[Wii] 1ª imagen del One Piece: Unlimited Adventure

El martes muchos vais a alucinar. Yo estoy seguro que estas imágenes que estamos viendo tan sencillas no tienen nada que ver con lo que realmente puede dar de sí la máquina, gráficamente hablando.
Windows Killer escribió:El martes muchos vais a alucinar. Yo estoy seguro que estas imágenes que estamos viendo tan sencillas no tienen nada que ver con lo que realmente puede dar de sí la máquina, gráficamente hablando.



hombre a ver si dicen las specs y aclaran cosas por que por el momento estamos a dos velas
Yo soy un creyente, no hace falta que me convenzas, ;)

Pd: We Will say: WOW!
Bueno, con esos scans poco se puede saber... algunos pareceis pagados por otras compañias leche.
Diskun escribió:Ojo, no digo que sea mala consola, ni que por tener poca potencia gráfica sea peor ni nada de eso. Simplemente que el hecho de estar tan por debajo de las demás no resulta nada bueno por lo general.


También se puede decir que estar sobre la media o por encima de ésta no resulta nada bueno por lo general, o eso ha demostrado Gamecube.

No se cuan bueno resultará "por lo general", pero al menos creo yo que para mi herido bolsillo si resultará bueno.

Por otra parte, últimamente parece que se están anunciando bastantes juegos para Revo, con lo cual, no veo ningún problema. Estos juegos basados en animes proliferarán en Revo, debido a sus bajos costes de desarrollo. Probablemente hayan muchos juegos basados en animes que sean una caca, pero otros, como el Naruto 4 de GC, son muy buenos.

Saludos.
Ya veremos, a todos los bocazas que dicen lo que es sin tener ni idea siquiera de las caracteristicas de la videoconsola.

Cuando de verdad lo sepamos, empecemos a opinar, yo no puedo opinar de un video de la ps3 por que no son sus imagenes, es un simple video fardón.

...y así con todo.

Vamos a esperarnos al E3.

saludos.
Ruby Gloom escribió:Ya ves; yo de mientras veo el último episodio de Buffy [jaja]


Cachis, era hoy? Bueno, ya lo tenia visto, pero la verdad, vaya final mas malo, sobretodo el de Spike XD

¿Que?! ¡Ah sí!, el juego! XD. Bueno, no es que las imagenes muestren gran cosa, aunque diria que el limite gráfico de Wii no nos lo mostrará, ni este ni el de los monos. Antes de saltar al cuello esperad que la victima enseñe la yugular XD

PD: que darána ahora en Cuatro? Espero que no sea Angel, porque le tengo una mania a esa serie... bueno, a su prota.
El que quiere jugar revo no espera grandes graficos joven padawan.

Gurlukovich escribió:
Cachis, era hoy? Bueno, ya lo tenia visto, pero la verdad, vaya final mas malo, sobretodo el de Spike XD

¿Que?! ¡Ah sí!, el juego! XD. Bueno, no es que las imagenes muestren gran cosa, aunque diria que el limite gráfico de Wii no nos lo mostrará, ni este ni el de los monos. Antes de saltar al cuello esperad que la victima enseñe la yugular XD

PD: que darána ahora en Cuatro? Espero que no sea Angel, porque le tengo una mania a esa serie... bueno, a su prota.
Yo vi el fina hace años pero te puedo decir esto:
spike vuele lol


Saludos
xuano666 escribió:
Por otra parte, últimamente parece que se están anunciando bastantes juegos para Revo, con lo cual, no veo ningún problema. Estos juegos basados en animes proliferarán en Revo, debido a sus bajos costes de desarrollo. Probablemente hayan muchos juegos basados en animes que sean una caca, pero otros, como el Naruto 4 de GC, son muy buenos.

Saludos.


