Cliente de IRC próximamente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
la wep creo que no está muy bien implementanda.

Quita la clave wep y prueba.
ohhh yeah!!

Hablando con SGSTAIR en el IRC, le he preguntado para cuando una nueva versión y me ha dicho que probablemente para esta semana!!!! tomaaa! y que esta trabajando en ello ;)
He estado trasteando un poco con la libreria, y funciona bastante aceptablemente. Si no fuera porque TCP aun no esta completamente implementado haria un cliente de IRC. Se me ha ocurrido hacer una pasarela UDP<->TCP para el pc que se encargue de darle conexion hacia fuera a la DS, pero bueno, esperare un poco mas a ver si sgstair termina con el TCP.

Por si os sigue haciendo falta un programa que te diga la MAC de la consola os dejo adjunto uno que hice precisamente para eso hace unos meses.

YeRYo: siento no responderte por el IRC, pero es que cuando vengo siempre te has marchado ya :-P.

Adjuntos

una preguntilla rapida, hay alguna forma de usarlo con el usb wifi de nintendo?
¿Quieres decir usar el "USB WIFI" de Nintendo como un punto de acceso? La respuesta es Si [jaja]
como se hace? sorry es que soy una ignorante en estos temas [ayay]
Que interesante, un cliente IRC para la DS :-)

Lo que no se es si habrá alguna aplicación de navegador web para la DS (leer éstos foros desde la DS sería una pasada :-)... pero supongo que o bién no lo hay aún o que está un poco verde porque no me suena de haber oido nada, pero lo cierto es que no lo se, seguire leyendo y leyendo posts para ir enterándome poco a poco de todo :-)

Supongo que al no tener un disco o similar la DS (eso sin hablar de aparatos como la SuperCard y similares, en cuyo caso, otro gayo cantaría) el tema de guardar los archivos de la navegación (páginas web, imágenes, etc.) sería un problema... aunque eso sí, se podría utilizar la memoria que dispone la consola para guardar los archivos temporales aunque hubiese que volver a cargarlos cada vez que volviésemos a encender la consola pa navegar...

Perdón por este pequeño offtopic sobre el navegador web, pero como le veía cierta relación con el tema IRC (en cuanto a función de internet)...

Volviendo al tema original, habrá que estar pendiente de este cliente de IRC :-)

Un Saludo.
En estos momentos se pueden implementar cosas que hagan interactuar al NDS con una o más PCs conectadas en LAN. Un buen ejemplo es el WifiTransfer con el que puedes transmitir archivos desde el PC al NDS (con GBAMP) y ejecutarlos. Para más información su web es esta:

http://bafio.drunkencoders.com/
darlack escribió:En estos momentos se pueden implementar cosas que hagan interactuar al NDS con una o más PCs conectadas en LAN. Un buen ejemplo es el WifiTransfer con el que puedes transmitir archivos desde el PC al NDS (con GBAMP) y ejecutarlos. Para más información su web es esta:

http://bafio.drunkencoders.com/
Superinteresante... hay que ver como se lo curra esta gente, y desde aquí, agradecimientos hacia ellos (y resto de gente metida en proyectos interesantes) por su labor.
Nuevas noticias:
akkit.org/dswifi escribió:January 18, 2006: It's been a while.... (3am)
Well um, I should probably let people know how things are going again - so nobody gets the crazy idea that I'm abandoning the project or something like that. Anyway, the lib test app has been updated recently ( [wifi_lib_test.nds] ) - ICMP has been implemented to the point that you can ping the DS. Granted that's not entirely useful, but... whatever.... I'm continuing to work on bashing the other bits into shape, and I'm hoping to have a new release soon. The new release will be a bit different than the current release, a lot is changing, and it'll be much nicer for release 0.3. So, I've not given up yet... still working on it.
Also, to clarify, Yes, I have completed the requirements for the remainder of the bounty, and have received the payment. Many thanks to all who contributed towards making this a reality!
Parece que esto promete!

January 25, 2006: Continuing to make progress. (4am)
The next release is still being worked on - it'll contain TCP, DHCP, DNS, and ICMP for sure... WEP is being worked on but it's unclear why it's not working at the moment. I'm still busy with other projects besides this one so it is still going slowly, but progress is being made.


