Nintendo está creando un juego de carreras para Wii

1, 2, 3
Rolod escribió:Un juego de carreras.

[IRONIA]
Bien por Nintendo, nos han sorprendido a todos.
[/IRONIA]


Nos sorprenderá cuando veamos como se controla [ginyo]
Como no se controle metiendote el mando por el oido para que lo puedas controlar con la mente, no me sorprendera, tranquilo xD
Falkiño escribió:Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero, Que sea un F-Zero,................ [tadoramo] [tadoramo]


Espera que no me he enterao!! [qmparto] [qmparto] ¿¿Que sea un que??
Rolod escribió:Como no se controle metiendote el mando por el oido para que lo puedas controlar con la mente, no me sorprendera, tranquilo xD


Sí, yo creo que lo más sorprendente del mundo sería un botón para acelerar y otro para frenar. Eso sería la remonda, lo nunca visto.

En fin ... hay gente a la que le daría igual que se controlara por ondas cerebrales, mientras sea de Nintendo, no es bueno.
compiler escribió:En fin ... hay gente a la que le daría igual que se controlara por ondas cerebrales, mientras sea de Nintendo, no es bueno.


Cierto, hay que tener cuidado por donde salen.

Y yo que pensaba que la gente era objetiva...
Me parece perfecto que nintendo haga un juego de carreras para Wii, si Nintendo, para mi hace los mejores videojuegos, como los Zelda/Mario/Metroid/F-Zero que os hace pensar que no pueda hacer un juego de carreras mucho mejor que los juegos de carreras de la competencia? [mad].

Evidentemente puede salir mal y tal, pero si hay una cosa segura es que Nintendo no está acostumbrada a sacar mierda y menos en el lanzamiento de su principal carro de combate para la nueva generacion de consolas.

Rolod escribió:Como no se controle metiendote el mando por el oido para que lo puedas controlar con la mente, no me sorprendera, tranquilo xD


Yo de ti me pondria el dedo en el culo mientras ves la conferencia de Sony, y cuando suelten que el mando de playstation 2 es compatible con playstation 3, pega un salto! ese habrá sido el salto tecnologico más grande de la historia... (puestos a soltar mierda en el foro no? :) )

P.D. Se le quitan a uno las ganas de postear después de ver la misma "shiteee" escrita por maxtorete en cada post que se habla de Wii no? [tomaaa]

Un saludo, eh! y unas tilas!
roig escribió:M
Yo de ti me pondria el dedo en el culo mientras ves la conferencia de Sony, y cuando suelten que el mando de playstation 2 es compatible con playstation 3, pega un salto! ese habrá sido el salto tecnologico más grande de la historia... (puestos a soltar mierda en el foro no? :) )



Me parece q eso sobra mucho, pero mucho...


Y me parece q rolod no ha dicho nada para q lo insultes de esa manera y le llames sonyer(en otras palabras xP)

Solo ha dicho q se controle como se controle, no le sorprenderá(y la verdad es q a mi supongo q tampoco, cuantas maneras puede haber de coger el revomando?)
Yo mientras me surtan con mi ración generacional de Fzero, pueden atreverse con otra cosa...si va a suponer un "tenemos esto, pero no nos ha dejado tiempo para Fzero" que no lo hagan.
roig escribió:Me parece perfecto que nintendo haga un juego de carreras para Wii, si Nintendo, para mi hace los mejores videojuegos, como los Zelda/Mario/Metroid/F-Zero que os hace pensar que no pueda hacer un juego de carreras mucho mejor que los juegos de carreras de la competencia? [mad].

Evidentemente puede salir mal y tal, pero si hay una cosa segura es que Nintendo no está acostumbrada a sacar mierda y menos en el lanzamiento de su principal carro de combate para la nueva generacion de consolas.



Supongo que la falta de experiencia por el tiempo sin hacer ninguno, la falta de licencias y demás. Además que no se la ve muy por la labor. De hecho, diria que ya ni se centra en hacer juegos de sus licencias, más bien a asesorar a grupos de thirds para que los hagan con su supervisión. Y sacar algo nuevo de vez en cuando. Y aun así son los que mas facturan.

