[Wii] Activision anuncia 3 juegos para el lanzamiento de la consola

En una reciente conferencia de prensa, Activision ha confirmado tener 3 juegos listos para el lanzamiento de Wii a finales de año.

Aunque no se hayan dicho nombres, podemos añadir de forma segura:

- Tony Hawks Downhill jam (este lo añado a la lista de mi firma jeje)

Para los otros dos juegos algunos apuntan a:

- Marvel: Ultimate Alliance (bastante probable)

- Call of Duty (menos probable)

También está Spider-Man 3 pero se cree que no saldrá hasta poco antes de salir la película, que dicho de paso no tengo ni idea de cuando piensa proyectarse en los cines ein?

Molaría un Call Of Duty con el wiipad [toctoc]

¡Pam Pam! ..muerto [jaja]
Wiidu... Estooo... Bidule, te vas a pillar el Madden de la Wii ??

Te gusta el furbol americano??
Bidule escribió:También está Spider-Man 3 pero se cree que no saldrá hasta poco antes de salir la película, que dicho de paso no tengo ni idea de cuando piensa proyectarse en los cines ein?


Oficialmente 4 de mayo de 2007.
Y los gráficos del Marvel Ultimate Alliance para next-gen me han parecido alucinantes. Un acabado buenísimo con multitud de personajes jugables. Ahora a esperar que tal la jugabilidad. Y en wii... realizarás los poderes con movimientos especiales para cada uno de esos personajes ? Joder, que desvario más grande...
HyLian escribió:Wiidu... Estooo... Bidule, te vas a pillar el Madden de la Wii ??

Te gusta el furbol americano??


Yo seguramente si.. me encanta el futbol americano y una de mis mayores esperanzas del e3 es ver como adaptan las caracteristicas de este juego a la jugabilidad del revomando..

Todo apunta a que el uso del revomando se vera mas con el lanzamiento del balon del quaterback.. pero aun es temprano

Que llegue ya el e3..
pR0gR4m3R escribió:
Yo seguramente si.. me encanta el futbol americano y una de mis mayores esperanzas del e3 es ver como adaptan las caracteristicas de este juego a la jugabilidad del revomando..

Todo apunta a que el uso del revomando se vera mas con el lanzamiento del balon del quaterback.. pero aun es temprano

Que llegue ya el e3..


Seguimos un poco con el OFF-TOPIC:

Ya somos dos, estoy ansioso por ver como adaptan el revomando al Madden, ademas el Madden de la Wii no lo haran los de Tiburon, por que los madden actuales no es q me gusten mucho ( Donde estaran esos NFL 2k* :( )
Joer, esta semana entonces no ha salido ni una evista japonesa, tipo Famitsu? Maldita sea, ni ventas, ni novedades, nos dejan con el rumor del nights pero esconden la mano...

Argh! Como cuesta llegar al martes, y más con todas estas novedades a cuentagotas, preferiria que no saliera nada!
HyLian escribió:
Seguimos un poco con el OFF-TOPIC:

Ya somos dos, estoy ansioso por ver como adaptan el revomando al Madden, ademas el Madden de la Wii no lo haran los de Tiburon, por que los madden actuales no es q me gusten mucho ( Donde estaran esos NFL 2k* :( )


Lo desarrollan unos estudio de EA en Reino Unido.. manda pelotas..

Aparte, tienes otro juego de NFL ... Blitz: The League, para Wii
HyLian escribió:
Seguimos un poco con el OFF-TOPIC:

Ya somos dos, estoy ansioso por ver como adaptan el revomando al Madden, ademas el Madden de la Wii no lo haran los de Tiburon, por que los madden actuales no es q me gusten mucho ( Donde estaran esos NFL 2k* :( )


A desempolvar las corazas ! Madre, para echarme una foto de owned con todo el equipo puesto y el wiimando en la mano, jejeje. Con la emoción más de un wiimando volará por los aires con éste y otros juegos. Habrá que esperar a que vendan protectores de goma para recubrir el dichoso mando o se va a hacer el agosto nintendo vendiendo wiimandos.
Tony hawk,aunque ya todos son lo mismo mola de jugar [risita]
Un CoD en Wii? Eso puede como q... molar mucho, no? [angelito]
Bien pues Activision ha confirmado los 3 juegos para Wii:

* Call of Duty

* Marvel: Ultimate Alliance

* Tony Hawk's Downhill Jam

Y parece ser que todos serán juegos de lanzamiento. Me huelo una demostración del Call of Duty en la Conferencia de Nintendo mañana.

Con estos 3 estaríamos sobre los 10 juegos para el lanzamiento, por lo tanto si como han dicho van a ser aproximadamente 20, faltan otros 10.
Algo q me tiene mosca es q sea Call of Duty. Se q han anunciado el 3 para todas las next gen, pero... y si sakaran un port del 1? ein?
Un port del 1? tu k te crees k esto es la super nintendo o k? Wii será una next-gen en todos los aspectos!
Hahaha, no se, soy nintendero d toda la vida, pero soy esceptico en cuanto a la potencia de la consola... por eso m da cosa ver CoD y CoD 3...
CaNaRi0N escribió:Un port del 1? tu k te crees k esto es la super nintendo o k? Wii será una next-gen en todos los aspectos!
Ahora se dice que si, ahora se dice que no... [comor?]
R0NiN escribió:Hahaha, no se, soy nintendero d toda la vida, pero soy esceptico en cuanto a la potencia de la consola... por eso m da cosa ver CoD y CoD 3...

No, el k sale en wii tb es cod3.
16 respuestas