Psé, no estoy tan seguro. A mi me está decepcionando.
Solo hace falta pasarse por el foro multi y ver nuevas noticias:

Juegos no firstparty: Project IM, Sonic (360, Ps3), Interestellar Marines(360,Ps3), Los Soprano(360), ¿The Club? (next-gen), The Outsider (PS3 y 360), Army of Two (360, Ps3), Colin McRae Rally (360, Ps3), Splinter Cell (360), Turok (360, Ps3), StrangeHold (360, Ps3), UnrealT (Ps3), Assassin's Creed (Ps3), BiA (360 y Ps3), EM (360), Open Season (360), Rainbow Six Vegas (360, Ps3).
Y no me he movido de la primera página del foro. Tenemos todos esos juegos frente a ¿6 juegos anunciados para Wii? Bueno, no sé, lo que tenga Bidule en su firma quitando el Nights [+risas]
Y luego casos como Sega, que tanto se hablaba de que iban a apoyar la Wii y solo han anunciado un juego para ella de los ocho que lleva ya.

Yo me esperaba bastantes anuncios para Wii, pero en mi opinión esto es decepcionante, no solo por la cantidad, sino porque lo que anuncian no son multi, lo que hace intuir que la Wii tendrá problemas (del tipo que sea) en la recepción de estos juegos, y queramos o no, muchos grandes juegos no han salido/saldran en exclusiva para una sola consola (GTA, ProEvo, Sonic, Splinter Cell...)
llorllo escribió:Psé, no estoy tan seguro. A mi me está decepcionando.
Solo hace falta pasarse por el foro multi y ver nuevas noticias:

Juegos no firstparty: Project IM, Sonic (360, Ps3), Interestellar Marines(360,Ps3), Los Soprano(360), ¿The Club? (next-gen), The Outsider (PS3 y 360), Army of Two (360, Ps3), Colin McRae Rally (360, Ps3), Splinter Cell (360), Turok (360, Ps3), StrangeHold (360, Ps3), UnrealT (Ps3), Assassin's Creed (Ps3), BiA (360 y Ps3), EM (360), Open Season (360), Rainbow Six Vegas (360, Ps3).
Y no me he movido de la primera página del foro. Tenemos todos esos juegos frente a ¿6 juegos anunciados para Wii? Bueno, no sé, lo que tenga Bidule en su firma quitando el Nights smile_[+risas]
Y luego casos como Sega, que tanto se hablaba de que iban a apoyar la Wii y solo han anunciado un juego para ella de los ocho que lleva ya.

Yo me esperaba bastantes anuncios para Wii, pero en mi opinión esto es decepcionante, no solo por la cantidad, sino porque lo que anuncian no son multi, lo que hace intuir que la Wii tendrá problemas (del tipo que sea) en la recepción de estos juegos, y queramos o no, muchos grandes juegos no han salido/saldran en exclusiva para una sola consola (GTA, ProEvo, Sonic, Splinter Cell...)


mmmm. No se supone que las compañias que trabajan para wii estan esperando a que pase el E3 para mostrar los proyectos? Vamos, eso tenia entendido yo. No me extrañaria que varios titulos q estan siendo anunciados ahora para PS3 y XBOX360 pasado el E3 se confirmen para wii.

Saludos.
llorllo escribió:Yo me esperaba bastantes anuncios para Wii, pero en mi opinión esto es decepcionante, no solo por la cantidad, sino porque lo que anuncian no son multi, lo que hace intuir que la Wii tendrá problemas (del tipo que sea) en la recepción de estos juegos, y queramos o no, muchos grandes juegos no han salido/saldran en exclusiva para una sola consola (GTA, ProEvo, Sonic, Splinter Cell...)




Tu esperate al E3, q seguro q los anuncios de juegos se multiplican xD


Aq supongo q para las otras tb, asi q nos quedaremos igual...

Bue, nunca se sabe con el E3
Me cago en la puta, pero que puta basura es esto???

Y yo que esperaba un ultrasecreto y resulta que va a ser una caquita.....

en fin nintendo esdpero que tengas algo MUY gordo escondido o vamos de mal en peor.......
AquelOtro escribió:Ya veremos, a todos los bocazas que dicen lo que es sin tener ni idea siquiera de las caracteristicas de la videoconsola.