Yo espero que den algo de caña a los equipos internos, creo que se meten en juegos de desarrollo excesivamente largos, 3 años para un Zelda, no se cuantos para Mario... Sin duda les quedan cojonudos, y suelen ser garantia de calidad, pero supongo que algo más de brio no le iria mal.
evi.. Zzzzzzzzzzzz ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz escribió:


"Por favor, no molesten"


[maszz]
maesebit escribió: Ya, o sea, que segun tu criterio PGR tambien es "un Mario Kart", como todo lo de carreras que hace Nintendo.


vuelve a leer mi mensaje, porque casualmente no he metido a PGR en ese grupo.

maesebit escribió:Tu percepcion de Nintendo no va mas alla de Pokemon y Mario Party. Reconoce que es lo que te viene a la mente cuando vez la marca. XD

Has dicho que no te imaginas a Nintendo haciendo algo que no sea un Mario Kart, o produciendo un juego de carreras serio.

Te los imaginabas produciendo un Metal Gear o un Eternal Darkness? Te los imaginabas produciendo un Geist? Por lo visto tampoco te los imaginabas desarrollando 'in-house' un juego de carreras que no sea un Mario Kart, como es Ridge Racer.

¿Que problema hay en que Nintendo haga o produzca un juego de carreras como Forza? :-?


la palabra "producir" con nintendo al parecer debe tener una nueva acepcion, porque como produce la mitad de conversiones que se hacen desde otras plataformas y realizadas por otras casas, como ridge racer 64 o metal gear, pues resulta que ahora esos juegos son de nintendo, no?

yo creia que el raciocinio lo tenias un poco inclinado hacia nintendo, pero por lo que veo ahora lo tienes bastante mas torcido de lo que creia.

a ver si distinguimos "quien hace el juego", "quien pone el dinero" y "quien pone la firma para que salga en mi maquina", colega... yo personalmente, por si no se ha pillado por el contexto, hablo de autoria... y no, todavia se me hace dificil de imaginar a nintendo PRODUCIENDO (y no me refiero solo a "poner la firmita mientras una 2nd o 3rd party hacen el trabajo") un juego de coches remotamente similar, no ya a un forza, GT o TOCA, sino simplemente un PGR, NFS o similar.

y no, "ridge racer" no entra en esa categoria, como tampoco entra outrun aunque use licencias oficiales de ferrari, ni burnout aunque use modelos de coches moderadamente realistas (al menos en el aspecto). A ver si distinguimos arcade de coches de "juego serio de coches".

lo que no se es que hago a las 4 de la mañana discutiendo estas cuestiones tan obvias contigo... deben ser las ganas de enredar que sueles tener con mis hilos sobre nintendo, en los cuales suele ocurrir que interpretas lo que te da la real gana para siempre intentar chafarlos. [boma] no es que me sorprenda, pero me aburre un poco que no sepas llevar una discusion minimamente mas alla del "y nintendo mas!" [risita]

y respecto al resto de elementos de tu lista... pues mira, resulta que me parece fantastico que nintendo produzca juegos como geist y ED, y tambien es una lastima que dichos juegos, por desgracia, tienen la tendencia de no alcanzar el nivel suficiente, ni para sacar a nintendo del cliche de generaciones pasadas, ni para que "el vulgo" tome mejor consideracion de la plataforma de juegos de nintendo.

nintendo, lo que sigue haciendo internamente, son marios, pokemons y demas familia (y de juegos que verdaderamente interesen a los que no suelen comprar nintendo, nintendo la verdad es que sigue estando deficitaria, emho)... y mientras esa siga siendo la columna vertebral de su produccion... pues seguiremos en como estabamos, por mucho que te fastidie que otros lo veamos.

saludos cordiales.
Primero un apunte:

Pese a no entrar en la categoría de juegos de coche serios, bajo N64 fueron llevados por la mano de Nintendo Ridge Racer 64, World Grand Prix I & II y si no recuerdo mal creo que el Top Gear de Kemco también.

