Nba 2k6, viviendo la magia del basket

1, 2, 3
Hoy me ha pasado una cosa curiosa: estaba jugando con un tío, que aparte de que el 95% de las jugadas las resolvía Kobe Bryant, empezó a dar un lag escandaloso mediado el segundo cuarto. Así en cada jugada había las típicas ralentizaciones y con el mensaje "Esperando al rival...". Pues mediado el tercer cuarto me apareció un mensaje diciendo algo así como que e habían detectado problemas en la conexión y si quería enviarlo a arbitraje. La verdad es que no me fijé mucho en el mensaje, pero estaba hasta los mismos de los fallos de conexión y le dije que sí. Curioso.

Un saludo.
metallah escribió:Hoy me ha pasado una cosa curiosa: estaba jugando con un tío, que aparte de que el 95% de las jugadas las resolvía Kobe Bryant, empezó a dar un lag escandaloso mediado el segundo cuarto. Así en cada jugada había las típicas ralentizaciones y con el mensaje "Esperando al rival...". Pues mediado el tercer cuarto me apareció un mensaje diciendo algo así como que e habían detectado problemas en la conexión y si quería enviarlo a arbitraje. La verdad es que no me fijé mucho en el mensaje, pero estaba hasta los mismos de los fallos de conexión y le dije que sí. Curioso.

Un saludo.

Muy bien hecho [oki]
A lo de los comentarios negativos no les hagais mucho caso... A mi me han puesto algunos, unos merecidos (2 ó 3) y los demas no se por que... Los que ponen abusos de hazañas no saben ni lo que es, porque que me ponga uno eso cuando he pasado de los 10 puntos con 6 jugadores tiene miga...

Por cierto, ¿como va eso del ranking? Mi record es 20-15 y voy el 13, pero cual ha sido mi sorpresa que al ganr el ultimo partido me ha subido del 12 al 13 :Ð pero ademas hay gente que tiene un record asombroso y mucho mejor que el mio y estan el 50 ó 60...

Salu2
Quizás influya los votos positivo,neutrales o negativos...quien sabe...
Nick Juego : Danko Calor Rojo

Saludo Mi Amigo Metallah Rey De Bailar La Bamba Con Dallas Maverick Pierde Contra Mi Con Mephis 73-81.

Muahaha, Lo Siento Chaval Me Yaman Raza Blanca Tirador , Sabias ? Y Con Tsakalidis Imparable Encima ,

7 de 9 Triples Miller , Tiros Del Perimetro Nadie Chupachup , Juego Bonito Espectaculo .

El Señor Metallah Si Pierde Pone Negativo, Xk De Xiko No Le Enseñaron K Lo Bonito Es Participar.

Chaval Todo Consite En Las Manos La Conexion Croata Toni Kukoc.

Aprende Jugar Con Equipo Clase Media Como Yo , No Super Equipos Con Dallas , Y Haz Menos Falta Intecionada K Yo No Las Hago Y Menos Jugar A Machacar y Mas Mano De Tiro.

Y Te Puse Positivo Encima, Cualquiera De Asqui Pucela00 y Demas Saben K Solo Juego Baloncesto Espectaculo Daimiel , Menos Pamplina , A Mi Me Da Igual Perder.

1,2,3 I LOVE THIS GAME, BIENVENIDO AL CLUB BALONCESTITO 2005/2006 VIVIENDO LA MAGIA DE TSAKALIDIS [pos eso]

pd: Metallah Petardo : No Llores , Joga Bonito , Como Te Gusta El Chou Chau La Buena Vida Eh!! Ya Te Digo !! Le Yaman : Manos De Seda Houston :P [risita] [burla2] :-p :-p [boma]
Ese_Cadiz_Oe escribió:Nick Juego : Danko Calor Rojo

Saludo Mi Amigo Metallah Rey De Bailar La Bamba Con Dallas Maverick Pierde Contra Mi Con Mephis 73-81.

Muahaha, Lo Siento Chaval Me Yaman Raza Blanca Tirador , Sabias ? Y Con Tsakalidis Imparable Encima ,

7 de 9 Triples Miller , Tiros Del Perimetro Nadie Chupachup , Juego Bonito Espectaculo .

El Señor Metallah Si Pierde Pone Negativo, Xk De Xiko No Le Enseñaron K Lo Bonito Es Participar.