Cuando de verdad lo sepamos, empecemos a opinar, yo no puedo opinar de un video de la ps3 por que no son sus imagenes, es un simple video fardón.


Ahí esta la cosa, no diremos "Wow" porque ya han salido imágenes prerenders que se corresponderían tal vez con imágenes in-game de una PS4, entonces pues dudo que gráficamente quedemos a cuadros (sean cuales sean las specs).
Vacil escribió:

mmmm. No se supone que las compañias que trabajan para wii estan esperando a que pase el E3 para mostrar los proyectos? Vamos, eso tenia entendido yo. No me extrañaria que varios titulos q estan siendo anunciados ahora para PS3 y XBOX360 pasado el E3 se confirmen para wii.

Saludos.


No le encuentro el sentido. La NDA esa acabó creo que fue el 21 de abril. En un principio pueden anunciar todo lo que quieran.
Hombre, yo no dudo de que se anunciaran más juegos para el E3, pero me preocupa que no veamos juegos multi, aunque sea con peores gráficos, pero es que sino Wii lo tendrá muy difícil para hacerse un hueco importante. Es lo de siempre, en un principio es más rentable crear nuevos proyectos para un mercado de 130 millones de usuarios (ps2 y xbox), que para uno de solo 20 (gc) (pongo este ejemplo porque evidentemente no tengo otro, pero espero que se entienda)
CReo que muchos de esos saldrán en Wii lo que pasa que van a dar el listado asaco en el E3. ADemás creo que ellos van por separado y van a dejar que se descuarticen entre 360 y ps3 y ellos a coger un pastel grandote. Ellos estarán en todas las casas acompañado de otro sistema (ps3 o 360 ).
Ellos apuestan por diversion y novedad contra fuerza bruta y la gente si ha de comprar 2 consolas comprará una de las "potentes" y la wii por otro lado.
De todas formas creo que los graficos entre los 3 no van a variar mucho como todos predicen. Será mucho más potente que la CUBE seguro porque esta tiene más de 5 años y ha avanzado mucho el tema grafico desde entonces.
En el E3 van a sorprender a todos tanto por el control como por la potencia gráfica. [carcajad] [carcajad]
La verdad que hasta que no vea nada en movimiento no me lo creo, sinceramente , creo que habra juegos buenos y malos esta claro, lo que se esta viendo es que nintendo esta vez parece ser que esta haciendo bien los deberes pues esta teniendo buen apoyo por las thirds y eso ya es bastante importante.

En cuanto a la potencia yo no me preocuparia tanto, no creo que nintendo sea tonta, y el red steel ya tiene un aspecto bastante bueno aunque mejorable, no creo que veamos el verdadero potencial de la maquina hasta q veamos un metroid prime 3 en movimiento, es ahi nos podemos hacer una idea de saber hasta donde puede llegar la maquina.

Tampoco olvidemos la similitud de wii, con gamecube, al igual que DS con gameboy advanced, de ahi que tantos juegos de DS parezcan graficamente de gameboy advanced, simplemente porque hay desarrolladoras estancadas en hacer lo que conozco y poquito a poco ire a aprendiendo la nueva plataforma, por lo que creo que pasara lo mismo con wii, al ser una maquina tan parecida a una gamecube, sigo como con gamecube y poco a poco me la empapo, no pasa como con ps3 y xbox360 que al ser una arquitectura totalmente diferente, por cojones me la empapo y saco juegos.

