[Wii] Primera imagen de Rayman

1, 2, 3, 4
Korut escribió:Ésta imagen como next-gen es indefendible... pero como resulta que el juego tb sale en todas las consolas actuales y en X360 y PS3, los que la usan para meterse con el potencial de Wii y soltar trolladas varias, dais pena, de verdad...

...al menos criticar las imágenes de un juego exclusivo como el Red Steel o algo XD, será por falta de opciones XD...

A seguir esperando por un Wii-Guy "decente"...




Pq es un cutre-port las capturas dejan de ser cutres? xD

Yo por lo menos no me meto con la potencia de Wii, pq aunque sea tecnicamente peor q las otras 2, será mejor que las actuales, asi q por mi va sobrada.



Pero es q joder, los graficos(ni diversion, ni uso del wiimando, ni potencia de la consola ni nada más, hablo de lo unico q podemos saber del juego con 1 sola screen) son malos y ya.
lo unico q meha gustado un poco de esta imagen es el acabado del fondo (la neblina, iluminacion y tal...de modelados me parece bastante pobre)
Lo que van a hacer con WII (XDXDXD) es cobrar 200 euros por el wiimando. Porque podian haberlo sacado para gamecube (meterle un expansion pack a la cube y vender el mando a distancia) , ya que el salto en graficos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota]

Y los nintenderos aun estaran contentos, y encima va a resultar que los pads no son "dignos" para jugar. XDXDXD
Lo que van a hacer con WII () es cobrar 200 euros por el wiimando. Porque podian haberlo sacado para gamecube (meterle un expansion pack a la cube y vender el mando a distancia) , ya que el salto en graficos...

Y los nintenderos aun estaran contentos, y encima va a resultar que los pads no son "dignos" para jugar.


si no sueltas tu opinion en "modo troll" no te quedabas agusto,no? :Ð :Ð
haber sacado el wiimando para cube como complemento habria sido tirar la idea por el desague...
en fin...no voy a repetir lo q ya se ha dicho muchas veces...
sigamos con lo que toca (aunq en este caso sea un juego a mi parecer mediocre)
SashaX escribió:Lo que van a hacer con WII (XDXDXD) es cobrar 200 euros por el wiimando. Porque podian haberlo sacado para gamecube (meterle un expansion pack a la cube y vender el mando a distancia) , ya que el salto en graficos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota]


Claaaarooo!! Como tu ya has jugado a la consola sabes perfecamente que los graficos son de Cube...

Estos hilos son una competición a ver quien dice la tonteria más grande??? Pues vas ganando macho!
GXY escribió:troll post decir que, a efectos tecnicos, se la metieron doblada a los cubers con el AC?



Bueno, tampoco creo que sea para tanto en ciertos juegos como AC o similares. No me parece comparable con ésto de Rayman, que aún siendo estilo animado debería presentar un aspecto más rico gráficamente.

También por ejemplo con Culdcept saga para 360 han salido imágenes hace poco con una pinta gráfica tirando a normalilla pero realmente si las comparas con las versiones para consolas anteriores el salto es exponencial.
vaya rayada de hilo!

cada 20 post ke se dice ke el juego es multi y ke los graficos estaran limitados a la potencia de ps2 o ke simplemente es una bazofia de juego, sale 1 troll para "asegurar" ke eso es el limite de graficos de la Wii y lo maximo ke podra ofrecer, entonces ale! otros 20 post para explicar ke no...

Asi nunca acabamos...

La verdad eske la captura se las trae, y me da ke ha debido de haber alguna filtracion con malas intenciones o algo. Porke con todo el secretismo ke hay y las ganas ke hay de ver algo ingame sobre Wii, derepente sacan este truño con graficos de ps2, y le ponen Wii y evidentemente polemica y desilusion de muchos... Si seguro ke todas las versiones seran iguales!!! Dudo ke mejoren las de xbox360 y ps3.

Perfectamente podian haber puesto esa captura y decir ke era de xbox360 o ps3 o ps2 o xbox o gc, pero estos chicos son muy listos, y ante tanta impaciencia y tanto hype por parte de Wii y sabiendo ke su juego es una soberana mierda, pos le ponen Wii, montan la polemica y toma ya! asi con la tonteria todos hemos visto la foto de un juego ke lo mas seguro (por lo menos yo) ni hubiesemos ampliado la foto o abierto la noticia...
La que se lia con cada cosa que salga de Wii xDDDDD

Si esta captura se hubiera dicho que era de la 360 la gente hubiera dicho que la calidad de los "pelos" de los muñecos era impresionante, y que por culpa del reescalado la imagen se veia peor. Pero claro como es de Wii...