Chaval Todo Consite En Las Manos La Conexion Croata Toni Kukoc.

Aprende Jugar Con Equipo Clase Media Como Yo , No Super Equipos Con Dallas , Y Haz Menos Falta Intecionada K Yo No Las Hago Y Menos Jugar A Machacar y Mas Mano De Tiro.

Y Te Puse Positivo Encima, Cualquiera De Asqui Pucela00 y Demas Saben K Solo Juego Baloncesto Espectaculo Daimiel , Menos Pamplina , A Mi Me Da Igual Perder.

1,2,3 I LOVE THIS GAME, BIENVENIDO AL CLUB BALONCESTITO 2005/2006 VIVIENDO LA MAGIA DE TSAKALIDIS [pos eso]

pd: Metallah Petardo : No Llores , Joga Bonito , Como Te Gusta El Chou Chau La Buena Vida Eh!! Ya Te Digo !! Le Yaman : Manos De Seda Houston :P [risita] [burla2] :-p :-p [boma]


Mira tío, eso de que pongo negativo cuando pierdo no es cierto. He jugado on-line sobre 25 partidos, de los cuales he perdido creo que 14 o 15 (no soy muy bueno, pero me gusta jugar y normalmente me lo paso bien); sólo he puesto tres negativos, y uno fue por error, porque pensaba que el oponente había cortado la conexión. Y me da igual lo que pienses, yo sé como juego yo y sé como jugaste tú.

Lo que si me jode es que vengas al foro a insultarme y demás, porque hay que tener mucho cuidado con lo que se dice de la gente (sobre todo si no es cierto). Por eso, nunca he nombrado ni nombraré a nadie en un foro porque hace tal cosa o otra.

Y, de espectáculo nada, desde luego yo no tengo la concepción del baloncesto que tienes tú, te lo puedo asegurar. Para mí el espectáculo no es coger a Miller y chocar contra todos los jugadores hasta que entra por un sitio; pero bueno, ahí no tengo nada que decir porque cada uno juega como quiere y contra quien quiere.

Por cierto, enhorabuena por la victoria, pero si jugase otra vez el mismo partido contra ti, ganase o perdiese te llevarías el negativo (por lo menos con el partido que jugaste).

Un saludo a todos.

P.D.: creo que Tsakalidis metió 2 puntos, y por cierto, Dallas no es un superequipo, tiene un 77 de "Overall Score" frente al 73 de Memphis.
Ese_Cadiz_Oe escribió:Nick Juego : Danko Calor Rojo

Saludo Mi Amigo Metallah Rey De Bailar La Bamba Con Dallas Maverick Pierde Contra Mi Con Mephis 73-81.

Muahaha, Lo Siento Chaval Me Yaman Raza Blanca Tirador , Sabias ? Y Con Tsakalidis Imparable Encima ,

7 de 9 Triples Miller , Tiros Del Perimetro Nadie Chupachup , Juego Bonito Espectaculo .

El Señor Metallah Si Pierde Pone Negativo, Xk De Xiko No Le Enseñaron K Lo Bonito Es Participar.

Chaval Todo Consite En Las Manos La Conexion Croata Toni Kukoc.

Aprende Jugar Con Equipo Clase Media Como Yo , No Super Equipos Con Dallas , Y Haz Menos Falta Intecionada K Yo No Las Hago Y Menos Jugar A Machacar y Mas Mano De Tiro.

Y Te Puse Positivo Encima, Cualquiera De Asqui Pucela00 y Demas Saben K Solo Juego Baloncesto Espectaculo Daimiel , Menos Pamplina , A Mi Me Da Igual Perder.

1,2,3 I LOVE THIS GAME, BIENVENIDO AL CLUB BALONCESTITO 2005/2006 VIVIENDO LA MAGIA DE TSAKALIDIS [pos eso]

pd: Metallah Petardo : No Llores , Joga Bonito , Como Te Gusta El Chou Chau La Buena Vida Eh!! Ya Te Digo !! Le Yaman : Manos De Seda Houston :P [risita] [burla2] :-p :-p [boma]


madre mia tu de donde as salido xd¡¡¡¡
un poco de relajacion y si tienes problemas con otros usuarios pues usa los privados q alos demas nos importan nada las disputas de niños pekeños
tampoco nos interesa ver tu logo de cataluña indepediente xddddd [jaja] [jaja] [jaja]

a ver galicia cojemos la tierra y la pasamos a la frontera suiza separando por escalas de españa , logramos ser indepediente , tio madura un poco , pa niño pekeño tu , k llora a zapatero por el estatut!! viva cadiz , andalucia , españa sin fronteras xddddd

1,2,3 i love this españa la furia roja , [fumando] [fumando]
Ese_Cadiz_Oe escribió:Nick Juego : Danko Calor Rojo

Saludo Mi Amigo Metallah Rey De Bailar La Bamba Con Dallas Maverick Pierde Contra Mi Con Mephis 73-81.