Con esto quiero decir que creo que los primeros juegos de wii se pareceran bastante mas a gamecube q a otra cosa hasta que nintendo nos sorprenda con algo y nos diga, mirad lo que podeis hacer sino lo haceis es porque no quereis...

un saludo.
llorllo escribió:No le encuentro el sentido. La NDA esa acabó creo que fue el 21 de abril. En un principio pueden anunciar todo lo que quieran.
Hombre, yo no dudo de que se anunciaran más juegos para el E3, pero me preocupa que no veamos juegos multi, aunque sea con peores gráficos, pero es que sino Wii lo tendrá muy difícil para hacerse un hueco importante. Es lo de siempre, en un principio es más rentable crear nuevos proyectos para un mercado de 130 millones de usuarios (ps2 y xbox), que para uno de solo 20 (gc) (pongo este ejemplo porque evidentemente no tengo otro, pero espero que se entienda)


Si a mi tb me preocupa... si no tiene juegos multi se acabara yendo a pique. Por otra parte, aunque el acuerdo finalizara el dia 21, a lo mejor las desarrolladoras han creido oportuno mostrar los juegos q stan n desarrollo una vez se sepan las specs concretas de wii. Espero eso, ya que si la encasillan tan pronto... vamos a tener una nueva Dreamcast.

Saludos.
¿Soy el único que cree que Nintendo tuvo más apoyo con el lanzamiento de Gamecube que con Wii? Aún me acuerdo cuando vi el E3 donde presentaron la consola al mundo no había juego multi proveniente de ps2 o xbox que no tuviera una versión para Gamecube anunciada. Todo lo contrario pasa ahora con Wii que ya desde su salida parece totalmente marginada

Espero que Nintendo no nos defraude en el E3 y salgan a la luz todas esas versiones de Wii que faltan por anunciar de títulos para Ps3 y 360. Aunque personalmente y a la fecha a la que estamos lo dudo muchisimo.

En fin me dolería muchisimo haberme quedado a un paso de encontrar la consola perfecta..
Rosencrantz escribió:No esperéis ver demasiado potencial en un juego basado en una licencia de anime, y mucho menos cuando la estética del mismo no invita a hacer gráficos ultradetallados con efectos rimbombantes.


suscribo.

Diskun escribió:Baja poligonización... demasiado baja.

¿Ventajas? Pocas.
¿Desventajas? Consola sin juegos multiplataforma. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a la exclusión desde N64 (por otras razones, pero exclusión).


TAMBIEN suscribo.

de acuerdo que es un anime, y uno no particularmente volcado hacia el realismo grafico... pero eso no justifica hacer una muñequera con el mismo numero de poligonos que tiene la de chunli en los SFEX [borracho]

vamos, que no es de esperar mucho mas, que es lo que cabria esperar, pero que si que es de esperar mas de la plataforma.

en este caso no emitire mas quejas.

saludos cordiales.
Ciertamente no se puede decir que llueven anuncios de thirds para Wii..

xuano666 escribió:También se puede decir que estar sobre la media o por encima de ésta no resulta nada bueno por lo general, o eso ha demostrado Gamecube.
Como que no?? Insinuas que es mejor estar por debajo?? [tomaaa]
sep...debe ser que unas cuantas 3rds se han olido que no pueden estar haciendo juegos para meter en una cube durante 4 años mas. :-P

y si, he pillado el tono ironico de tu mensaje, bidule [alien]

saludos cordiales.
A veces pienso una cosa... ¿qué cosa daría mejor impresión a un posible comprador?

a) Wii tiene 100 juegos. 80 de ellos son ports de Xbox360 o PS3 que se ven muchísimo peor, y han aplicado el mando para algunas cosillas. El 80% lo tienes en otra consola, y se ve mejor (**casual**).

b) Wii tiene 40 juegos. 20 juegos son completamente exclusivos para Wii y aprovechan el mando en su totalidad. El 50% de los juegos son exclusivos, se juegan de forma innovadora y por lo tanto nunca los verás en otra consola.

Yo creo que a mucha gente, sobre todo como consola de 2ª opción, le llamaría más la opción b, aunque tenga menos juegos multi, da la impresión de ser más una consola diferente, que dan ganas de comprar para tener algo diferente.

