquen semejante mastodonte, si tienes sitio en en salon no hay problema.

la maquina abulta practicamente el tamaño de una pantalla de monitor tft 17 pulgadas tumbado pero con mas altura
Curioso, responden todos menos Bidule...XD


5 Kilos!!!


Me ha impactado tremendamente, menudo cacharro! ...y nos quejabamos de XBox...


Sony la ha liado, así de claro.
Raistllin escribió:Curioso, responden todos menos Bidule...XD

Dale tiempo, estará currando. :-P
fearandir escribió:

eso decian hace unas semanas. como la x360, asi qeu sumale otro peso muerto adicional.

Lo de la importacion podría ser de ordago y ponerse el paquete basico en unos 7/8 kilos tranquilamente

eso por ups en su servicio mas basico deben ser 200 euros por lo menos, de otros transportistas ni idea


decian que fabrica la fuente cierta empresa con la que habian conseguido un acuerdo...

pero si os fijais bien, tiene todos los numeros de llevar la fuente dentro, tanto por el conector (estandar de PC) como por el interruptor (ojala mi 360 lo llevara, que me estoy cansando de desenchufarla por la noche)
A mi el hecho de que Sony se copie de Nintendo y Microsoft no me parece mal. Ahora tendría que salir Nintendo y decir que en lugar de usar un procesador el doble de potente que una gamecube, pues que se lo ha pensado y que sacará un consola con 8 procesadores como la PS3. Además podría sacar a parte del wimando un mando normal de gamecube con los botones L2, R2 y sensor de movimiento. Copiar es fàcil lo dificil es innovar.

Lo que si me jode soberanamente es que un juego que puede ser multiplataforma, solo salga en exclusiva para una consola por temas de contratos.

Por cierto ni de coña me gasto yo 599 euros en una consola, por ese precio tienes un poratil ACER 3000+ ....
¿Cómo es eso de desenchufar la consola por la noche?
Raistllin escribió:Curioso, responden todos menos Bidule...XD



Está bailando
Divertido ¿cómo van tus ánimos Bidule antes de la conferencia de Nintendo?

Pues no lo sé, pero se lo puedes preguntar por privado, que ya está el foro que revienta de hilos con lo mismo.
22 respuestas