Parece que la proxima Release va a ser muy buena, por fin TCP, DHCP DNS y ICMP completos! a ver que evolucion toma el HelloDS y el resto de programas que, seguramente, aparezcan con estas librerias..
Buenas!

Resulta que navegando por ahi (no se si esto se habia puesto en otro post ya) he visto como se esta currando la gente el entorno grafico de las librerias, pudiendo acceder, utilizar, y no se si modificar la configuracion wifi que guardan los juegos oficiales (Mario Kart, Animal Crossing..) en la DS. Eso quiere decir que no hará falta configurarlo cada vez que se ejecute el programa en concreto (una grandisima y util novedad)

en este hilo de gbadev.org podeis ver el desarrollo del interfaz, leer el hilo, o al menos, ver las fotos que van linkando al mismo.

La verdad, espero la version 0.3 con muuuuchas ganas!

Un saludoh!
gatoh escribió:Buenas!

Resulta que navegando por ahi (no se si esto se habia puesto en otro post ya) he visto como se esta currando la gente el entorno grafico de las librerias, pudiendo acceder, utilizar, y no se si modificar la configuracion wifi que guardan los juegos oficiales (Mario Kart, Animal Crossing..) en la DS. Eso quiere decir que no hará falta configurarlo cada vez que se ejecute el programa en concreto (una grandisima y util novedad)

en este hilo de gbadev.org podeis ver el desarrollo del interfaz, leer el hilo, o al menos, ver las fotos que van linkando al mismo.

La verdad, espero la version 0.3 con muuuuchas ganas!

Un saludoh!


Primero: ¿Cómo has podido escribir 2 posts seguidos? :-¿?

Ahora hablemos del tema WiFi y tal...

Se vé que El Hobito pillo un trabajo muyyy absorvente, porque lleva sin postear nada menos que desde el ¡6 de febrebro!...

La estética de los menús es calcada a la de Nintendo, ¿no?

Muy interesante este trabajo del entorno gráfico de la librería WiFi, lo malo es que no sabemos ni siquiera más o menos cuándo saldrá la nueva versión de la librería son soporte WEP y tal...

En cuanto a que aproveche la configuración que ya tiene guardada la consola (ó de un archivo .ini), pues que es lo suyo para ahorrarte el trabajón de estar metiendo los datos cada vez que ejecutes un programa WiFi.

En cualquier caso, ha sido interesante ver las fotos de ese hilo.

¡Gracias por la info!
Wonder_Boy escribió: ¿Cómo has podido escribir 2 posts seguidos? :-¿?



a las 5 dias se puede volver a postear en un hilo :-P
DjScream3 escribió:

a las 5 dias se puede volver a postear en un hilo :-P
Algo así estaba imaginando :-)
este finde tenemos update chicos!!!

http://akkit.org/dswifi/

viene a decir algo asi como que con la ayuda de un colega esta a punto de sacar la implementacion de las claves WEP, y que este mismo sabado (hoy) podria sacar una release con WEP, TCP, DNS y si tiene tiempo, DHCP

:D:D moooooola!!
De todas maneras recordaros que el dslinux, la última versión ya trae navegador web de texto e IRC :)
viene a decir algo asi como que con la ayuda de un colega esta a punto de sacar la implementacion de las claves WEP, y que este mismo sabado (hoy) podria sacar una release con WEP, TCP, DNS y si tiene tiempo, DHCP


Estoooo alguna traduccion para gente con poca idea del tema? :?
Quiere decir, que sacarán una versión que te permita configurar la conexión wifi al 100%.

WEP , es una codificación de la información através de la red WI-FI
DNS son los servidores a los que te conectas con la conexión
y lo demás son configuraciones del router, que si no entiendes, creo que no deberías preocuparte por ellas de momento :)
Vale ya lo he pillado jejeje gracias!!
nuevo avance hoy [360º] alguien k entienda ingles k nos lo explike un poko http://akkit.org/dswifi/ [looco]
Well, some of you already know, I've started up a blog at blog.akkit.org - So far I've been posting updates about my progress towards the new version of the lib (0.3), which is looking VERY good - At present DNS is complete and working smoothly, and an outgoing TCP connection test exists in the test app! Mind you this isn't the "official" test app, it's the "unofficial" one, with the underscore at the end (see the blog for the binary!). I've also been updating the forums with my progress, so unfortunately this site is starting to become obsolete (Wordpress is SO much easier than raw-editing html :)
I'll still be posting the *major* updates here, like when libs are released, but you can bet that info will make it to the forums and the blog (with RSS!) at the same time.