Ahora bien, está claro que Nintendo no tiene ningún juego serio al estilo GT o Forza. Sin embargo, hay que matizar. Efectivamente, Gran Turismo es de Sony pero tras comprar Polyphony. Forza Motorsport sí es una apuesta íntegra de Microsoft Games Studios. Project Gotham Racing es de Microsoft pero tras "comprarlo" (notese las comillas) a Bizarre, y Midtown Madness 3 (aunque no se pueda considerar como juego "serio" a mi juicio es un buen juego de coches) no es de Microsoft. Es decir, tampoco hablamos de una avalancha de juegos de coche serios.

Aun asi, también soy de la opinion de que Sony y Microsoft están mucho mas involucradas y volcadas que Nintendo en aportar juegos de coches serios para sus consolas, aunque lo haya matizado un poco.
de QUIEN es midtown madness, bidule?

pista: el 3 lo hizo DICE, que NO hizo los dos primeros, pero los 3 los ha publicado microsoft. ;)

y si, evidentemente que mucho de esto es comprado o acordado bidule, pero a quien le estaba discutiendo el tema es a maesebit, que me estaba poniendo en la cara el por otra parte bastante mediocre RR64 como gran ejemplo de que nintendo se preocupa por el genero de los coches en sus plataformas, cuando precisamente llevamos un par de semanas discutiendo que, entre otros generos, el de coches es un pastel en la cube, y que esa clase de desequilibrios en el catalogo pueden haber perjudicado bastante a las ultimas plataformas de juegos de nintendo.

y por cierto, los F1 que salieron en n64 son de vtech si no recuerdo mal, que tambien los hacia en otras plataformas... osea, que estamos hablando de otra "produccion acordada" en la cual nintendo pincha y corta bastante poco en general, y nada a nivel creativo.

nintendo hasta incluso se podia haber pegado el punto en cube de hacerse exclusivo con una version sobremesa del asphalt GT (el GT de GBA), y al menos durante la temporada de hype previo a la salida daria el pego frente a los enthusia, GT4, etc... luego probablemente seria una chusta igual, pero en la discusion en curso yo tendria bastante menos que objetar, porque al menos nintendo habria intentado cubrir el expediente, como lo ha intentado sin demasiado exito en otros generos en la cube.

al final, nos seguimos reduciendo a lo mismo: que si las 3rds no se terminan de portar en las plataformas de nintendo, que si nintendo solo avala o produce determinadas tendencias de juego y cuando se sale de ellas no cumple las espectativas... y que el catalogo de sus plataformas de juego sigue teniendo problemas.

lo planteare de otro modo. Supongamos que al final todo queda en un excitebike con personajes de mario&friends para wii

...eso haria que mas gente que no esta del todo decidida con wii se decidiera por la plataforma de nintendo?

emho: No.

Ahora bien, como juego de la casa con gran valor nostalgico, y como otro juego mas para el plantel de mario&friends, pues resulta que muchos nlovers se les haran las gonadas palomitas... pero seguiremos cultivando la misma tendencia con la cual a nintendo "le va tan bien".

saludos cordiales.
y por cierto, los F1 que salieron en n64 son de vtech si no recuerdo mal, que tambien los hacia en otras plataformas...

NO eran de Video System?
Pero macho [burla3] ¿tú has leído lo que he escrito? Oooh

Estoy empezando a pensar que es enfermizo en tí...
roig escribió:
Un saludo, eh! y unas tilas!
Me parece que tú también necesitas una tila.
filetefrito escribió:
NO eran de Video System?


eso.,..video system

vtech son los de las consolas pa niños xD

mira que tengo presente lo de "comprobar los datos antes de postear"... pero al final sigo teniendo confusiones de estas. XD

y si bidule. he leido lo que has escrito... lo que no me queda tan claro es si uds han leido, o mas bien, han comprendido lo que yo he escrito. :-P

saludos cordiales.
Bueno, sigue en tu onda, no voy a escribir yo para que le contestes a Maesebit :o
ejque yo he escrito para contestarle a el... luego tas metio tu enmedio XD

saluditos
118 respuestas
1, 2, 3