Socom 3!

Bueno ya lleva unos cuantos dias pa poderse jugar y me sorprende no ver ningun post x aki del juego...

Qué os parece?

Yo este es el primero que juego [ayay] y lo poco que jugué ayer me gustó bastante. Parece que tiene muy buen pinta.

Puedes coger vehículos...y lo mas importante.. 16 VS 16 ONLINE!!! :P
Me están diciendo que hay un montón de lag.
Yo ya lo tengo hoy, como los dos anteriores me lo pillo original y el primer dia, vaya vicio me espera, eso del lag habra que verlo, porque en la instrucciones pone que hay hasta opcion de poner limite a los que tenga mala conexion, en fin a ver si tengo luego tiempo y me echo mis primeros vicios
Yo llevo ya unas cuantas partidas jugadas y no eh visto nada de LAG en partidas de 32 jugadores completas...

Siempre estan los tipicos lageros o con problemas de coneion pero son solo en una persona en concreto...
Lag no he visto ninguno. Pero si un problema muy gordo.

El micro no funciona. Solo le funciona a unos pocos. Acojonante la chapuza. En ninguno de los dos primeros Socom ha habido ese problema y ahora los Sres. estos la cagan asi.

A mi que no me vengan con que hay que abrir puertos y ostias porque ya tengo modem/cable y a eso no se le tiene que abrir nada [enfado1]
alguien que aya echo un backups como le a ido en los dnas yo mañana ya lo tendre probare aver
Pues a mi el juego me ha decepcionado bastante, x no decir muxo..... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] .
Me parece infinatemente mejor el battlefield 2.
totalmente de acuerdo contigo kasfruit,graficamente deja mucho q desear,y las partidas son muy confusas,por lo menos yo no distingo bien entre seals y terroristas. me quedo con batelfield 2
Desde el luego, el Battlefield 2: Modern Combat ha entrado fuerte en la plataforma a debatir. Desde luego, EA y DICE lo han echo bastante bien.

Nos vemos.
a mi tb me ha pasao lo d no distinguir terros y seals, deberian haber puesto un indicador o algo asi..
a mi si me funciona el micro, xo bien es cierto q aveces no, salia el icono del micro cancelado.
aver si sta tard me exo un buen vicio y lo sigo catando [beer]
Bueno por fin ayer probe el online despues de estar con la version usa en el modo offline, jugue solo partida y media (la media porque practicamente me quede dormido..) pero he perdido algo la practica aunque consegui matar a 4 y 8 muertes en la mision de convoy, por cierto que vi a miticos de los anteriores socom como J 10, mishima X o Ibagaza, como siempre este juego se convertira en el rey del juego online en ps2, simplemente genial, ahora a aprenderse los mapas
BTF2 POWAAAAAAAAAAAAAAA! XD
a ver si entrais al socom
Ya lo tienes? El clan EOL proximamente en sus SOCOM 3...
En fin, yo lo tengo ya pero no he tenido la oportunidad todavía de jugar online. Un poco raro si que me siento en tercera persona, pero será cuestión de tiempo.

Por cierto Kayru, crea el clan en el juego para poder quedar y echar unos vicios ahora que a lo mejor los mapas son una incognita, hay que ir aprendiendoselos que ahora son grandes de verdad y vamos a necesitar ayuda por satelite para encontrarnos jajajaja.
Bueno, pues claro, en cúanto pueda jeje
a mi me gusta bastante, asi que, yo en cuanto querais ya sabeis......., estoy grabando vuestros nombres en cada una de mis balas [666] [uzi] [uzi]
un saludu [oki]
Pues Garrote, cómo he dicho, próximamente Clan EOL en sus SOCOM 3... y ahí a Iceman de ingeniero/estratega! Jeje, ahi vamos a ser los amos! xD
17 respuestas