Ayuda altavoces 5.1 xbox 360

Hola a todos:
Me quiero comprar unos creative como estos:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=14090
Pero tengo una duda.
Necesito el cable de fibra para conectar desde la consola a los altavoces pero este equipo no lleva deco asi que no se como cojones conectar la 360 y el cable de fibra a dicho equipo de audio.
¿Hay algun adaptador de fibra a jack o rca para no tener que comprar una deco ya que estos altavoces no tienen deco?
Si hay otra manera de conectar este equipo a la consola tambien me vale.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Jordi.
Tendrias q comprar el deco a parte, los hay de todos los precios y tamaños XD.

Salu2
Hola:
GRacias por la repuesta.
Me lo imaginaba!!!!!!!
En fin pilarin ademas ahora me surge otra duda.
Si conecto esos altavoces a un deco como por ejemplo en DT1000 o algo asi de Creative, para ajustar el volumen quien manda?
Porque esos altavoces tienen un cable de volumen y encendico/apagado que sale del subwofer para hacer dicho tema.
Y ademas el deco lleva su propio mando ...
Quien manda?, el deco? los altavoces? o los dos?
jo jo
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Si pillas el deco de creative ddts-100 mandara el deco simplemente pk los altavoces los conectaras directamente a el...pasando del subwoofer...
En mi caso solo tiene mando el deco, pero en tu caso supongo q se controlara con los dos. Pero ten en cuenta q el del deco seguramente sea por infrarojos en lugar de con cable, asi q me imagino cual vas a usar mas XD. Te vas a pillar un selor equipo [tomaaa], como va a sonar eso...

Salu2
Gracias por las respuestas.
No tengo ni idea si nara bien o mal.
Lo que me gusta de esos pequeños altavoces son su estetica y que ademas no tienen mucha potencia.
Mi habitacion donde tengo la 360 es pequeña y tampoco quiero estar jodiendo al vecino de al lado, concretamente a su hija que duerme en la habitacion de al ladito je je je
Ademas, si meto un cacharro feo mi mujer mata.
Para dar caña tengo un equipo JVC que este si es la caña de España!!!!!

Saludos y gracias a todos
Pues yo también ando buscando un equipo 5.1 con deco y demás...
rYlEi (o quien sepa), ya que lo has mencionado, me podrías recomendar algún deco, si me dices precios y demás pues te lo agradezco. O un equipo 5.1 con deco incluido. Busco buen precio en ese sentido, porque uno con deco ya incluido, el más barato suele estar ya bastante bien...

Por cierto, yo había visto éste. Pone que son inalámbricos pero es error de la página.

Salu2 y gracias.
6 respuestas