Primero pone que a creado un blog (blog.akkit.org) donde pondra las noticias sobre la libreria (El blog tiene RSS para que , con un lector de RSS, podamos recibir las noticias enseguida).

Respecto a la libreria dice que el DNS esta completado y funciona suavemente. Dice que la aplicacion de prueba tiene una funcion de conexion via TCP que funcionara proximamente
me he bajao lo de esa pagina pero no se hacerlo funcionar, ¿se supone que es un navegador por texto?
Marcs escribió:me he bajao lo de esa pagina pero no se hacerlo funcionar, ¿se supone que es un navegador por texto?


no, te permite bajar las paginas y ver su codigo fuente. Algo no demasiado util pero es que solo es una aplicación de prueba. :-P
Eso es el comienzo para un navegador, ahora solo hace falta un codigo que "traduzca" el codigo fuente de la pagina web y lo represente en la pantalla.
caray, pues desde que sacó la version 0.3 que no me carga en el M3CF. no sé a que se puede deber, pero me mosquea bastante xq me gustaria probar los cambios que ha hecho... lo curioso es que me funciona con el emulador... xDDD
Cap. Tostadilla escribió:
no, te permite bajar las paginas y ver su codigo fuente. Algo no demasiado util pero es que solo es una aplicación de prueba. :-P
Pues entonces me dan ganas de probarlo, porque éste programa por fin te deja meterle la clave WEP, ¿verdad? (yo es que tengo el router encriptao con clave WEP).
DSlinux ta soporta conexiones wifi con wep de hasta 128 :)
es un poco friki pero se puede navegar y conectarte al irc...
BlueStorm escribió:DSlinux ta soporta conexiones wifi con wep de hasta 128 :)
es un poco friki pero se puede navegar y conectarte al irc...
Si el tema no es porque sea mucha frikada, sino porque soy alérgico a Linux, no por nada sino porque es que no tengo ni zorra idea de los comandos y to eso de este por lo que desisto al final de aprender (aunque me gustaría saber), aún habiendo manejao el MS-DOS con soltura, que de alguna manera es similar en cuanto a tema de comandos y tal...

A ver si tengo luego tiempo y pruebo el programa este de testeo.
pero si cómo mucho has de saber hacer un "ls" un "cd directorio", "mkdir", usar el editor vi (se aprende en 15 mins) y practicamente nada más!!! :P
KaYiN escribió:pero si cómo mucho has de saber hacer un "ls" un "cd directorio", "mkdir", usar el editor vi (se aprende en 15 mins) y practicamente nada más!!! :P
Pues entonces creo que debería de intentarlo X-D :-)

Si hay por ahí algún enlace a un buén tutorial para novatazos como yo de como hacer rular el DSLinux y las aplicaciones, me vendría cojonudo...

Quién sabe, pero igual gracias al DSLinux comienzo a meterme en el mundo del Linux, jeje
Wonder_Boy escribió:
Si hay por ahí algún enlace a un buén tutorial para novatazos como yo de como hacer rular el DSLinux y las aplicaciones, me vendría cojonudo...

en el tema de recopilacion de tutoriales hay uno, pero a mi no me funciona.
jordigahan escribió:en el tema de recopilacion de tutoriales hay uno, pero a mi no me funciona.
Pues echaré un vistazo luego a ver si saco algo... gracias.


Editado a 18-03-2006:

Pues ya lo probé (el DSLinux), pero no logré establecer conexión así que nada de navegador ni de IRC.

Quise programar algo en C siguiendo un tutorial que hay en el Wiki del DSLinux, pero igualmente ni flores, pues cuando intentaba crear una carpeta con el comando mkdir me decia que no podia crearla el Linux.

Por cierto...
¿no se puede poner una fuente de texto de mayor tamaño en el DSLinux?
es que se hace incomdo leer los textos de lo pequeños que son los caracteres, y la verdad es que se agradecería bastante que se pudiese poner una fuente un poco más grande.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6