Yo no pienso comprar ningún multi, a no ser que metan un gran uso del mando en él, así que me da igual. Pero creo que es un tema que merece la pena meditar un poco.
Imagen


Los pies y manos como manoplas a lo play2. omg.

Y ese sombrero octogonal? Espero que sea un guiño la base del stick del mando de nintendo.

[reojillo]
lol parece clase de geometrias pero no me lo comprare por los GFX sino por la jugabilidad

Saludos
Yo en este caso en concreto, aunque suene a tipica excusa increible nintendera, creo que esas cosas estan hechas asi aposta.
Primero porque cuadra un poco, y segundo porque por poco potente que sea, no creo que haya obligacion de hacer eso si no se quiere.
fr0d0b0ls0n escribió:A veces pienso una cosa... ¿qué cosa daría mejor impresión a un posible comprador?

a) Wii tiene 100 juegos. 80 de ellos son ports de Xbox360 o PS3 que se ven muchísimo peor, y han aplicado el mando para algunas cosillas. El 80% lo tienes en otra consola, y se ve mejor (**casual**).

b) Wii tiene 40 juegos. 20 juegos son completamente exclusivos para Wii y aprovechan el mando en su totalidad. El 50% de los juegos son exclusivos, se juegan de forma innovadora y por lo tanto nunca los verás en otra consola.


te lo escribire de otro modo.

PS3 y 360 tienen 40 juegos que no hay en wii, la mayoria de los cuales "molan" (casual dixit), y wii tiene otros 40 juegos que si hay en PS3 y 360, pero que molan mas en las consolas de sony y microsoft, porque en la wii se ven peor y no aprovechan el mando en condiciones... tambien hay otros 20 juegos propios o adaptados correctamente en wii, pero resulta que de esos 20, 14 son marios, warios, yoshis y kirbis, que a los casuales no les "molan", o juegos de otras calañas pero que igualmente tienen pinta cutre e igualmente no "molan".

Quedan 6 juegos, numero claramente insuficiente como para que un "casual" se compre wii como alternativa o acompañante a una PS3 o 360. Haria falta entre 3 y 4 veces esa cifra de juegos atractivos que no fueran disfrutables en las otras plataformas.

Lo curioso es que ese escenario ya se ha dado. Con la Gamecube.

En resumen. La cuestion no es tener unos cuantos juegos exclusivos con gancho. La cuestion es tener un respetable numero de juegos exclusivos con gancho Y complementar esa oferta con una oferta equivalente de los productos que se ofrecen en las otras plataformas, y cuando eso no sea posible, tener la capacidad de ofrecer contrapartidas en condiciones.

Lo que no se puede esperar nintendo, es que un cliente que espera GTA's, juegos de tiros, de coches, conversiones de pelis y deportes, se contente con lo que nintendo se ha obstinado en ofrecer en esos aspectos en anteriores generaciones... no es que sea de risa, es que es simplemente ridiculo, y resulta simplemente en menos ventas.

es nintendo la que se tiene que adaptar al mercado, pero sigue esperando que el mercado se adapte a ella.

cifras aproximativas. no tomar literalmente. en caso de duda consultar con GXY antes de postear alguna animalada fuera de lugar

saludos cordiales.
bueno, veo q la conversacion ya no tiene nada que ver con el tema del hilo y se ha convertido en otra guerra"wiiSI, wiiNO"....me parece que este es el 5º hilo donde se esta hablando de lo mismo (ninguno de los 5 era ese su tema original [qmparto] )...

en fin, al menos dare mi opinion sobre la imagenes...
a mi me han gustado, mas concretamente tengo que decir que me ha gustado ese cell shading, el sombreado, luz y tal parece muy logrado...aunq aun hay poca cosa para juzgar y la que hay no tiene mucha calidad, ya veremos que sale de ahi
GXY escribió:
te lo escribire de otro modo.