Muahaha, Lo Siento Chaval Me Yaman Raza Blanca Tirador , Sabias ? Y Con Tsakalidis Imparable Encima ,

7 de 9 Triples Miller , Tiros Del Perimetro Nadie chupachup , Juego Bonito Espectaculo .

El Señor Metallah Si Pierde Pone Negativo, Xk De Xiko No Le Enseñaron K Lo Bonito Es Participar.

Chaval Todo Consite En Las Manos La Conexion Croata Toni Kukoc.

Aprende Jugar Con Equipo Clase Media Como Yo , No Super Equipos Con Dallas , Y Haz Menos Falta Intecionada K Yo No Las Hago Y Menos Jugar A Machacar y Mas Mano De Tiro.

Y Te Puse Positivo Encima, Cualquiera De Asqui Pucela00 y Demas Saben K Solo Juego Baloncesto Espectaculo Daimiel , Menos Pamplina , A Mi Me Da Igual Perder.

1,2,3 I LOVE THIS GAME, BIENVENIDO AL CLUB BALONCESTITO 2005/2006 VIVIENDO LA MAGIA DE TSAKALIDIS [pos eso]

pd: Metallah Petardo : No Llores , Joga Bonito , Como Te Gusta El Chou Chau La Buena Vida Eh!! Ya Te Digo !! Le Yaman : Manos De Seda Houston :P [risita] [burla2] :-p :-p [boma]


Joder macho, a ti te ha afectado quedarte hasta tan tarde viendo la NBA...

Por mi parte solo puedo decir cosas buenas de Metallah... En nuestros enfrentamientos siempre le he ganado (no lo digo para ir de sobrao) pero siempre que le he ofrecido jugar ha aceptado aunque acabara perdiendo. No creo que te haya puesto un negativo por nada...

PD: Menudo partidazo ayer, eh Metallah? Al final en la prorroga se decidio a mi favor pero cualquiera de los dos pudimos ganar.

Salu2
DJuan escribió:PD: Menudo partidazo ayer, eh Metallah? Al final en la prorroga se decidio a mi favor pero cualquiera de los dos pudimos ganar.


La verdad es que le faltó poco, pero algún día te ganaré :). Tuve mala suerte en la prórrogra, y fallé canastas fáciles. Pero fue un auténtico partidazo. A ver si en el próximo.

Un saludo. Nos vemos.
djuan cuando quieras te enfretas contra mi , mi juego siempre gusta a la gente k juego habitualmente , xk juego al espectaculo simplemente eso, no voy a machacar ni a acer xorradas , juego al estilo nba , pone negativo, cuando taba todo el rato esperando k saltara a acer un tipo tapon o algo pa dejarle el sitio a k machake, joga bonita [noop]
Ese_Cadiz_Oe escribió:djuan cuando quieras te enfretas contra mi , mi juego siempre gusta a la gente k juego habitualmente , xk juego al espectaculo simplemente eso, no voy a machacar ni a acer xorradas , juego al estilo nba , pone negativo, cuando taba todo el rato esperando k saltara a acer un tipo tapon o algo pa dejarle el sitio a k machake, joga bonita [noop]


Pues a ver si coincidimos un dia [oki]

Salu2
sólo una pregunta: ¿alguna vez os ha pasado en meter 20 de 61 en tiros de campo? Ya sé que soy un poco malo, pero es que no entraba ni una. ¿Puede ser por el lag del otro tío, porque la verdad es que era bastante?

Un saludo
Hola, soy Yamato (antes era Asshat).

Metallah, yo tambien tenia mucho lag, y te aseguro que por mi parte no es, pues mi conexion va perfecta.

