Super liga Europea

1, 2, 3
nuevos partidos

Manchester United 1 - Real Madrid 0

Real Madrid 0 - Manchester United 0

salu2
la liga sigue? bueno me keda 2 partidos contra la juve pero no consigo contactar con el , podriais poner 1 suplente?
yo propongo una cosa dar dos semanas de plazo para acabar la liga y cuando se acaben las dos semanas los que esten los cuatro primeros que juegen los play off da igual los partidos que lleven los 4 primeros a ver si asi la gente se pone las pilas y jugamos ya la 2º edicion de la liga

p.d. esto es una opinion claro
yo voy a jugar esta noche con cyerbo_1
pues si,l verdad q ya dura demasiado,no a estado bien organizada la liga,no debi hacerla en plenas fiestas navideñas

la liga termina el primer domingo de febrero,los 4 primeros se jugaran los play offs,1-4 y 2-3,con valor doble de los goles en campo contrario,en caso de empate se juega un partido de desempate con gol de plata y penaltys,como toda la vida vamos,la final a un unico partido

si quereis organizar la segunda edicion por mi no hay problema
yo mañana si quieres pongo las normas ok
ok,seguro q sale mejor q esta :)
bueno chicos ya e puesto las bases de la segunda edicion espero que sea mejor que la primera

martinez no vemos en la sedunda edicion no?
Ara mismo me apunto y espero q salga bien. gane la liga! XD
Hola, es una lastima que solo pude postear ahora...es que tube varios problemas y no voy a poder seguir con la liga (siempre que todavia esten jugando...).
Lo siento y pido disculpa por no haber podido advisar antes...espero volver a poder jugar pronto..en el mientras...espero que alguien pueda sostituir mi plaza en este torneo.
Chao
wenas peña lo siento por no dar señales por aqui es q el puto curro me mata y no me deja na de tiempo pero el finde juego todo lo q me falta y aber si acabamos esto de una vez, enga de momento asta este post la clasificacion va asi.

Imagen

Jornada 1
r.madrid—arsenal

jornada 2
arsenal—liverpol
bayern-milan

jornada 3
arsenal—m united

jornada 5
arsenal—bayern
Madrid—juve
Liverpool—milan

Jornada 6
Bayern—m united
Juve—arsenal

Jornada 7
Inter.—bayern
M united—juve

Jornada 8
Liverpool-bayern
Juve—inter

Jornada 9
Bayern—juve
Madrid—liverpool

Jornada 10
Arsenal—madrid

qedan estos y sus partidos de vuelta



los partidos de sim78 los di por perdidos todos y asi ya no buscar reserva 1-0
Pongo estos dos partidos q jugue el lunes, pero q no pude postear.

Manchester United 2 - Bayern Munich 0

Bayer Munich 0 - Manchester United 0

Para totti: donde se apunta uno a la nueva edicion?

salu2
en el otro hilo que e puesto
Imagen


bueno,hoy termina esta liga,q no a resultado demasiado bien,faltaron bastantes partidos por jugar,pero ahi queda la clasificacion, espero q la segunda edicion tenga mejor suerte,un saludo :)
112 respuestas
1, 2, 3