THQ habla sobre Wii: kits, costes..

Comenta desde su perspectiva de CEO de THQ, que el entorno de desarrollo (DevKits y demás) no son totalmente nuevos, que son similares a GameCube. Así que ellos ya tenía gran parte de esas herramientas.

Dice que el coste para desarrollar para ella es mucho bajo que con 360 o PS3 (sugiere que la mitad o incluso menos), lo que que podría animar a las pequeñas desarrolladoras a presentar muchos proyectos en esta consola.

THQ está desarrollando juegos para Wii basados en series de Nickelodeon como SpongeBob SquarePants y Avatar: The Last Airbender y también está haciendo Cars, basado en la peli de Pixar.

http://www.gamespot.com/news/6149154.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
One of the things we like about that platform is the development costs...on the Wii are nowhere near what they are on the PS3 and Xbox 360. That's something that's quite encouraging. As you probably know, our portfolio maps very, very well to what we think the Wii demographic is going to be."


este cachito no pinta bien.

Luego tb dice que los costes de desarrollo estarian entre una cuarta parte y la mitad que el coste para un juego de ps3/360. Yo me pensaba que seria bastante menos. No deja de ser una millonada ein?
PAL escribió:THQ está desarrollando juegos para Wii basados en series de Nickelodeon como SpongeBob SquarePants y Avatar: The Last Airbender y también está haciendo Cars, basado en la peli de Pixar.



Sí claro, muy fácil de programar pero bien que nos traen juegazos como Bob Esponja... [noop]
Pues la verdad es que si van a empezar a sacar juegos basados en series infantiles y peliculas que se vayan para casa. [uzi]
jajaja, a lo mejor es por aquello de que Nintendo hace juegos para niños... debe estar cachondo manejar la esponja Bob con el nuevo mando [sati] [burla2]


joder! espero que en el E3 no se dediquen a presentar juegos de esta tematica, porque quitando el Red Steel y alguno que otro, mala pinta tiene el catalogo.
Joder. ¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas!
En serio, se podian meter el Bob esponja y demás truños por el culo, pero a fin de cuentas son juegos que se suman al catálogo, y seguro que alguien lo compra...
siempre ha de haber juegos de estos,ni que fuera nuevo de esa consola :-?
hermes... de verdad has escuchado lo que has dicho??? :|.. en serio piensa en lo que has dicho... habra juegos BUENISIMOS de salida de Wii y despues aun mas... que habra juegos malos, por supuesto que si pero como ya han dicho no solo en esta consola, en las otras tambien hay y habra juegos malos.

d4rkb1t
Si una de las cosas que se buscan con el nuevo mando es acercar a los peques a las consolas, ¿qué problema hay en que saquen juegos de este tipo de licencias?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues que si ya llevan el topico de nintendo-niños, solo puede ir a peor.
Los juegos de bob esponja no son obras maestras, pero no son malos juegos (mirad en gamerankings).



Saludos
d4rkb1t escribió:hermes... de verdad has escuchado lo que has dicho??? :|.. en serio piensa en lo que has dicho... habra juegos BUENISIMOS de salida de Wii y despues aun mas... que habra juegos malos, por supuesto que si pero como ya han dicho no solo en esta consola, en las otras tambien hay y habra juegos malos.

d4rkb1t


Ya pero de momento se estan dedicando a sacar los juegos que menos demuestran graficamente y encima los que son facilmente tachados de 'tematica infantil' :/. Desde luego, como no sea una estrategia de contrapublicidad, no le veo solución [mad]
Nekete escribió:Si una de las cosas que se buscan con el nuevo mando es acercar a los peques a las consolas, ¿qué problema hay en que saquen juegos de este tipo de licencias?.