Has de tener en cuenta que los tiros dependen mucho de la defensa. Aunque puedas tirar, si vas muy forzado con un defensa muy pegado, es dificil que entre. Te has fijado que mis tiros de perimetro eran pésimos? Normalmente son buenos, pero era porque tu defensa en perimetro era mucho mas fuerte que en zona, y es por eso que aproveché ese factor.

Así que Metallah, es posible que sea por lag, pero también había lag por mi parte, por lo que estamos igual.
Hola Asshat:

Buen partido ayer. No, sólo lo decía porque la verdad es que fallé muchísimos, incluso debajo del aro y en ocasiones estaba solo. Pero no pasa nada, ni lo digo por ti (de hecho te puse positivo), pero fue con diferencia en el partido que más fallé. La verdad es que tenía un día para olvidar :).

El tema de que los dos tengamos lag es normal, porque el modo on-line está bien hecho, no como en el PES. Aquí es el servidor el que controla el partido, por lo tanto si hay problemas de lag con uno de los jugadores, lo notarán los dos, cosa en mi opinión es mucho mejor que la chapuza de que seas servidor en una parte y cliente en otra.

Por cierto, ¿puede ser que tengas que abrir algún puerto? Es que es raro que la conexión salga totalmente roja. Eso es típico de cuando el puerto por el que transmite esté cerrado. Comprueba eso por si acaso.

Bueno, a ver si nos volvemos a ver (hoy volveré a estar a la misma hora más o menos).

Un saludo.
Yo ya abrí el puerto, todo haciéndolo bien, sólo que algunas veces me dicen que aparezco en rojo y otras en verde.

Ayer perdí dos partidos seguidos. El primero, por ir de listillo y cogerme Memphis, que no me iban nada bien ni en ataque ni en defensa, y el segundo lo perdí en la prórroga, y también merecía perder porque no jugué nada bien. A veces pasa, que uno no está fino y se da cuenta que no está jugando como siempre. En fin, es lo que hay...

Lo del PES5...ya es que ni juego por lo que dices. Es imposible jugar online por ese problema, porque cada parte cada uno controla el servidor, e incluso no puedes jugar tranquilo sabiendo que el partido no es "real". Aquí al menos, como dices, si hay lag, es para los dos.

Por otro lado, pido en general, la gente que pierde de más de 20 en el 2º o 3º cuarto y se desconecta. Vamos a ver, es fastidioso porque te fastidian las estadísticas en ese partido, y además, es muy poco deportivo. Yo he llegado a ir perdiendo de 40 y seguía jugando, hay que ser un poco justos con el otro jugador y ser legales.

Y bueno, los que te ponen punto negativo sólo porque pierden...a ellos sin comentarios...
A alguien se le queda colgao cuando va a jugar el partido ??? A mi me pasa con el Swap Magic 2 ...
alguien hara una liga de nba2k6 aqui ????

mi nick en el nba es: bp2k6

Nos vemos en las canchas [ok]
Una duda:

Para comunicarte con el contrario que va el tema tipo PES5 con el Chat, o funcionan los cascos??
cjmartin escribió:Una duda:
Para comunicarte con el contrario que va el tema tipo PES5 con el Chat, o funcionan los cascos??


Pues puedes hacerlo de las dos formas. El problema es que casi nadie usa los auriculares, pero la opción está ahí.

Un saludo.
Hola a todos!!

Aquí otro jugón, me he comprado el juego hoy. Eso sí, me conecto pero cuando tengo q crearme la cuenta, me dice q no puede conectar con el servidor, q lo intente en unos momentos... y así llevo un buen rato.

Alguien sabe porq puede ser?? A ver si alguien puede decirme si es normal o no.

Un saludo y a ver si podemos vernos por en online.


EDITO: Ya tengo cuenta!!! He creado una nueva configuracion online y pa lante. Soy FSBOR por si me veis por ahi!! Un saludo
Pues muy normal no es. A ver si va a ser por el famoso puerto UDP 5730. Pero la verdad es que es extraño. Insístele varias veces por si hay suerte.

Un saludo.
No, si ya estoy dentro, voy a ver si puedo hecharme algun partido, q soy nuevo en todo lo relacionado con Nba 2k

Alguna liga a la vista?? xD

Un saludo

EDITO: El famoso puerto UDP es por si kieres invitar y no puedes no?? Es que no me deja invitar a jugar...
122 respuestas
1, 2, 3