[WII] Hilo Oficial E3 solo WII

En el último número de la revista Time.
En dicha revista, que adelanta lo que se verá en la demo preparada para este E3, se explica cómo el jugador puede usar el especial mando de Wii para controlar la espada de Link, usar el arco y las flechas o incluso pescar, invitando al jugador a, por ejemplo, tirar físicamente de la caña para poder hacerse con la pieza.
jose juan escribió:En el último número de la revista Time.
En dicha revista, que adelanta lo que se verá en la demo preparada para este E3, se explica cómo el jugador puede usar el especial mando de Wii para controlar la espada de Link, usar el arco y las flechas o incluso pescar, invitando al jugador a, por ejemplo, tirar físicamente de la caña para poder hacerse con la pieza.



es cosas mia o lo habias puesto ya un poco antes??? ¬_¬ ¬_¬
jeje teneis los dos razón pero a lo que yo me referia es que el propio jose juan lo ha puesto dos veces en este mismo post:

jose juan escribió:Pues aqui os dejo esta noticia
Lo desvela la revista Time.

La revista americana Time, que en su día nombró al mando de Wii uno de los inventos más interesantes del año 2006, desvela en su última edición algunos de los juegos que Nintendo prepara para su nueva máquina de videojuegos, que se mostrará en sociedad en tan solo dos días, en la feria E3 de Los Ángeles, desde donde os daremos nuestras primeras impresiones.

La revista desvela que Nintendo trabaja en un Wario Ware para la consola que consistiría, como es habitual, en una colección de rápidos minijuegos, aunque esta vez con las amplias posibilidades que ofrece el mando de la consola. La revista también dice que Nintendo prepara un juego de tenis para su nueva consola. smile_[bye]


jose juan escribió:En el último número de la revista Time.
En dicha revista, que adelanta lo que se verá en la demo preparada para este E3, se explica cómo el jugador puede usar el especial mando de Wii para controlar la espada de Link, usar el arco y las flechas o incluso pescar, invitando al jugador a, por ejemplo, tirar físicamente de la caña para poder hacerse con la pieza.


Si es que en el fondo estamos todos deseando de dar la primicia jejejeje [ayay] [ayay]

edito: lei yo mal , lo ha separado en dos [ayay]
En cualquier caso no veo mal que toda la información se recoja en el mismo hilo. Además si te fijas en el primer mensaje jose juan no menciona la parte de Zelda: TP
ertitoagus escribió:jeje teneis los dos razón pero a lo que yo me referia es que el propio jose juan lo ha puesto dos veces en este mismo post:





Si es que en el fondo estamos todos deseando de dar la primicia jejejeje [ayay] [ayay]

edito: lei yo mal , lo ha separado en dos [ayay]

Mama mia que mal estoy [qmparto] [+risas] [toctoc] [toctoc]
Dragon Quest de lanzamiento y un nuevo FF: Crystal Chronicles con interconexión con DS

Acaban de anunciarse en la conferencia de S-E.
todo sacado de GAF

$249 Price tag
Virtual Console (we knew this)
3d Controlle (we knew this)
ALWAYS online (console is always online, even when OFF)
Built in speaker on the controller
-No improved graphics on Virtual Console (as in, they aren't redoing the models, doesn't talk about framerates and such).
-TG16 will have it's 1st party games out at launch, 3rd party will come later as demand increases.
-Estimated prices for the VC are "a few dollars for NES, $5 for SNES and $10 for N64"
-VC games are pro-scan enabled.
-$250 "seems appropriate"
-More 3rd party exclusives than the Cube



Mario Revolution - Fall 2006
Smash Bros - Fall 2006

Metroid Prime 3 is comming out in...2007

-Zelda is 80% complete, delay was for graphic tweaks, wii functions and because they want the game to be measured on a scale of 1 to 120 instead of 1 to 100.
-NO SWINGING THE CONTROLLER for the sword, you just press a button. There are some cases where you will swing though. Reason = you'll get tired too fast
-Controller does sound effects
-Widescreen on the REV only!
-Navi is only when you play on the REV.
-Something with online is planned but no battle mode.
-More dungeons than OOT already
-More items too
59 respuestas
1, 2