Estoy contigo,pero el problema no es que presente juegos para los mas peques es que queremos que nos presenten juegos para adultos como nosotros.
aunque yo de todas maneras sigo teniendo paciencia.
A ver, yo creo ke son muy listos y hacen bien. Dentro de todo este mercado del videojuego nosotros no somos los unicos, tambien hay niños y esta claro ke la consola ke mas niños tendra sera la Wii, porke la verdad no me veo a ningun padre pagando un paston por una xbox360 o una ps3 para su hijo de 8 años ke no sabe ni como agarrar el mando. Es algo parecido a DS y PSP, los de nuestrar edad podemos optar entre ambas, pero los niños pekeños (5 a 12 años) pues como ke les va mejor una DS (mas barata y mas resistente).
Y esta claro ke este tipo de frankicias de bob esponja, pokemon, king-kong, dinosaurios, jumanji, felix el gato, manolo el del bombo y los transformers pues vende muy bien entre los niños ke no tienen ni idea y se guian por buscar el juego basado en su serie favorita o la portada mas chula.
porke la verdad no me veo a ningun padre pagando un paston por una xbox360 o una ps3 para su hijo de 8 años ke no sabe ni como agarrar el mando


Creo que vivimos en mundos diferentes.....
Yap pero es k da la casualidad de que los niños no acampan delante de su ordenador para ver el E3 como hacemos nosotros, sino que llegan a la tienda y dicen papa, quiero este..

De todas maneras yo me huelo bombazo pal martes, del calibre de cuando se anunció Zelda Twilight y Miyamoto se disfrazó de Link, quien se iba a esperar un Zelda con gráficos reales?

Nintendo lo va a volver a hacer solo que esta vez toda la conferencia serán momentos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=bEmwFBT5P78&search=zelda%20e3

buff es k es verlo y se me ponen los pelos como escarpias
Bien y mal.

Bien que cueste menos desarrollar para Wii. Bien que ello suponga mayores iniciativas de pequeños estudios que pueden sorprender en el catálogo con títulos nuevos, divertidos, frescos y originales.

Mal porque queda claro que Wii es muy inferior técnicamente al resto de next gen's. Mal porque Nintendo será la reina de los juegos para niños (cars, Bob Esponja y lo que vendrá).

Cada vez tengo más claro que Wii basa su éxito en el mando de forma principal. ¿Será Nintendo la que reuna esos juegos para niños que serán divertidos "minijuegos" controlados con el revomando?....Espero que no porque eso desde luego no me hace comprarme ni Wii ni nada:-|
triki1 escribió:

Creo que vivimos en mundos diferentes.....


nose donde vives tu, yo vivo en Bilbao, y todo lo ke veo son niños con DS, todavia no he visto ningun niño con una PSP, ke se ke los hay pero si no me cruzao todavia con ninguno de ellos pero si con 20 de DS pues por estadistica... puede ke la zona por donde vives tu la gente tenga mas pasta, pero yo lo ke veo a diario...

Aparte nunca he visto niños paraos viendo la xbox360 ke ponen para probar en los Centro Mail o Corte Ingles, siempre les veo pidiendo el ultimo pokemon o juego de la "plei 2" o fliparse con el NFSU con volante del Media Markt.

De hecho ayer escuche a un padre preguntar si el ultimo pokemon estaba para la ps2 [jaja]

[bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
entonces NDS es la consola preferida de los casuals mas pequeños?¿
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
halo2 escribió:entonces NDS es la consola preferida de los casuals mas pequeños?¿


no digas segun q kosas, ke te juegas la vida (aun siendo verdades como puños) [mad]
Yo no pondría en manos de un hijo mío un gadget que cuesta casi 300 euros, cada juego 60 euros, es extremadamente delicado, no tiene una porción de catálogo de videojuegos apropiado a su edad, etc, etc...
Quiere decir esto que DS es para niños? No, quiere decir que DS posee un espectro de edades más amplio que la otra portátil.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DS tiene limitaciones tecnicas para ofrecer segun que juegos, cosa q psp no. Esos juegos suelen apetecer a un publico mas 'talludito'. Que el espectro de edades para dS sea mas amplio, probablemente.. mucho? No lo creo.
Lo importante no es que sea mucho, sino suficiente :)

PD: Las mismas limitaciones técnicas que tiene la psp para según qué juegos.

Saludos!
yo he estado en este hilo jajajaja

bob esponja es wiki = wii jajaja

en fin... más blablablaaaaaa mñn será el gran dia jojojojo

xcierto estoy en el canal jabber :) buen ambiente jejeje espero q esten todos alli mñn a la 1 d la amdrugada para ver sony ps3... jijijiji y por la tarde nintendo jojojoo

respecto a lo q se comentaba d ds y psp, entre mis amigos 18-24 años triunfa psp, por eso no se de donode sacan q triunfa mas la ds, pero q bueno, yo d portatiles paso bastante... [ginyo]
24 respuestas