montar adaptador hembra hembra VGA

Bueno, pues supongo que mñna me llega el cable VGA pa mi 360, y como veo que todos traen salida macho, he salido a comprar el adaptador hembra hembra, pero no he encontrado, lo que si he encontrado son dos conectores hembra pa montar, pero no se si con poner uno al contrario del otro e ir juntando puntas y yasta o si hay algo que cruzar o algo que hacer.

Muchas gracias, salu2 y hasta otra
Si has comprado el vga oficial te trae el adaptador hembra-hembra.
soy el mismo de antes (torpedo, pero es que antes tenia el nick de mi hermano puesto)

Bueno, pues el cable que he comprado no es el oficial, osea que imagino que no lo traera... a ver si soy capaz de encontrar algun esquema o algo.

Muchas gracias por tu respuesta.

salu2 y hasta otra
Nas a todos !!

Bueno, la verdad es k yo pillé un cable VGA y he tenido k pillar el adaptador. Por suerte, cerca de dnd yo vivo hay un sitio para comprarlo (es en Bilbao). De todas formas, te pongo un par de enlaces por si te interesa pillarlo por I-net. Espero k te sirvan:

http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_VGA__HD15H_HD15H_.html

http://www.misco.es/productinformation/~2955~/CAMBIADOR%20GENERO%20HD%2015%20V%20H%2FH%20(VGA).htm

Un saludete, Txurru.

PD. Yo tengo uno como el 2º y va de lujo ;).

Mata Ne !!
x Txurru:

si tienes el adaptador ese, y si tienes un tester y me quisieras hacer el favor, con que me comprueves solo un pin creo que será suficiente, sería, mirar a ver si hay continuidad entre el de arriba a la derecha de un lado con el de arriba a la izquierda del otro, o si por el contrario van cruzados de alguna forma (es que hacer un pedido por inet pa un euro teniendo ya los conectores aqui y todo me da un poco de palo), igualmente, muchas gracias por el interes (he intentado mirar en esas mismas webs por si por casualidad entre las especificaciones pone como van conectados pero nasti)

salu2 y hasta otra
Nas de nuevo !!

ERICARTMAN, creo k no puedo ayudarte pq no tngo ningun tester ^_^U. Además, tmpoco es k se me de bien la electricidad [angelito]. De todas formas, seguro k algun Eoliano te contestará ;). Ya lo siento.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
perdonad mi absoluta y completa ignorancia en el tema, pero para que quereis ese conector? [risita]
xcast escribió:perdonad mi absoluta y completa ignorancia en el tema, pero para que quereis ese conector? [risita]


Para conectar la salida VGA de la x360 a un monitor CRT, o sea, q no lleva entrada hembra si no q tiene cable con conector macho.
Nas de nuevo !!

xcast, es para poder conectar el cable VGA al monitor del Pc. Con el cable oficial VGA (el de M$) t viene ya el conector, pero si pillas otro como el Dragon VGA o el de Joytech VGA (entre otros) te viene sin el conector y tienes k "conseguirtelo".

Espero haber resuelto tu duda. Un saludete para todos, Txurru.

PD. Se me ha adelantado basi.net ;).

Mata Ne !!
al ser hembra - hembra tiene k ir cruzado... sino no tira... osea... el 1 con el 1... el 2 con el 2... y asi...

Salu2
al ser hembra - hembra tiene k ir cruzado... sino no tira... osea... el 1 con el 1... el 2 con el 2... y asi...


muchas asias!!!!! este medio dia lo pruevo a ver, el cable que he comprado es el dragon 360 con salida optica.

salu2 y hasta otra
Nas de nuevo !!

OFFTOPIC:

Asi k te has pillado el Dragon con salida optica, y k tal se te ven las letras ?? T digo pq yo lo he recibido hoy de Futura-online, y resulta k las letras se ven nítidas, pero me dejan una sombra al final k toca muchisimo las narices ^_^U (Se nota k tengo un cabreo del copon, no?). Con el VGA de M$ no me pasa, es decir, se ve Perfecto. Comentame con lo k sea ok? Thx.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Asi k te has pillado el Dragon con salida optica, y k tal se te ven las letras ?? T digo pq yo lo he recibido hoy de Futura-online, y resulta k las letras se ven nítidas, pero me dejan una sombra al final k toca muchisimo las narices ^_^U (Se nota k tengo un cabreo del copon, no?). Con el VGA de M$ no me pasa, es decir, se ve Perfecto. Comentame con lo k sea ok? Thx.


Bueno, pues ya lo he provado, el caso es que al final no he necesitado el adaptador... (me he comprado un monitor CRT de 21 pulgadas y traia el VGA como los LCD y tal, el caso es que realmente el tio que me lo ha vendido me ha tenido medio mes esperando por que no tenía el jodido cable VGA del monitor y a mi lo que me interesa es que se quede así je je)

a lo que es la pregunta... pues he provado este mediodia, he cambiado las configuraciones y tal, y he jugado una carrera al pgr, pero no me he percatado de nada de sombras ni nada, pero ya te digo, ha sido una prueva mu cutronga, con el monitor en una posicion mala y tal, osea que puede haber pasado por alto.

Esta noche lo provare a fondo y comento a ver.

muchas asias, salu2 y hasta otra
Nases !!

Ok tiu, muchas gracias. Es k akabo de venir de ksa de un colega y me pasa lo mismo en su monitor (el mio es de 19" y el suyo es de 17", de diferentes marcas). El tema es k te tienes k acercar a la pantalla para notarlo (se nota mucho mas en el propio dashboard de la consola y concretamente en las letras).

Gracias de nuevo, y si puedes comentame como se vé, vale ;)? Sé k hay k fijarse bastante, pero como t digo, con el oficial esto no me pasa.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
siento tantisimo retraso, bueno, pues provado bastante, y no veo las sombras que comentas, lo mismo si provase el orighinal y luego este me percatase, pero no le veo ningun defecto en lo que es los menus y tal.

EN cuanto a los juegos, pues el PGR esta deformado (esto creo que le pasa a todos los que tenemos un 4:3, en la tele 16:9 se me ve compensado, pero no es lo mismo je je) y en el PES 5 (de la XBOX, pero jugado en la 360 ) me hace un marco de unos 2 CM por cada lado, pero bueno...

salu2 y hasta otra
Buenas !!

Ok torpedo. Muchas gracias, debe ser entonces mi cable. La verdad es k me fastidia bastante (aunk ya digo k a 1 metro de la pantalla, ni se nota). En fin, tendré k descambiarlo ;).

Lo dicho, gracias por todo. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
miren mi problema plis pq esto es pa morirse


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510270


mi monitor es un culo gordo PHOENIX pa mas datos
16 respuestas