Horse Armor Pack - Primer contenido descargable para Oblivion (de pago)

Pues eso. En el bazar americano ya tienen disponible para descargar el "Horse Armor Pack". Un pack de armaduras para caballos.

Noticia en IGN

Si mi ingles no me falla dice que despues de la descarga tendras ke comprar la armadura dentro del juego... encima... pagar para descargar y luego gastarte las monedas ke tanto cuesta reunir...

Cuesta 200 Microsoft Points.

Saludos!
Henky escribió:Pues eso. En el bazar americano ya tienen disponible para descargar el "Horse Armor Pack". Un pack de armaduras para caballos.

Noticia en IGN

Si mi ingles no me falla dice que despues de la descarga tendras ke comprar la armadura dentro del juego... encima... pagar para descargar y luego gastarte las monedas ke tanto cuesta reunir...

Cuesta 200 Microsoft Points.

Saludos!


200 puntos ? están locos Oooh
NoLiMiT escribió:200 puntos ? están locos Oooh


Pero es que es de oro la armadura, no?
XD XD XD

Ya vienen los packs de pago!! uajajajaja

Nada, tu tranqui.. no compres y ya veras como bajan los MSPoints.

un saludo

P.D.: ahora es cuando hay que imponerse sin comprar nada cueste lo que cueste por que una vez hecho te agrandan el agujerito de detras y todas las enculadas posteriores ni las notas.

XD XD XD
La verdad es q esto ya empieza a ser vergonzoso...
Te dejas 60€ por un juego incompleto, para q luego si quieres terminar de perfeccionarlo tengas q dejarte mas guita.
Todas estas cosas deberian ir ya incluidas en el pago del live, pero como han visto q aun es posible sacarnos mas pasta...
Por mi parte no pienso dejarme ni un duro en MP, bastante he hecho ya en dejarme 400€+60 de live+ unos cuantos juegos originales.
Con razon el tio Bill es el mas rico del mundo, sabe como explotar a la gente para sacarles hasta el ultimo centimo.
mouth escribió:La verdad es q esto ya empieza a ser vergonzoso...
Te dejas 60€ por un juego incompleto, para q luego si quieres terminar de perfeccionarlo tengas q dejarte mas guita.
Todas estas cosas deberian ir ya incluidas en el pago del live, pero como han visto q aun es posible sacarnos mas pasta...
Por mi parte no pienso dejarme ni un duro en MP, bastante he hecho ya en dejarme 400€+60 de live+ unos cuantos juegos originales.
Con razon el tio Bill es el mas rico del mundo, sabe como explotar a la gente para sacarles hasta el ultimo centimo.
Pues no es que este ganando mucho dinero con las consolas... Pero si, al comprar juegos originales Microsoft podria dar Microsoft Points igual que hace Nintendo. Y luego con esos MP comprar cosas como esta en el bazar. Otra cosa, los temas y fotos deberian ser gratis al comprar el juego original, introduciendo previamente algun numero de serie o algo, para evitar problemas con los juegos alquilados.
Yo pienso, que tendrian que dar puntos por desbloquear logos en los juegos, asi seguro que por pelotas te los acabas enteros de pe a pa. pienso que seria una buena forma de incentivar al jugados.
lala escribió:Yo pienso, que tendrian que dar puntos por desbloquear logos en los juegos, asi seguro que por pelotas te los acabas enteros de pe a pa. pienso que seria una buena forma de incentivar al jugados.


Creeme que encontraran la manera de hacernos jugar (=comprar juegos) dentro de un tiempo
Será la única parida de todo el bazar que no me compre.
No os gasteis el dinero en tan magna estupidez,y como dicen por aquí al final lo sacarán gratis viendo que no venden.
Pues la verdad es que es una somera estupidez pagar por una armadura de caballo .. no podrían poner ese tipo de cosas ya en el juego .. realmente creen que habrá gente tan masoquista que esté dispuesta a pagar más por cosas que no aportan nada imporante al juego ... nos merecemos que nos cobren más incluso habiendo comprado el juego por 60 o 70€ ... que lamentable ... espero que les salga el tiro por la culata y comiencen a permitirnos descambiar los puntos de los logros por cosas del live ...
No sé si lo sabiais ya, yo me acabo de enterar, el contenido también está disponible para PC y TAMBIEN es de pago.

Otra cosa es que en PC haya forma de hacerse con el de "otra manera".

Pensaba que solo era de pago para 360 [poraki]
me apuesto lo que queras a que si no hubiese version de 360 el de PC seria gratis..no se una impresion que me a dado... ratataaaa
Se le deberia de caer la cara de vergüenza a microsoft despues del anuncio de sony que su modo online sera gratuito.
q tiene q ver una cosa con la otra ?
Pues hombre, q su competencia mas directa "regale las cosas" y microsoft nos quiera cobrar en el live hasta por respirar; 60€ por año, pasta por los juegos arcades, mas pasta por descargas...
mouth escribió:Pues hombre, q su competencia mas directa "regale las cosas" y microsoft nos quiera cobrar en el live hasta por respirar; 60€ por año, pasta por los juegos arcades, mas pasta por descargas...


En el caso de la descarga que es un timo, no es cosa de MS si ves la versión de PC también tiene contenido descargable de pago ...

Respecto a lo de PS3 yo no adelantaria acontecimientos, han dicho que con la gratuita se podrá jugar sí, pero no han dicho ni cuando, ni como ... y encima decían que iban a sacar una de pago, y yo me pregunto para qué, si en teoría se puede jugar con la gratis ? :P

PS3 también tendrá contenido descargable de pago.

Para descargar contenido no es necesario pagar los 60e al año ...

Que sí, que yo también pienso que hay q estar loco para pagar por una armadura de caballo ... pero vamos que en este caso parece que ha sido cosa del publisher, si no la descarga de pc sería gratis y no lo es

Saludso
Dos cosas:

1º - En el bazar europeo no la veo, solo la veo en el USA, ¿Es normal?

2º - ¿Que os hace pensar que eso lo cobra Microsoft y no Bethesda?

P.D.: Igual si la ponen en el europeo me la compro, solo por curiosidad [qmparto], no me pegueis!!!

Saludos!
17 respuestas