Dejemos pasar el tiempo, cuando nos enseñen lo que da la Wii de si, opinaremos, pero por una captura de un juego de Ubisoft no se puede sacar una conclusión definitiva.

Parecer ser que la potencia de la Wii esta por debajo de las otras dos, pero por ejemplo la 360 de momento la mayoria de sus juegos son de xbox1 a 720p, asi que de los 3 famosos cores, 2 deben estar luchando para que no se cuelgue la consola, y a veces ni lo consiguen xDDD
si miráis en portada, han cambiado la foto. Se sabe por qué?
Me cito a mi mismo:



No se si es de PSP o no, pero esa no es la captura que quería Ubisoft. La que quería Ubi que se viese es la que has puesto tu. Ubi (almenos Ubi España) a pedido que se cambiara la captura, lo que algo tarde, almenos hasta las 20h no lo ha dicho y la noticia tenía permiso todo el mundo (prensa online) para publicarla a partir de las 18h.


...le estarán arreglando los dientes al conejo del primer plano...si no fuese por que ya le tengo mucho cariño al que llevo, me lo ponía de avatar...:p
gxy escribió:bidule, estas haciendo exactamente lo que me imaginaba que harias en este caso.

¿Porque me da la sensación de que tú también? :-|

Imagen

[borracho]
jajaja... eso de Parlem? no se porque me ha hecho gracia.... xDDDDDDDDDDDDDD. Ya veremos como es el juego, pero lo que defiende Bidule es totalmente cierto, el juego es de este estilo no me imagino un Rayman con unos poligonazos de los cojones, mas que nada porque como ya he dicho este es asi este juego.

Por otra parte recordemos que es un juego de salida y que solo es una foto... yo ni en los videos me fio ya ultimamente... por cierto me he descojonado con el pelopincho xDDD

d4rkb1t
vale q x ser rayman no tenga q tener unos graficazos de cojones, pero por lo menos que le pongan al conejo los ojos y las orejas mas redondeadas, y no esos cuadradotes, que yo creo q una makina nextgen deberia mover algo mejor que eso.
puede... pero eso es como el street fighter nuevo de xbox360........ si ke puede mover mas y mejores graficos... pero si el juego es asi, es asi, no se, al menos yo lo veo asi n.n'

d4rkb1t
¿No habeis leido a Benzo?

Primero esperad que se confirme que son de Wii y luego ya a trollear todo lo que queráis X-D
A ver está claro que este Rayman 4 lucirá en la next gen igual que las versiones de ps2, gamecube y xbox pero con un par de efectillos mas. Vamos igual que lo que es ahora tomb raider legend, nfs underground, burnout en 360. O lo que significaron los tomb raiders de dreamcast.. Vamos lo dice todo Xbox, gamecube, ps2, ps3, wii y 360. Vamos que será un simple port a alta resolución y efectos de luces mejorados, cosas así. Cuando verdaderamente sepamos el potencial de rayman en la nueva generación será cuando se lanze este only for new generation.

Ademas no se de que os extrañais si Rayman es un experto en ports, de hecho el Rayman 2 de ps2, es un port del mismo de psx y N64 solo que con los pixeles un poco mas difuminados
Esto lo ha puesto en neoGAF XD

Imagen

Ubi se ha lucido con este juego y esta publicidad, ya tenemos al...........................

WIITARD!
Imagen

XD

Sin rencores ni ganas de incordiar ;)
[qmparto] [qmparto] estan con el niño ese que no veas
Vorador escribió:Esto lo ha puesto en neoGAF XD

Imagen

Ubi se ha lucido con este juego y esta publicidad, ya tenemos al...........................

WIITARD!
Imagen

XD

Sin rencores ni ganas de incordiar ;)
La mejor imágen en años XD la iba a postear yo ahora [qmparto]
Me pregunto si no quedaria mejor con el jeto del trabolo

EDIT: En español:

WIIMBÉCIL
Prefiero esa imagen a la del perro con 2 patas
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Prefiero esa imagen a la del perro con 2 patas

te atreves a desafiar a la imagen del perrobipedo? [poraki]
[OFFTOPIC]
La cara de la tia me recuerda la ostia a la que cantaba en Aqua
[/OFFTOPIC]

Joer que mania con ridiculizar a todo el mundo que sale por internet!!
No convirtamos el hilo en otro gif-scum-container por favor :o
el hilo ya estaba de todos modos hecho unos zorros antes de la gifmania.

saludos cordiales.
La gifmania me encanta....que viva!!!
176 respuestas
1, 2, 3, 4