TOCA Race Driver 3

Buenas, este juego tiene un TOC de 4.38 GB, así que con la versión 3.3 no me funcionará. Le he reducido el TOC con el sistema que se usó para FIFA 06, un método que he usado en más de un juego y siempre me ha funcionado.
Pero cuando creo la ISO con el Apache2 se me queda en el 99% y no avanza, así que me quedo a 2 velas.
He reinstalado el Apache2 y sigue igual, a alguien le ha pasado algo parecido o sabeis donde puede estar el problema?

Gracias.
Ahora mismo iba a grabarlo yo y tambien me he fijao en que ocupa 4.38 gb y paso de cargarme un dvd, asi que si alguien lo probado ya y le ha funcionado que lo diga.

Saludos
A mi me ha pasdo lo mismo con el shadow of de colossus.Si intento remodelar la iso con el apache se me atora.
Bueno, ya he solucionado el problema. He usado el programa IML2ISO para crear la ISO a partir del archivo IML y ya no se me queda atascado, me va perfecto. El juego me ha pasado de 4.38 GB a 4.34GB, no es mucho pero suficiente para que funcione :p

Os dejo el enlace al programa en cuestión, ocupa poquísimo y no hace falta instalarlo, a mí me ha salvado la vida xD

IML2ISO >> http://personal.telefonica.terra.es/web/escuelahogwartsdehechiceria/descargas/IML2ISO.rar

Una cosa sobre este programa: a mí se me quedaba en 1% y luego pasó directamente a 96%, luego se volvío a quedar ahí hasta el 100%. No penseis que se ha bloqueado o algo, el programa es así, el porcentaje no va progresando, mientras veais que el PC va trabajando, no hay problema.

Sobre el Shadow of the Colossus, a mí también se me quedaba parado con el Apache2 pero lo grabé tal cual, sin reducir el TOC y me funciona. No sé si ocupaba 4.36 o 4.37 GB el mio... el caso es que sin reducirle TOC me va perfecto. De todas formas prueba con ese programa, por si acaso [360º]
Gracias por el consejo Namcito! Ya habia reducido el toc de varios juegos con ese metodo asi que probare con este a ver que tal funciona.
Me podeis explicar los pasos para hacerlo? es q yo para reducir TOC lo hacia con estos otros mediante el tutorial q venia por el foro:

1. ISOBUSTER/ULTRA ISO/WINRAR/DAEMON TOOLS(opcional)
2. CD/DVDGEN 1.5 (CD_DVD-ROM Generator 1.50)
3. APACHE2
4.- DVD Decrypter u otro software de grabacion(para los de cogswap)


No se si con estos valdrá =mente
Funciona el modo online cargandolo con BP + actualización de TOC?
He reducido el toc con el iml (sin problemas), y efectivamente, queda a 4.34 , pero sigue sin funcionar el juego, incluso refrescando el toc con un juego original de 4.38 ¿Hay alguien que le funcione??
PD uso el swap magic 3.3
El problema no es reducir el toc, tiene que haber algo más. Por cierto, con el cdloader 5.2 tampoco va.
Un saludo
No puedo ayudaros mucho. Solo deciros que pasa algo parecido con rl FIFA STREET 2.
A mi desde el Dico duro me furula de cine....

Solo para daros un pelin de envidia ,, el juego esta de teatro como diria MOURHIÑO.
Se puede jugar online mediante CogSwap??? (Breaker pro)
hola a todos con cdloader 5.2 y refrescando toc con swap magic 2.0 DVD va perfecto......
Conquer,

pero te va el modo ONLINE????
A mi me rula todo perfecto excepto el Online que es el que me interesa....

Te funciona????
pues si te digo la verdad no lo he probado online....normalmente no juego este modo.
Pues, la verdad, yo lo grabé ayer y me funciona perfectamente sin refrescar toc ni nada de nada, y eso que la iso ocupa 4.37 gb.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Yo lo he ripeado con el ExPERT 1.03 y me ocupa 4.34 gb pero me va muy mal lo e grabado en un verbatim 16x +r a 2x d velocidad d grabacion, yo siempre usaba philips 8x +r y me iban muy bien, puede ser por el disco??
el juego va perfecto grabado normal y sin refrescar toc con swap magic 3.3.
Yo uso swap magic 3.3 y no me va. ¿como lo haces? usas algun loader? o lo has grabado de alguna forma especial? yo lo he hecho con dvd decrypter.
yo lo he grabado reduciendo el Toc y con el dvd decrypter a 1velocidad y en un dvd verbatim,en otro dvd ritek no me iba y en este va de fabula
Pues yo en un TDK a 2x retocando la imagen con el Expert se m keda en 3.4Gb pero na, solo negro... si no toco la imagen ni refresco ni nada se queda cargando antes de empezar una carrera.... ya llevo 3 pasavasos!!! :-( x cierto uso magic 3.6

Edito: No entiendo nada, he volcado del original con el decrypter y he quemado la imagen tal cual en un dvd philips +r a 4x y sin refrescar toc ni nada ahora resulta que funciona ok... esto es misterioso.

Suerte !
pero si lo unico que hay que hacer para reducir el toc es estraer el DVD a una carpeta con el isobuster o cualquier programa para extraer una iso y despues tostarlo con el nero con estos pasos

grabas con nero pon:

- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO), sin multisesion, finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion y desmarcas totas las opciones de la pestaña ISO.

Y a jugar !!!


no hay que montar tanto poyo como montais [fumando]
Joder yo no he tenio q hacer TOC ni al shadow of the colossus tp q swap magic de la tienda de los moros
20 respuestas