PS3 y 360 tienen 40 juegos que no hay en wii, la mayoria de los cuales "molan" (casual dixit), y wii tiene otros 40 juegos que si hay en PS3 y 360, pero que molan mas en las consolas de sony y microsoft, porque en la wii se ven peor y no aprovechan el mando en condiciones... tambien hay otros 20 juegos propios o adaptados correctamente en wii, pero resulta que de esos 20, 14 son marios, warios, yoshis y kirbis, que a los casuales no les "molan", o juegos de otras calañas pero que igualmente tienen pinta cutre e igualmente no "molan".

Quedan 6 juegos, numero claramente insuficiente como para que un "casual" se compre wii como alternativa o acompañante a una PS3 o 360. Haria falta entre 3 y 4 veces esa cifra de juegos atractivos que no fueran disfrutables en las otras plataformas.

Lo curioso es que ese escenario ya se ha dado. Con la Gamecube.



Te lo escribiré yo de otro modo.

PS3 y 360 tienen 40 no Wii que les molan a los casual, Wiii tienen 25 compartidos pero medianamente bien adaptados a su mando, lo que los convierte en semiexclusivos, porque no se juega igual que en las otras. 5-10 portados con el culo de sagas que molan.

30 exclusivos de Nintendo y otros, unos que molan más, otros que molan menos.

Y tiene 3. SOLO 3 juegos como brain training, nintendogs, tetris o equivalentes que son el bombazo de la temporada y regalo de moda como fue el año pasado DS+Nintendogs. No digo que vayan a ser estos, pero puede haber alguno perfectamente. Juegos que les gusta a los casual de verdad, o infracasual, los que solo juegan al tetris o solitario porque más se lian, a los padres de los hijos, a los hijos de los padres, a la prima, al abuelo, a tu cuñada... que nunca han jugado o bien hace mucho que no juegan. Al publico femenino, a los que siempre juegan en casa de otros pero ellos no tienen consola...

Aun queda mucha gente por vender más alla de los crios con acné que "nintendo es pa krios, y komo no soy un krio no kompro nintendo". Es lo que bsca Nintend si mal no recuerdo, Blue Ocean, gente nueva.

Y por supuesto los juegos anunciados hasta la fecha no cumplen ese requisito, pero solo hacen falta tres bombazos (y quien dice tres dice cuatro) que vendan dos millones de unidades en europa, seis en japón y a saber cuanto en usa durante los dos primeros años para que acaben saliendo juegos a manta para el, para los casual y para los que no.

Y esa situación se dió con GC... en USA y UK que es donde ganó xbox, si quieres considerar xbox y ps2 juntas. Y para cierto tipo de titulos, para otros se quedaron en GC y PS2. La que no salió perdiendo es PS2, claramente. Xbox no hizo un mal papel (para la pasta que se dejaron...).

Mas allá de este bosque hay arboles, aun cuando nos las tapen las ramas.
Las imagenes me parecen pobres en cuanto a gráficos pero bueno ya se ha explicado que los juegos anime por lo general cojean, ahora bien sinceramente creo que Nintendo tiene algunas obras maestras por ahí escondidas que nos dejarán con la boca abierta a todos y nos despejarán dudas de lo que puede dar de si misma la consola, otra cosa es que estoy bastante cansado de las opiniones que dicen que el jodido mando es una manera tan distinta de jugar que será único y bla bla bla... digo... apliquemos lo que dicen en nintendo lo que importa es la diversión no los gráficos y de divertirte lo podés hacer con un juego que utilize las flechas del teclado... asi de sencillo...
Parece bonito, pero el sombreto me recuerda a las ruedas de los coches de PS1 XD [boma] sin acritud
tranquilo the_master, he visto peor diseño de ruedas en juegos de PC por salir XD sí sí, de esos que usan DirectX 10 [jaja]
Bidule escribió:tranquilo the_master, he visto peor diseño de ruedas en juegos de PC por salir XD sí sí, de esos que usan DirectX 10 [jaja]
[toctoc] Claro, en PC puedes bajar la calidad tanto como quieras.
PD: Esto se podria comparar con el coche de FCK (360)
Gurlukovich escribió:PS3 y 360 tienen 40 no Wii que les molan a los casual, Wiii tienen 25 compartidos pero medianamente bien adaptados a su mando, lo que los convierte en semiexclusivos, porque no se juega igual que en las otras. 5-10 portados con el culo de sagas que molan.

30 exclusivos de Nintendo y otros, unos que molan más, otros que molan menos.

Y tiene 3. SOLO 3 juegos como brain training, nintendogs, tetris o equivalentes que son el bombazo de la temporada y regalo de moda como fue el año pasado DS+Nintendogs. No digo que vayan a ser estos, pero puede haber alguno perfectamente. Juegos que les gusta a los casual de verdad, o infracasual, los que solo juegan al tetris o solitario porque más se lian, a los padres de los hijos, a los hijos de los padres, a la prima, al abuelo, a tu cuñada...


muchos compartidos bien adaptados me parece esa cifra (o muy bajo el nivel de aprobado de la adaptacion, que me huelo bastante de lo segundo)... y esta por ver si la formula NDS funciona asi de bien en la revo. digoo en la wii.

solo comentare que en europa, aun con fenomeno nintendogs, psp esta muy cerca de nds en resultados globales, y en sobremesa nintendo parte del ultimo puesto, no de una cuota del 95% de mercado como en portatiles.

por lo demas, todo es posible.

saludos cordiales.
GXY escribió:solo comentare que en europa, aun con fenomeno nintendogs, psp esta muy cerca de nds en resultados globales, y en sobremesa nintendo parte del ultimo puesto, no de una cuota del 95% de mercado como en portatiles.


¿Fuente de esos datos?

Porque los últimos resultados que se conocían eran de estas Navidades y la cosa estaba en que NDS sacaba + o - 1000k de consolas a PSP. (1500k PSP / 2500k NDS)
Atención, esta imágen podría dañar de por vida las retinas de los graphic whore. Precaución extrema. Prohibido el visionado sin gafas patrocinadas por Sony o Microsoft.

Imagen

No, no es del año pasado, sale en breve para PC y bajo DirectX.. 10. Y no creo que siendo imágenes promocionales le bajen la calidad al juego the_master...

Lo que no quita que le quiera echar el guante, me encanta todo lo relacionado con WWI, la República de Weimar y la WWII. Si fuera por aspectos gráficos me hubiera perdido grandes juegos de PC y de consolas.
Gracias por el aviso.

Pero no te preocupes.Con que nos pongamos las gafas "majicas" se soluciona el problema. [ginyo]
cagada de modelado, vale. bien.

pasapalabra.

darkluigi, habia un hilo por ahi hace unos dias, aunque hay que hacer la salvedad de que de PSP las cifras son "shipped" (distribuidas), no vendidas... lo cual da pie a que segun el color de tu bandera el numero de consolas realmente vendidas sea entre 3/4's y 1/900 de la cifra de distribuidas.

a lo que voy es que en occidente se han vendido MUCHAS PSP. a pesar de la nintendogmania y a pesar de varios problemas importantes que PSP ha tenido en el camino (precio muy elevado para buena parte del publico, catalogo de juegos, defectos de pantalla, fracaso del UMDvideo, etc)

saludos cordiales.
Bidule escribió:Atención, esta imágen podría dañar de por vida las retinas de los graphic whore. Precaución extrema. Prohibido el visionado sin gafas patrocinadas por Sony o Microsoft.

Imagen

No, no es del año pasado, sale en breve para PC y bajo DirectX.. 10. Y no creo que siendo imágenes promocionales le bajen la calidad al juego the_master...

Lo que no quita que le quiera echar el guante, me encanta todo lo relacionado con WWI, la República de Weimar y la WWII. Si fuera por aspectos gráficos me hubiera perdido grandes juegos de PC y de consolas.


Que tiene de malo nunca habías visto una carreta con una tuerca gigante??
88 respuestas
1, 2